• Área del franquiciado

CAMBIO ENERGÉTICO

Franquicias en España

Cambio energético es una franquicia dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética. Nuestras principales líneas de negocio son:

Venta a escala nacional e internacional de productos y servicios relacionados con las energías renovables y el ahorro energético. La posibilidad de trabajar directamente con los fabricantes, la distribución de primeras marcas y productos de calidad, la atención personal y la garantía de satisfacción o devolución nos están situando en las primeras posiciones nacionales, destacando sobre todo en iluminación LED y venta de componentes para instalaciones de energía solar.

Distribución de productos y asesoramiento a profesionales.

Nuestra tienda online ofrece una plataforma para que los profesionales puedan obtener directamente la cotización de los productos accediendo al área de profesionales. Como complemento nuestros técnicos ofrecen asesoramiento, configuraciones, etc a los instaladores.

Promoción, instalación y venta directa de kits energía solar fotovoltáica o térmica, iluminación LED, calderas de biomasa, compensadores de energía reactiva, etc.

Contamos con especialistas titulados, estamos registrados como instaladores en todas las áreas de la eficiencia energética: electricidad, calefacción, fontanería, etc. y trabajamos con marcas de reconocido prestigio, asegurando la satisfacción con el resultado final.

Servicios de asesoría e ingeniería para el ahorro energético y las energías renovables.

Nuestros especialistas en eficiencia energética y renovables brindan un servicio de gran valor para la empresa moderna, municipios y particulares que deben optimizar su consumo energético.

Datos de interés, técnicos y económicos

Nombre de la franquicia

CAMBIO ENERGÉTICO

Dirección Postal

Avd./ Virgen de Argeme, nº 37

Población

Coria

La empresa se fundó en

2009

Se franquició el

No

Franquicias abiertas en España

4

Canon de entrada

9.900€ (incluido en la inversión)

Canon de publicidad

0%

Inversión

22.900€

IVA incluido

No

El contato es prorrogable

Ofrecemos ayuda financiera

2

Metros del local

a partir de 50 metros cuadrado

Población mínima

250.000 habitantes

Características del local

No determinante

Nombre de contacto

Departamento de Expansión

Franquicias abiertas en el extranjero

2

Ponte en contacto con CAMBIO ENERGÉTICO