• Área del franquiciado
FlormarHace 6 días.

Nueva apertura Flormar L'Illa Barcelona

El 1 de Septiembre ha abierto en Barcelona el nuevísimo concept store de Flormar.

Se ha ampliado el espacio de la tienda y la gama de productos ofrecido en respuesta a la demanda de nuestras consumidoras. La acogida de los primeros días ha sido muy positiva y sorprendente y las clientas han apreciado sobre todo la diferente y más fácil exposición además de un surtido más acor...

LEER MÁS

El 1 de Septiembre ha abierto en Barcelona el nuevísimo concept store de Flormar.

Se ha ampliado el espacio de la tienda y la gama de productos ofrecido en respuesta a la demanda de nuestras consumidoras. La acogida de los primeros días ha sido muy positiva y sorprendente y las clientas han apreciado sobre todo la diferente y más fácil exposición además de un surtido más acorde con sus exigencias.

DP COSMETICSHace 6 días.

DP Cosmetics y Alba PérezImaz Rubio CEO de Biogroup Soluciones, se unen en un proyecto conjunto

Eugenio Del Pueblo, Director Internacional de DP Cosmetics y Alba PérezImaz Rubio CEO de Biogroup Soluciones, se unen en un proyecto conjunto en el que DP Cosmetics se queda con la exclusividad de su producto ENDOCLINICS en el canal de tiendas, un Balón Gástrico Natural y complemento alimenticio que contribuye a perder peso de forma natural.

DP Cosmetics es un concepto que perten...

LEER MÁS

Eugenio Del Pueblo, Director Internacional de DP Cosmetics y Alba PérezImaz Rubio CEO de Biogroup Soluciones, se unen en un proyecto conjunto en el que DP Cosmetics se queda con la exclusividad de su producto ENDOCLINICS en el canal de tiendas, un Balón Gástrico Natural y complemento alimenticio que contribuye a perder peso de forma natural.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales.

DP Cosmetics está especializada en el sector del maquillaje, la cosmética, las fragancias y la estética. Productos naturales de alta calidad para todos las franjas de edad a precios muy competitivos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy glamurosa, innovadora y actual (toda una boutique de la cosmética). Contamos con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya en el seguimiento diario de las tiendas, a través de los mejores especialistas del sector. Un concepto 4 en 1, maquillajes y línea de color, cosmética corporal, capilar y facial, fragancias y accesorios, tratamientos y servicios. Además organizamos cursos y jornadas de días abiertos.

Anytime FitnessHace 6 días.

Anytime Fitness ‘golpea’ de nuevo en Madrid

El líder del fitness mundial inaugura en la calle Bravo Murillo de la capital un nuevo gimnasio de 600 metros cuadrados abierto las 24 horas. Es el sexto club de la franquicia en la Comunidad de Madrid, que duplica el número de centros abiertos en esta provincia a 1 de enero del presente año.

Anytime Fitness (www.anytimefitness.es) la cadena de gimnasios de conveniencia más gran...

LEER MÁS

El líder del fitness mundial inaugura en la calle Bravo Murillo de la capital un nuevo gimnasio de 600 metros cuadrados abierto las 24 horas. Es el sexto club de la franquicia en la Comunidad de Madrid, que duplica el número de centros abiertos en esta provincia a 1 de enero del presente año.

Anytime Fitness (www.anytimefitness.es) la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.000 clubes repartidos por más de 30 países, sigue ganando músculo en España con la apertura hoy de un nuevo local en Madrid.

El nuevo gimnasio de la compañía está ubicado en el número 36 de la calle Bravo Murillo de la capital, y cuenta con 600 metros cuadrados repartidos en una primera planta, un sótano de unos 510 metros, y una entreplanta con los 90 metros cuadrados restantes.

Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, el nuevo Anytime Fitness de Madrid estará gestionado por un emprendedor recién llegado a la franquicia, Víctor Clemente González, madrileño de 30 años, con formación en Arquitectura Técnica Superior y amante del fitness desde los 14 años.

Llevo entrenando toda mi vida, más de 16 años, y cuando decidí invertir en este sector elegí Anytime Fitness por su modelo de negocio, por sus extensos horarios de apertura y por la calidez y el trato que se recibe en sus clubes, sostiene.

A las pocas horas de la apertura de este nuevo club Anytime Fitness de la capital, Víctor Clemente asegura que su plan es centrar su actividad profesional en la gestión de este local, con la vista puesta en otros nuevos de cara al futuro.

Mi familia siempre ha sido emprendedora y empresaria, especialmente en el sector de la hostelería, y a mí me gustaría seguir ese camino. Si encuentro locales en Madrid lo suficientemente grandes para albergar un segundo club, especialmente si están disponibles para la venta, no descarto poner en marcha un segundo Anytime Fitness, matiza.

