Franquicias de Agencias Matrimoniales / Amistad

en España

Las franquicias de agencias matrimoniales en España han ido en aumento con el paso del tiempo, ha aumentado la demanda y por tanto han ido creciendo y aumentando su volumen de negocio. Este tipo de negocio está orientado a ofrecer servicios especializados en relaciones de pareja, amistad y ocio. Hay que decir que este sector de agencias matrimoniales se encuentra en pleno crecimiento, el aumento de divorcios y separaciones, la fragilidad en las relaciones, etc... Son franquicias rentables y de baja inversión. Si le interesa montar una franquicia y emprender, le invitamos a visitar nuestro directorio de franquicias.

Amor Ideal Gayles

Franquicia de agencias matrimoniales, ofrecemos un espacio para las relaciones personales. Agencias en España y Latinoamerica. Sector en auge y rentable. Si usted desea pertenecer a un grupo empresarial, líder en el sector, y su idea es apostar por un proyecto en vías de expansión, envíenos sus datos por e-mail y nos pondremos en contacto con usted. Buscamos personas que tengan claro que emprender en un negocio requiere tiempo y dedicación para hacerlo crecer, pero que una vez que despegas con tu negocio, no hay nada más gratificante que verlo crecer mientras ayudas a otros a lograr la felicidad.  Los servicios que ofrece AMOR IDEAL-GAYLES son:  - Búsqueda y selección de Pareja Estable Personalizada ( Matchmaking)Alta en base de datos Inscripción con contrato: 6 meses, 1 año, Indefinido   - Club de Amig@s con Viajes y ...

UNICIS

Le proponemos una franquicia rentable y de futuro. ¡Participe en la cadena Nº1 de Agencias Matrimoniales y Amistad en Europa! Unicis es una enseña de Agencias Matrimoniales y Actividades de Ocio de origen francés. Creada en 1973, es la empresa europea líder del sector, por su alto nivel de implantación y antigüedad. Miembro de la IREF (Instituto Europeo de Franquicias) y de la FFM (Federación matrimonial Francesa), es pionera en la filosofía de las franquicias como sistema de negocio. La franquicia Unicis es un negocio rentable, requiere una inversión mínima (amortizable rápidamente), no precisa de stocks y permite facturar desde sus inicios. El servicio de Agencias matrimoniales y relaciones de amistad y ocio se encuentra en pleno crecimiento, gracias a los cambios de hábitos sociales, nuevos modelos familiares y de pareja.

Publicidad