• Área del franquiciado

Capisco Pizza

Franquicias en España

La Franquicia Capisco Pizza basa su modelo de negocio en función del local del cliente y de las horas de apertura del mismo sin renunciar en ningún momento a la calidad de sus productos.

Apostar Capisco Pizza es apostar por un modelo totalmente adaptado a un local y a la cultura gastronómica de cada localidad como uno de los elementos diferenciadores, no podemos ofrecer una carta estándar porque sabemos que cada región goza de unas determinadas especialidades culinarias donde las mismas traspasadas a nuestros productos se convierten en uno de nuestros pilares.

Uno de nuestros elementos diferenciadores es adaptar el diseño de la marca a cada local dependiendo de las dimensiones del mismo, por lo que cada diseño es personal.

Nuestro diseño se adapta desde una food truck, locales desde 10 metros cuadrados a grandes superficies. Tenemos un equipo de diseño propio en Capisco Pizza el cual, una vez se realice la primera toma de contacto y se visite el local, se adaptará el diseño al mismo. Del mismo modo, apostamos por que un negocio crezca en función de la demanda y del número de clientes del mismo, hablamos en un mismo idioma al apostar por el diseño pero siempre dentro de las posibilidades de cada franquiciado debido a que cada proyecto es personalizado.

La oferta de productos que puede ofrecer Capisco Pîzza es muy amplia, no solo se limita a las pizzas, también ofrece una variada oferta de hamburguesas gourmet de ternera pudiendo ser adaptadas a cada región, hamburguesas de pollo, pasta, ensaladas, conos de pizza, paninis y focaccias.

Con la misma harina y aceite elaboramos nuestra masa para las pizzas y conos pero con un proceso diferente elaboramos también nuestro pan para las hamburguesas, paninis y focaccias eliminando en su totalidad la dependencia de tener que acudir a un proveedor u ofrecer un producto congelado a nuestros clientes.

Fabricamos las pizzas diariamente a mano mediante un proceso artesanal siguiendo la receta originaria del sur de Italia donde nuestra masa fina es nuestro elemento diferenciador, trabajamos con productos de importación italiana formando al franquiciado a elaborar su propia masa queriendo, de este modo, que nuestro secreto forme parte de nuestros franquiciados dado que la calidad es y siempre será nuestro elemento diferenciador. Gracias a ello, el propio franquiciado será capaz de gestionar imprevistos y de elaborar más masa en momentos puntuales para satisfacer un incremento de la actividad sin depender de nadie.

Rechazamos que la masa sea suministrada mediante camiones de reparto ni enviar la masa madre a nuestros franquiciados debido a que no podemos controlar en qué condiciones puede llegar por lo que apostamos en compartir nuestros secretos a todos y cada uno que decidan apostar por Capisco Pizza.

Es indiscutible que la comida italiana goza de una merecida reputación a nivel mundial donde todo el mundo asocia pizza a Italia siendo por tanto un valor que debe de permanecer pero, bien es cierto que los hábitos alimenticios están cambiando y en Capisco Pizza lo tenemos muy presente, motivo por el cual todos nuestros productos son frescos disponiendo al mismo tiempo de una amplia gama de productos permitiendo un gran abanico posible de combinaciones evitando mermas y perdidas por falta de rotación de producto.

Una de los factores que tenemos muy presente en Capisco Pizza que tanto los hábitos alimenticios cambian, pueden cambiar el entorno económico y readaptar la estrategia de negocio de un determinado local. El departamento financiero de Capisco Pizza ofrece al franquiciado un control exhaustivo de gastos para ayudar a gestionar de una manera más eficiente los gastos de cada local asesorando sobre las fluctuaciones posibles de tesorería en cada periodo del año.

Somos conscientes de que cada local es único y dependiendo del área geográfica donde se ubique un local, los beneficios y por tanto los gastos no van a ser los mismos al igual que la estrategia de cada negocio por lo que nos comprometemos a ofrecer un continuo respaldo y un sentimiento de marca desde el inicio.

Si esta pensado invertir en una franquicia de pizzería rentable y de baja inversión inicial, no dude en rellenar el siguiente formulario.

Datos de interés, técnicos y económicos

Nombre de la franquicia

Capisco Pizza

Dirección Postal

Avda. Libertad, 24 bajos

Población

Vinaros

La empresa se fundó en

2015

Se franquició el

2017

Franquicias abiertas en España

Canon de entrada

No hay

Canon de publicidad

No hay

Inversión

1500 coste de formación más los costes de adecuación del local que dependerán de la inversión a realizar por el franquiciado

IVA incluido

No

El contato es prorrogable

Ofrecemos ayuda financiera

No

Metros del local

Desde 15 metros cuadrados

Población mínima

10000 habitantes a estudiar todas las opciones

Características del local

Dependerá si el franquiciado quiere colocar mesas para servicio en mesa o terraza. Cada proyecto es personalizado.

Nombre de contacto

Christian Martinez

Franquicias abiertas en el extranjero

No

Ponte en contacto con Capisco Pizza