Por el momento, este nuevo gimnasio, ofrecerá a sus usuarios tanto clases de entrenamiento personal individuales como clases colectivas de Tonificación, Combact, Fit, Yoga, Pilates, Zumba o TRX, entre otras. Para los que opten por el entrenamiento cardio o muscular en máquinas o con peso libre, el nuevo club ofrece la última tecnología del fabricante americano Precor.

El equipo humano de Anytime Fitness Bravo Murillo está integrado por el momento por seis profesionales, especialistas de las diferentes áreas de entrenamiento para dar el mejor servicio a los socios de nuestro club señala Natalia Dominguez, la Club Manager al frente del club. Queremos que nuestros socios encuentren en nuestras instalaciones un lugar donde hacer realidad su apuesta por un estilo de vida saludable y queremos acompañarles en todo el proceso. No importa si llevan toda la vida entrenando o si es la primera vez que entran por la puerta de un gimnasio. Lo importante es que consoliden su decisión de mejorar su vida a través del deporte y cambiar sus hábitos hacia una vida más activa matiza.

Para hacer posible este proyecto Víctor Clemente ha invertido alrededor de 600.000 euros, entre canon de entrada, gastos de la obra civil y los derivados de las licencias y del arrendamiento del local, equipamiento y tecnología, mobiliario, sistemas de vigilancia, seguridad, etc.

La apertura de este gimnasio en Madrid es la sexta de la compañía en la Comunidad, duplicando el número de clubes que la franquicia tenía en la provincia a inicios de este año y la número 47 en todo el territorio nacional. Además de los otros cuatro clubes que la firma tiene en Madrid capital (en las calles de Hermosilla, Lagasca, Hortaleza y en la zona de Retiro), la cadena cuenta con un primer local fuera de la ciudad, desde que el pasado 19 de febrero inaugurase un gimnasio franquiciado de su enseña en el centro comercial El Palmeral, en el municipio de Las Rozas.

De hecho, la Comunidad de Madrid es junto con la de Andalucía una de las prioridades del plan de expansión que Anytime Fitness ha diseñado para este año en España. Actualmente la cadena cuenta con más de 37.000 socios en nuestro país, una cifra que supera en un 20 por ciento las expectativas que se había fijado para finales de 2018.

DP COSMETICSHace 6 días.

Eugenio Del Pueblo, Director Internacional de DP Cosmetics anuncia otra nueva firma de DP Cosmetics para Las Islas Canarias

Eugenio Del Pueblo, Director Internacional de DP Cosmetics anuncia otra nueva firma de DP Cosmetics para Las Islas Canarias, la segunda en las Palmas de Gran Canaria, la primera en la zona de Triana y la segunda en la zona del Puerto.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas...

LEER MÁS

Eugenio Del Pueblo, Director Internacional de DP Cosmetics anuncia otra nueva firma de DP Cosmetics para Las Islas Canarias, la segunda en las Palmas de Gran Canaria, la primera en la zona de Triana y la segunda en la zona del Puerto.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales.

DP Cosmetics está especializada en el sector del maquillaje, la cosmética, las fragancias y la estética. Productos naturales de alta calidad para todos las franjas de edad a precios muy competitivos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy glamurosa, innovadora y actual (toda una boutique de la cosmética). Contamos con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya en el seguimiento diario de las tiendas, a través de los mejores especialistas del sector. Un concepto 4 en 1, maquillajes y línea de color, cosmética corporal, capilar y facial, fragancias y accesorios, tratamientos y servicios. Además organizamos cursos y jornadas de días abiertos.

DP COSMETICSHace 6 días.

Eugenio Del Pueblo, Director Internacional de DP Cosmetics anuncia una nueva firma de DP Cosmetics para Las Islas Canarias.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales.

DP Cosmetics está especializada en el sector del maquillaje, la cosmética, las fragancias y la estética. Productos natura...

LEER MÁS

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales.

DP Cosmetics está especializada en el sector del maquillaje, la cosmética, las fragancias y la estética. Productos naturales de alta calidad para todos las franjas de edad a precios muy competitivos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy glamurosa, innovadora y actual (toda una boutique de la cosmética).

Contamos con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya en el seguimiento diario de las tiendas, a través de los mejores especialistas del sector. Un concepto 4 en 1, maquillajes y línea de color, cosmética corporal, capilar y facial, fragancias y accesorios, tratamientos y servicios. Además organizamos cursos y jornadas de días abiertos.

MAXI DIEZ30, Agosto de 2018

El Grupo MAXI DIEZ (Todo a 10 €) sigue abriendo nuevas franquicias de su otra marca de precio único 12 €: próximamente abrirá en Riba-roja de Tùria

En concreto la nueva franquicia para la provincia valenciana abrirá a finales del mes de septiembre, en la localidad de Riba-roja de Tùria. El Grupo "Maxi Diez" opera también con una segunda marca suya de precio único: MAXIMUM -TODO A 12€.

MAXIMUM - TODO A 12 € es la única franquicia española basada en un precio ÚNICO a 12 € que comercializa ropa, calzado, bolsos y comp...

