• Área del franquiciado

Nico Jimenez Gourmet

Franquicias en España

Franquicia de hostelería Nico Jiménez un nombre, una marca.

Nico Jimenez Gourmet nace gracias a la pasión de sus fundadores hacia la cultura gastronómica española y especialmente el Jamón.

Con más de 30 años de experiencia en el sector gastronómico hemos creado un modelo en expansión que complementa al sector de las Tiendas Gourmet con un concepto basado en la degustación, el ocio, el aprendizaje y el turismo.

Somos una fusión de tienda gastronómica y tapería donde contamos con un personal experto y especializado en nuestros productos, que ofrecen un servicio donde los clientes pueden degustar, comprar, aprender y disfrutar.

Para nosotros nuestros clientes son el corazón de nuestra marca. La versatilidad del concepto tanto en términos de consumo con en cuanto al público se dirige hace de ello un concepto que satisface a todo tipo de públicos, desde turistas, amigos, parejas, hasta familias con niños, seniors, estudiantes… unido al bien funcionamiento que tiene en todo tipo de ubicaciones hacen de Nico Jimenez Gourmet una marca con enormes posibilidades de éxito en cualquier lugar.

Nuestra zona de tapas, cata o maridaje sirve de reclamo para el público exterior. Ubicado en la parte delantera de nuestros locales ofrece una visión completa de la tienda.

En nuestros espacios para tapear podrás aprender sobre la cultura del Jamón de la mano de los mejores maestros cortadores, pudiendo degustar in-situ o comprar cualquier producto de la gama de Nico Jimenez Gourmet.

Conoce las diferentes variedades de jamón servidas de distintas formas para que se puedan saborear: en bocadillo, ración cortada a cuchillo o loncheados. Pero Nico Jimenez Gourmet no es solo jamón, podrás degustar y comprar productos de calidad gourmet de origen fundamentalmente extremeño, entre los que destacan una gran variedad de quesos y patés, entre otras delicatesen, para catar acompañados de vinos y cervezas artesanas.

•El equipo multidisciplinar que forma nuestra empresa posee la experiencia y los recursos necesarios para diseñar y gestionar el proyecto de adecuación de su local. Además nos encargamos de darle las herramientas e información necesaria para su puesta en marcha.

•Negociamos con proveedores directos del país que nos aportan su riqueza gastronómica. Buscamos los mejores precios y calidades del mercado, gestionando de forma estratégica nuestras tiendas.

•Trabajando desde 1985 hemos obtenido altos conocimientos gastronómicos. Por este motivo buscamos transmitir a nuestros franquiciados esa experiencia con el objetivo de conseguir el mejor servicio al cliente. En ello se basa nuestra garantía de éxito en Extremadura.

•Contamos con más de 50 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que podemos destacar los siguientes:

-Premio a la Mejor Trayectoria Profesional Gastronómica.
-Premio a la Promoción de Extremadura en el Mundo.
-Campeón de España Cuchillo de Oro.
-6 Guinness World Records.
-Embajador del Jamón extremeño en el mundo.

No dudes en solicitar mas información sobre nuestra franquicia rellenando el siguiente formulario.

Datos de interés, técnicos y económicos

Nombre de la franquicia

Nico Jimenez Gourmet

Dirección Postal

Plaza Santa María, 2 local

Población

Mérida

La empresa se fundó en

1985

Se franquició el

2018

Franquicias abiertas en España

3

Canon de entrada

15.000€

Canon de publicidad

No hay

Inversión

(incluido canon de entrada): Desde 55.000€

IVA incluido

No

El contato es prorrogable

Ofrecemos ayuda financiera

Metros del local

70m2

Población mínima

20.000 habitantes

Características del local

Calles comerciales y centros comerciales

Nombre de contacto

Dpto. de Expansión

Franquicias abiertas en el extranjero

No

Ponte en contacto con Nico Jimenez Gourmet