• Área del franquiciado

PARAFARMÀCIA LLOC

Franquicias en España

Franquicia de Parafarmacia

Parafarmacia LLOC es una franquicia diseñada por la empresa HerbofarmaciaLloc S.L. para dar cobertura a todas las necesidades que el público actual demanda en una tienda de parafarmacia.

Nuestra experiencia en el sector nos ha servido para conocer cuáles son las necesidades más demandadas por el consumidor final. Esto ha hecho que nuestra empresa haya conseguido un buen puesto en el mercado.

El día a día nos lleva a diseñar un concepto totalmente innovador de lo que es una parafarmacia. Este concepto nos acerca a una visión global de lo que demanda el público actual con inquietudes en aspectos tan concretos y amplios como:

-El cuidado de su alimentación.
-El realizar una dieta equilibrada que no le ocasione problemas de sobrepeso.
-El control de su salud desde el punto de vista de la medicina natural y otras medicinas alternativas.
-La inquietud de las personas para tratar sus problemas de salud con plantas medicinales.
-Los tratamientos de belleza desde el ámbito de la cosmética natural.
-El interés de la gente por la conversación de la naturaleza ha aumentado el consumo de productos biológicos y ecológicos.

Nuestra franquicia Parafarmacia LLOC es un proyecto empresarial ajustado a la medida del franquiciado y a su entorno. Proyecto ambicioso en su forma y concepción, apoyado en una columna vertebral fuerte.

Los puntos claves de nuestro sistema de franquicias se basan en el aprovechamiento del capital con una optimización real, ajustando eficientemente la inversión primaria y la de continuidad.

1. La inversión primaria de montaje del local es muy ajustada y real, no sobrecargado los costes de mobiliario y otros equipos que no fabrica el franquiciador.
2. Los márgenes comerciales que cedemos a nuestros franquiciados son los más amplios de la empresa sin exigir un mínimo de compra en todo el catálogo.
3. El franquiciado dispone de una marca de productos de venta exclusiva en la franquicia ANAY con incorporaciones continuas de nuevos productos.
4. Facilitamos al franquiciado el acceso a gran cantidad de productos externos de las principales marcas comerciales a través de una empresa creada para este hecho, diseñada en exclusiva para dar servicio al franquiciado, con unas condiciones económicas excepcionales.

A estos puntos tan importantes les acogemos dentro de un entorno operativo perfecto diseñado para un público de calidad, conocedor de los beneficios de llevar una vida cada vez más sana y natural.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una serie de productos seleccionados con criterio y respaldo de unos conocimientos técnicos y una ética profesional, en base a un modelo de vida saludable.

Parafarmacia LLOC ofrece al cliente la garantía de estar atendido por personal con formación adecuada, pero no es un centro médico, no se pasa consulta médica.

Seleccionamos para el cliente productos innovadores y saludables para hacerle la vida más agradable, confortable y favorecer el mantenimiento de ese bien tan preciado que es la salud.

En definitiva, serviremos productos que se ajustan al concepto de PARAFARMACIA LLOC.

Aquí lo encuentras todo para tu bienestar.

No dude en solicitar mas información sobre nuestra franquicia rellenando sin compromiso el siguiente formulario.

Datos de interés, técnicos y económicos

Nombre de la franquicia

PARAFARMÀCIA LLOC

Dirección Postal

C/ ESTAÑA, 2

Población

CAMPORRELLS

La empresa se fundó en

2018

Se franquició el

2018

Franquicias abiertas en España

Canon de entrada

8.000€

Canon de publicidad

No hay

Inversión

(incluido canon de entrada): Desde 33.000€

IVA incluido

No

El contato es prorrogable

Ofrecemos ayuda financiera

Nombre de contacto

Marta

Franquicias abiertas en el extranjero

No

Ponte en contacto con PARAFARMÀCIA LLOC