LEER MÁS

En concreto la nueva franquicia para la provincia valenciana abrirá a finales del mes de septiembre, en la localidad de Riba-roja de Tùria. El Grupo "Maxi Diez" opera también con una segunda marca suya de precio único: MAXIMUM -TODO A 12€.

MAXIMUM - TODO A 12 € es la única franquicia española basada en un precio ÚNICO a 12 € que comercializa ropa, calzado, bolsos y complementos de hombre y mujer en España. Gran parte de sus 24 colecciones anuales es de procedencia europea y su emblema es que "la moda y las últimas tendencias no están reñidas con la calidad y el precio".

Éstas tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto para el hombre como para la mujer. Además, no solo cuentan con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que todos los clientes siempre puedan encontrar todo aquello que buscan.

La enseña andaluza, líder indiscutible dentro del sector de las tiendas de moda y complementos a precio único, cuenta ya con más de 100 franquicias abiertas y firmadas en España, Portugal y Andorra.

DP COSMETICS28, Agosto de 2018

Eugenio Del Pueblo, Director Internacional de DP Cosmetics anuncia un nuevo fichaje estrella para DP Cosmetics.

Nicola Seyda, alemana de nacimiento y licenciada en farmacia, se une a nuestro equipo, siendo la Directora de Selección de productos de DP Cosmetics. Nicola Seyda es experta en el mundo de la cosmética y la belleza y cuenta con una extensa experiencia internacional, habiendo trabajado con multinacionales de primer nivel.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grup...

LEER MÁS

Nicola Seyda, alemana de nacimiento y licenciada en farmacia, se une a nuestro equipo, siendo la Directora de Selección de productos de DP Cosmetics. Nicola Seyda es experta en el mundo de la cosmética y la belleza y cuenta con una extensa experiencia internacional, habiendo trabajado con multinacionales de primer nivel.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales. DP Cosmetics está especializada en el sector del maquillaje, la cosmética, las fragancias y la estética. Productos naturales de alta calidad para todos las franjas de edad a precios muy competitivos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy glamurosa, innovadora y actual (toda una boutique de la cosmética).

Contamos con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya en el seguimiento diario de las tiendas, a través de los mejores especialistas del sector. Un concepto 4 en 1, maquillajes y línea de color, cosmética corporal, capilar y facial, fragancias y accesorios, tratamientos y servicios. Además organizamos cursos y jornadas de días abiertos.

Taberna del Volapié22, Agosto de 2018

LA FRANQUICIA TABERNA VOLAPÍE INAUGURA 7 NUEVAS GASTRO-TABERNAS EN EL PRIMER SEMESTRE

La franquicia Taberna del Volapié, perteneciente al grupo restauración multimarca Foodbox, ha abierto 7 nuevos establecimientos en el primer semestre del año y continua con su imparable plan de expansión. Consolidando así su presencia en Madrid y celebrando su llegada a nuevas ciudades de Andalucía.

Actualmente, cuenta ya con 55 establecimientos distribuidos por toda España. ...

LEER MÁS

La franquicia Taberna del Volapié, perteneciente al grupo restauración multimarca Foodbox, ha abierto 7 nuevos establecimientos en el primer semestre del año y continua con su imparable plan de expansión. Consolidando así su presencia en Madrid y celebrando su llegada a nuevas ciudades de Andalucía.

Actualmente, cuenta ya con 55 establecimientos distribuidos por toda España. En el primer semestre del año ha abierto 3 nuevos locales en Madrid, en Rivas Vaciamadrid, en el CC H20 (Planta 1, Local L-67), c/ Madame Curie, 4, Las Tablas (c/ Federico Mompou, 8), y en Tres Cantos (Avda de Viñuelas, 17 L-30 Edif. Comercial Latores III). Consolidando su presencia con un total de 27 locales en la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, la franquicia de hostelería y restauración también ha sumado un segundo establecimiento en Barcelona, en la calle Enrique Granados, 77.

En Andalucía, ha abierto un nuevo local en Sevilla (c/ San Jacinto, 5). Otro más en Torre del Mar, Málaga (Paseo de Larios, 36). Y un primer local en Cádiz en la (Plaza de San Juan de Dios). Afianzando con gran ímpetu su presencia en su comunidad autónoma natal.

Con todas estas nuevas aperturas la franquicia ha generado 70 nuevos puestos de trabajo.

Más de 10 años de experiencia en el sector.

La franquicia Taberna del Volapié, surgió con la idea de recrear el ambiente de “la tapa y la caña”, tan característico del sur, con el objetivo de llevar la cultura gastronómica de Andalucía a todos los rincones del país.

Volapié ofrece un laboratorio gastronómico que cuenta con el asesoramiento de Dani García (dos estrellas Michelin) y de otros chefs de alto nivel, que da como resultado una oferta gastronómica donde los platos elaboran con las técnicas más avanzadas de cocina.

