• Área del franquiciado

Disconsu

Franquicias en España

Franquicia de consumibles informaticos. En Disconsu somos especialistas y eso se nota. ... La franquicia de establecimientos de venta de consumibles informáticos Disconsu cuida todos los detalles.

Disconsu es una compañía del Grupo Discount. Dicho grupo nació en el año 1996 y en el transcurso de todos estos años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre el sector de los consumibles, en el que los cambios son rápidos y continuos.

La Franquicia Disconsu está especializada en el consumible tanto original como compatible. Somos los ÚNICOS que garantizamos el ÉXITO POR ESCRITO a través de contrato. Somos número UNO en facturación en España.

Con Disconsu dispondrá de una gran FRANQUICIA con LLAVE EN MANO, con una baja inversión. No hay Royalties de ningún tipo y tenemos la MEJOR CALIDAD PRECIO GARANTIZADO.

Disconsu te ofrece un LLAVE EN MANO, nosotros nos encargamos de toda la reforma del local, pintar, cambiar suelos, etc. También montamos todo el mobiliario del  interior de tienda, montamos rótulo exterior luminoso de la calle, hacemos la publicidad de apertura de la tienda, la formación para el Franquiciado con todos los gastos pagados de estancia, también te llenamos la tienda de material como cartuchos, tóners, etc. Para que desde el primer día puedas empezar a vender y obtener beneficios todo esto incluido en el precio de la inversión, y además de todo esto te ofrecemos:

Elevados márgenes comerciales.
Rápida recuperación de la inversión.
Apoyo en la búsqueda de financiación.
Completa campaña de Marketing para la garantía del éxito de la tienda.
Hacemos campañas especificas a clientes finales, para aumentar las ventas de nuestros franquiciados.

Objetivos:
Nuestro objetivo más cercano, consiste en crear una red de tiendas propias y franquiciadas del sector del consumible, fuerte, eficaz y sobre todo rentable.
Creemos en el valor de la profesionalidad de nuestros asociados, ... y planteamos un sistema completo de servicios tanto a nivel de asesoramiento, formación, logística, ventas, publicidad y por supuesto postventa.

De ahí el centrarnos en el mercado que conocemos, en el sector que dominamos y en concentrar todos nuestros recursos/medios en emprender una franquicia, cercana, que te entiende, porque convive a tú lado y que en definitiva conoce mejor que nadie el mercado en el que vas a desarrollar tú negocio porque es el de ambos.

El resultado sólo puede ser el éxito.

SI TE IDENTIFICAS CON ESTE PERFIL, ENHORABUENA YA PUEDES TENER TU PROPIA TIENDA DISCONSU.

Datos de interés, técnicos y económicos

Nombre de la franquicia

Disconsu

Dirección Postal

Calle 7B Interior Nave 1 - Polígono Ind.

Población

Ourense

La empresa se fundó en

1996

Se franquició el

2000

Franquicias abiertas en España

13

Canon de entrada

No

Canon de publicidad

No

Inversión

(incluido canon de entrada): 9.995€

IVA incluido

No

El contato es prorrogable

Ofrecemos ayuda financiera

No

Metros del local

20 metros

Población mínima

10.000 habitantes

Nombre de contacto

Sofía Domínguez

Franquicias abiertas en el extranjero

No

Ponte en contacto con Disconsu