La Taberna del Volapié quiere traerte un trocito del sur. Trasmitiendo al consumidor ese carácter apasionado y alegre tan arraigado en el corazón andaluz. El pasado año, la franquicia recibió el Premio a la Mejor Franquicia de Restauración de 2017 por el diario La Razón.

RESTAURANTE WYCO17, Agosto de 2018

La franquicia de comida americana ahora disponible a domicilio

Restaurantes WyCo implementa sus servicios y ofrece la posibilidad TAKE AWAY a sus franquiciados.

WyCo da respuesta así a la demanda creciente de sus productos a través de servicio a domicilio, tras seis meses de testeo con éxito en la central franquiciadora.

La franquicia es conocedora que el número de personas con tendencias de consumo de comida para llevar o a ...

LEER MÁS

Restaurantes WyCo implementa sus servicios y ofrece la posibilidad TAKE AWAY a sus franquiciados.

WyCo da respuesta así a la demanda creciente de sus productos a través de servicio a domicilio, tras seis meses de testeo con éxito en la central franquiciadora.

La franquicia es conocedora que el número de personas con tendencias de consumo de comida para llevar o a domicilio va en aumento.

Según un estudio publicado por ISDI, Nielsen y AECOC en septiembre de 2017, el perfil de cliente para este tipo de consumo tiene de 18 a 44 años y hacen pedidos de un importe medio de 22 euros a través de llamadas telefónicas y dispositivos móviles o ordenadores, indistintamente.

El 95% de este target ha pedido alguna vez comida para llevar y el 43% ha pedido comida a domicilio en los últimos 15 días.

Según Louise Morrisey, experta en tendencias de consumo de Ipsos, «se trata de una nueva realidad de consumo, un ejemplo más de que ya no se puede diferenciar entre lo online y lo offline».

Para WyCo supone abrir una nueva línea de negocio, antes éste se limitaba sólo al espacio físico de los restaurantes. Ahora Restaurantes WyCo cuenta con una central de llamadas, una flota de motocicletas que distribuyen los pedidos y un packaging customizado y apropiado para su consumo en las mejores condiciones.

El reparto es una canal de venta adicional para sus restaurantes, una oportunidad y un reto solventado con técnicas innovadoras de gestión y planificación.

Restaurantes WyCo cuentan con una variada oferta gastronómica americana con toques tex-mex a precios económicos e instalaciones con diseño americano y ambiente desenfadado. Lugar de referencia entre los jóvenes donde se reúnen con amigos y familiares.

Aúna en su carta conceptos variados, siendo especialistas en alitas y tiras de pollo con múltiples salsas, hamburguesas en crujiente pan rústico, deliciosas pizzas, mega paninis, ensaladas, bocatas, entrantes… Además de ofrecer completos desayunos y deliciosos postres. ¡Ahora disponibles para comer donde el cliente guste!

ASASUR17, Agosto de 2018

ASASUR, mucho más que un asador de pollos

La franquicia revoluciona el sector del pollo asado y la comida casera para llevar.

Nunca antes se había profesionalizado un sector tan tradicional como el de la venta de pollos asados y comida caseras para llevar.

La cadena Asasur propone un negocio sólido y contrastado, basado en más de 15 años de experiencia desde que en 1999 se inaugurase su primera tienda, co...

LEER MÁS

La franquicia revoluciona el sector del pollo asado y la comida casera para llevar.

Nunca antes se había profesionalizado un sector tan tradicional como el de la venta de pollos asados y comida caseras para llevar.

La cadena Asasur propone un negocio sólido y contrastado, basado en más de 15 años de experiencia desde que en 1999 se inaugurase su primera tienda, con el foco permanentemente puesto en el producto y en la excelente relación calidad-precio. Y es que son los productos lo que hacen inconfundible la marca Asasur, logrando que el que los prueba se convierte en un cliente fiel.

Su carta absolutamente genuina, mezcla sencillez, variedad y calidad, siendo sus pollos aderezados con una deliciosa receta de salsa exclusiva lo que los diferencia de cualquier otro asador. Pero, no sólo en sus pollos radica las claves del éxito de la marca, también reside en la gran variedad de raciones para servir a diario con recetas caseras.

Hay un plato para cada cliente y para todos los gustos, así como menús (Tradicional, Campero y Joven) y ofertas diarias. Todos ellos elaborados con ingredientes típicos de la gastronomía española, sencillos y de gran calidad: acompañamientos, elaborados, entrantes, ensalada, productos del mar, postres y salsas.

Lejos de ser típicos establecimientos de ventas de pollos asados, Asasur va mucho más allá innovando en el modelo e implementando técnicas de rentabilidad con el único objetivo de incrementar las ventas.

Esta mezcla de modernidad y tradición hacen de sus locales, seis en la actualidad, un elemento diferenciador del resto de la competencia, siendo un regalo para los sentidos como anuncian en su web www.asasur.es :

VISTA: El orden y la limpieza son nuestro signo de distinción

OÍDO: Tranquilidad y buen trato

OLFATO: El olor característico del pollo recién asado

GUSTO: Una vez que pruebas repetirás

TÁCTO: No podrás retener tus manos

La franquicia Asasur es una oportunidad única de emprender un negocio propio acompañado y apoyado por la Central con servicios de marketing, compras y logística, departamento técnico, ayuda de operaciones y formación.

UNIVERSAL FOOD TRUCK13, Agosto de 2018

La franquicia más innovadora del sector Hostelero en España Universal Food Truck, lanza su nuevo concepto Universal Coffee.

Una franquicia 4 en 1, Cafetería, Pastelería, Heladería y comidas.


Universal Coffee es una franquicia única y accesible para cualquier emprendedor como autoempleo o como inversión, además pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más ...

LEER MÁS

Una franquicia 4 en 1, Cafetería, Pastelería, Heladería y comidas.


Universal Coffee es una franquicia única y accesible para cualquier emprendedor como autoempleo o como inversión, además pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales.

Reserva tu franquicia y pide tu zona de exclusividad.

DP COSMETICS13, Agosto de 2018

DP Cosmetics y Natalia Olmo se fusionan

La franquicia de cosmética más completa del panorama nacional DP Cosmetics y Natalia Olmo (Presentadora de Televisión y dueña de Maminat) se fusionan para crear un espacio compartido dentro de DP Cosmetics, siendo un Punto Oficial de Maminat.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 3...

LEER MÁS

La franquicia de cosmética más completa del panorama nacional DP Cosmetics y Natalia Olmo (Presentadora de Televisión y dueña de Maminat) se fusionan para crear un espacio compartido dentro de DP Cosmetics, siendo un Punto Oficial de Maminat.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales.

DP Cosmetics es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales. DP Cosmetics está especializada en el sector del maquillaje, la cosmética, las fragancias y la estética. Productos naturales de alta calidad para todos las franjas de edad a precios muy competitivos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy glamurosa, innovadora y actual (toda una boutique de la cosmética). Contamos con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya en el seguimiento diario de las tiendas, a través de los mejores especialistas del sector.

Un concepto 4 en 1, maquillajes, cosmética corporal y facial, fragancias y tratamientos. Además organizamos cursos y jornadas de días abiertos.

DP Cosmetics tiene la exclusividad de la marca Covermark a nivel nacional dentro del canal franquicia, una marca número 1 en cobertura y en calidad, además contamos con un laboratorio en el que realizamos productos personalizados.

Reserva tu franquicia DP Cosmetics, 3 nuevas incorporaciones en menos de 10 días.

Nico Jimenez Gourmet10, Agosto de 2018

25 años de lucha han servido para llevar el jamón extremeño por todo el mundo

Nico Jiménez ha cumplido su sueño de hacer de su nombre una marca. Ganador del Campeonato de España de corte de jamón, regenta varios negocios relacionados con los embutidos y el sector de la alimentación.

¿Qué tiene previsto hacer este verano?

Para mí, es temporada alta en nuestros negocios (Tienda & tapas y Tiendas Gourmet), pero los días más flojos me peg...

LEER MÁS

Nico Jiménez ha cumplido su sueño de hacer de su nombre una marca. Ganador del Campeonato de España de corte de jamón, regenta varios negocios relacionados con los embutidos y el sector de la alimentación.

¿Qué tiene previsto hacer este verano?

Para mí, es temporada alta en nuestros negocios (Tienda & tapas y Tiendas Gourmet), pero los días más flojos me pego una escapadita.

El día que empecé a trabajar con 13 años fue para mí una ilusión tremenda.

¿Cuál es el recuerdo de su niñez que guarda con más cariño?

Son muchos, pero el día que empecé a trabajar con 13 años fue para mí una ilusión tremenda.

¿Cómo han cambiado sus prioridades con el paso del tiempo?

Pues a ser más selectivo en todo y más exigente.

¿Cuál es el logro del que se siente más satisfecho?

Cuando gané el Campeonato de España de corte de jamón consiguiendo el prestigioso cuchillo de oro en el año 2002, y cuando conseguí entrar en el libro Guinness World Records, en el que, a fecha de hoy, soy el único con ocho récords del mundo.

¿Qué es lo que más trabajo le ha costado conseguir?

Llevar el jamón extremeño por todo el mundo. Veinticinco años luchando y ya se ha conseguido, he llevado el jamón por cuatro continentes, Japón, Hong-Kong, Suiza, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, México, en 14 ciudades de Estados Unidos y hasta en la NASA.

¿En su camino ha encontrado más competitividad o compañerismo?

Ha habido de todo, hasta muchas zancadillas. La competitividad es buena pero llega hasta el punto que hay veces y personas que intentan pisarte.

¿Tiene algún proyecto entre manos?

Sí. He podido cumplir mi sueño de hacer de mi nombre una marca y ahora franquicias.

DE5EN509, Agosto de 2018

¡Nueva apertura DE5EN5 en Sevilla!

La enseña de moda joven DE5EN5 sigue imparable su expansión sumando puntos de venta en territorio nacional, vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva unidad operativa en Sevilla.

DE5EN5 llevó a cabo el pasado martes 17 de julio una nueva inauguración, con la implantación de un nuevo punto de venta en el local 2 junto a gerencia del Centro Comercial Al este Plaza d...

LEER MÁS

La enseña de moda joven DE5EN5 sigue imparable su expansión sumando puntos de venta en territorio nacional, vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva unidad operativa en Sevilla.

DE5EN5 llevó a cabo el pasado martes 17 de julio una nueva inauguración, con la implantación de un nuevo punto de venta en el local 2 junto a gerencia del Centro Comercial Al este Plaza de Sevilla. Los encargados de hacer esto posible han sido Marcos y su mujer Macarena que decidieron unirse a la marca y abrir un nuevo punto de venta DE5EN5.

La nueva tienda esta ubicada en una de las zonas de mayor expansión comercial de la localidad. Macarena será la nueva gerente que pondrá a disposición de residentes y visitantes de esta transitada localidad, las mejores tendencias en moda joven para él y para ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual y los estilos más juveniles.


Los asistentes que no quisieron perderse este evento pudieron disfrutar de los más de 35 metros cuadrados repletos de productos para él y ella desde las 10 de la mañana del martes 17 de julio. Tanto jóvenes como adultos contemplaron la amplia gama de productos de moda joven DE5EN5 para él y ella que presentan en todas sus tiendas.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades del público joven. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, athleishure, boho… con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los locales DE5EN5 ofrecen un formato distinto que destaca por ser llamativo y muy visual sin descuidar y mimar todos los detalles. Algo diferente a lo ofrecido por otras tiendas del sector de moda lowcost.

La nueva asociada se esforzó al máximo para tener su tienda a punto el día de la inauguración. Todos ellos forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que han decidido unirse al grupo con una tienda DE5EN5, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida al público joven.

DE5EN5 invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo como ha hecho la nueva asociada Macarena. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con DE5EN5.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda joven con DE5EN5 y asegura tu futuro.

HystericGlam09, Agosto de 2018

Haz tu proyecto realidad con Hysteric Glam

Hysteric Glam enseña líder en su sector con una amplia experiencia se encuentra en plena expansión peninsular y presenta su modelo de negocio a los futuros asociados.

El mercado de la moda de complementos está inmerso en una frase de crecimiento que propicia las condiciones más óptimas para invertir, siendo un sector en pleno auge. Hay pocas enseñas de moda de complementos qu...

LEER MÁS

Hysteric Glam enseña líder en su sector con una amplia experiencia se encuentra en plena expansión peninsular y presenta su modelo de negocio a los futuros asociados.

El mercado de la moda de complementos está inmerso en una frase de crecimiento que propicia las condiciones más óptimas para invertir, siendo un sector en pleno auge. Hay pocas enseñas de moda de complementos que realicen un análisis de la zona con garantías, que ofrece el 100% de beneficio, …;siendo esto un valor diferencial y exclusivo de la marca, que ofrece una fórmula rentable y de fácil gestión para el asociado y que ha de conseguir hacer de la enseña de complementos Hysteric Glam una marca atractiva para el asociado y sus clientes.

La enseña Hysteric Glam se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas especializadas en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medio ambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.Ofrece varias opciones de negocio para futuros socios, emprendedores o inversores que busquen rentabilidad.

Los futuros asociados dispondrán de una cobertura integral, ya que la central siempre velará para que el licenciado gestione su negocio de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surjan en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el asociado se traducen en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de esta cadena de moda de complementos.

La red española de negocios de Hysteric Glam cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus negocios en todos los ámbitos: formación, marketing, comunicación, ventas, tendencias, provisión de productos…, dando así respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Los futuros asociados pasarán a formar parte de un negocio diferente, singular, elegante, distinguido y rentable. La central de la enseña ofrece formación sin parangón y un apoyo constante en todos los aspectos.

Para todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil pueden solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que les explicarán todas las ventajas de adherirse a Hysteric Glam.

Si quieres conocer todas las ventajas de pertenecer a Hysteric Glam, pide información sin compromiso.


PetitDreams09, Agosto de 2018

Abre tu tienda de moda infantil Petit Dreams en septiembre

La enseña de moda infantil, PetitDreams, invita a los emprendedores a sumarse al éxito de su enseña abriendo una nueva tienda PetitDreams en su localidad en septiembre de cara al inicio del curso escolar, cuando los niños necesitan nuevas prendas de la temporada otoño/invierno.

PetitDreams, quiere invitar a los emprendedores amantes de la moda infantil a comenzar su proyecto ah...

LEER MÁS

La enseña de moda infantil, PetitDreams, invita a los emprendedores a sumarse al éxito de su enseña abriendo una nueva tienda PetitDreams en su localidad en septiembre de cara al inicio del curso escolar, cuando los niños necesitan nuevas prendas de la temporada otoño/invierno.

PetitDreams, quiere invitar a los emprendedores amantes de la moda infantil a comenzar su proyecto ahora en agosto para poder inaugurar su tienda en septiembre y aprovechar el tirón del comienzo del curso escolar.

El comienzo del curso escolar es una época vertiginosa para muchos padres, ya que coincide con el alto gasto en material escolar, nuevos libros, y en muchos casos nuevos equipos de ropa de la nueva temporada otoño/invierno para los niños.

La marca PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Gracias al tope de precios de PetitDreams y su alta rotación de productos se convierte en una tienda de referencia donde padres y niños quieren ir a realizar sus compras habituales. Pero esta no es la única ventaja, a continuación explicamos algunos de los puntos fuerte de la enseña por las que cualquier emprendedor debería invertir en el mundo de la moda infantil de la mano de PetitDreams.

-Profesionalidad. Es uno de sus puntos fuertes. Cubren todas y cada una de las necesidades de las unidades operativas. Cuentan con todos los departamentos imprescindibles para realizar una entrega llave en mano, sin contratiempos.

-Desarrollo de imagen muy estudiado. El desarrollo de la imagen de PetitDreams es fruto de una investigación de la importante empresa de marketing y publicidad Punto al Cuadrado. Junto con el cuidado marketing sensorial que lleva a cabo la empresa, cualquier persona es capaz de identificarla como tienda de referencia para realizar sus compras.

-Gran cartera de productos. Dispone de una gran oferta de referencias disponibles en sus almacenes para un servicio de 24 horas. Cubre así las necesidades del cliente final.

Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con PetitDreams.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda infantil con PetitDreams y asegura tu futuro.

HystericGlam09, Agosto de 2018

Mímate con las rebajas de Hysteric Glam

Desde el 1 de julio hay rebajas en las tiendas de moda de complementos HystericGlam que se extenderán hasta el 31 de agosto. Actualmente puedes encontrar descuentos del 50% en artículos seleccionados y la nueva temporada otoño/invierno. ¿A qué esperas para acercarte a tu tienda HystericGlam más cercana?

El día 1 siempre ha sido el inicio de los periodos vacacionales y el pist...

LEER MÁS

Desde el 1 de julio hay rebajas en las tiendas de moda de complementos HystericGlam que se extenderán hasta el 31 de agosto. Actualmente puedes encontrar descuentos del 50% en artículos seleccionados y la nueva temporada otoño/invierno. ¿A qué esperas para acercarte a tu tienda HystericGlam más cercana?

El día 1 siempre ha sido el inicio de los periodos vacacionales y el pistoletazo de salida del periodo de rebajas veraniegas que se extendía hasta el 31 de agosto. Estas costumbres están cambiando desde la liberación del comercio en 2012. A partir de ese momento se permite realizar rebajas en cualquier época del año, por eso, aunque hay costumbre de continuar realizando rebajas en estas fechas, cada vez son más las marcas que se adelantan haciéndolo coincidir justo con el final de curso en las últimas semanas de junio.

Sin embargo, los gastos vacacionales siempre son muchos y que hay que mirar el bolsillo, por ello HystericGlam es el sitio ideal que visitar en rebajas ya que cuenta con una amplia oferta de complementos de alta calidad a precios reducidos. El periodo finalizará el 31 de agosto.

La marca de moda de complementos HystericGlam destaca por su amplia variedad de productos con diferentes estilos. Es una enseña con una imagen muy cuidada y estudiada que se caracteriza por su originalidad, su atractivo diseño y por tener las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades del público siempre con la elegancia y calidad que la caracteriza.

Las rebajas ya no son lo que eran opinan muchos consumidores según la Confederación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Madrid. La campaña tradicional de descuentos ha perdido peso en favor de promociones continuas durante todo el año y del comercio electrónico donde siempre existen descuentos, promociones, … por comprar vía online. Las promociones continuas le han ganado la partida a las campañas tradicionales de las rebajas.

El fin de las rebajas reguladas pretendía impulsar el consumo en unos años en los que, como consecuencia de la crisis económica, los españoles contuvieron el gasto. La tendencia a gastar más en estas fechas está empezando a replantear la idea de volver a regular el periodo de rebajas, pero de momento solo algunas asociaciones se han pronunciado.

Si por otro lado estás buscando una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a HystericGlam.



PetitDreams09, Agosto de 2018

Rebajas para los más pequeños en Petit Dreams

Tras el fin del curso escolar comienza el periodo de rebajas veraniegas con grandes descuentos en las tiendas de moda infantil PetitDreams.

El día 1 siempre ha sido el inicio de los periodos vacacionales y el pistoletazo de salida del periodo de rebajas veraniegas que se extendía hasta el 31 de agosto. Estas costumbres están cambiando desde la liberación del comercio en 2012. A ...

LEER MÁS

Tras el fin del curso escolar comienza el periodo de rebajas veraniegas con grandes descuentos en las tiendas de moda infantil PetitDreams.

El día 1 siempre ha sido el inicio de los periodos vacacionales y el pistoletazo de salida del periodo de rebajas veraniegas que se extendía hasta el 31 de agosto. Estas costumbres están cambiando desde la liberación del comercio en 2012. A partir de ese momento se permite realizar rebajas en cualquier época del año, por eso, aunque hay costumbre de continuar realizando rebajas en estas fechas, cada vez son más las marcas que se adelantan haciéndolo coincidir justo con el final de curso en las últimas semanas de junio.

Sin embargo, los gastos vacacionales siempre son muchos y que hay que mirar el bolsillo, por ello PetitDreams es el sitio ideal que visitar en rebajas ya que cuenta con una amplia oferta de moda infantil a precios reducidos. El periodo finalizará el 31 de agosto.

Las rebajas ya no son lo que eran opinan muchos consumidores según la Confederación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Madrid. La campaña tradicional de descuentos ha perdido peso en favor de promociones continuas durante todo el año y del comercio electrónico donde siempre existen descuentos, promociones, … por comprar vía online. Las promociones continuas le han ganado la partida a las campañas tradicionales de las rebajas.

El fin de las rebajas reguladas pretendía impulsar el consumo en unos años en los que, como consecuencia de la crisis económica, los españoles contuvieron el gasto. La tendencia a gastar más en estas fechas está empezando a replantear la idea de volver a regular el periodo de rebajas, pero de momento solo algunas asociaciones se han pronunciado.

La marca PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Si por otro lado estás buscando una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a PetitDreams.

DP COSMETICS09, Agosto de 2018

DP Cosmetics en tan solo unas semanas 3 nuevas incorporaciónes

DP Cosmetics, la franquicia con más glamour del panorama nacional, anuncia una nueva incorporación a nuestro Grupo, esta vez para Valencia, en tan solo unas semanas 3 nuevas incorporaciónes, dos para Cataluña y una para la Comunidad Valenciana.

En DP Cosmetics podrás encontrar desde fragancias, mikados, maquillajes, pintalabios, esmaltes, sombras de ojos, cremas corporales, fac...

LEER MÁS

DP Cosmetics, la franquicia con más glamour del panorama nacional, anuncia una nueva incorporación a nuestro Grupo, esta vez para Valencia, en tan solo unas semanas 3 nuevas incorporaciónes, dos para Cataluña y una para la Comunidad Valenciana.

En DP Cosmetics podrás encontrar desde fragancias, mikados, maquillajes, pintalabios, esmaltes, sombras de ojos, cremas corporales, faciales, jabones y un largo etc…, además disponemos de un nuevo servicio de formulación de productos personalizados, para personas con problemas en la piel, alergias, irritaciones, etc...

Todos los productos lo pueden usar tanto hombres como mujeres y desde recién nacidos hasta personas de la 3ª edad.

Productos:

Champú anticaida

Champú hidratante

Champú antipiojos

Champú cabello graso

Mascarilla anticaida

Mascarilla hidratante

Mascarilla cabello graso

Loción desenderante

Loción antipiojos

Facial:

Jabón limpiador

Crema de día piel seca

Crema de día piel normal/mixta

Crema de dia piel grasa

Crema de noche piel seca

Crema de noche piel normal/mixta

Crema de noche piel grasa

Crema día/noche piel seca

Crema día/noche piel normal/mixta

Crema día/noche piel grasa

Serum piel seca

Serum piel normal/mixta

Serum piel grasa

Contorno de ojos hidratante

Contorno de ojos bolsas/ojeras

Contorno de ojos anti arrugas

Exfoliante

Pasta de dientes

Corporal:

Gel de ducha

Desodorante

Exfoliante

Crema Anticelulitico

Leche corporal

Leche piel atópica

Balsamo piel atópica

Crema de manos hidrante

Crema de manos antimanchas

Crema de manos reparadora

Crema de pies hidratante

Crema de pies reparadora

Spray desodorante para pies

Nuestros productos son naturales y nuestra cosmética no hace ensayos ni pruebas con animales.


Ponte en contacto con nosotros para reservar tu zona de exclusividad.

DE5EN508, Agosto de 2018

¡Nueva apertura DE5EN5 en Los Villares!

La enseña de moda joven DE5EN5 sigue imparable su expansión sumando puntos de venta en territorio nacional, vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva unidad operativa en Los Villares, Jaén.

DE5EN5 llevó a cabo el pasado 12 de julio, una nueva inauguración con la implantación de un nuevo punto de venta en la Avenida Juana Primera, 46 de Los Villares, localidad de ...

LEER MÁS

La enseña de moda joven DE5EN5 sigue imparable su expansión sumando puntos de venta en territorio nacional, vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva unidad operativa en Los Villares, Jaén.

DE5EN5 llevó a cabo el pasado 12 de julio, una nueva inauguración con la implantación de un nuevo punto de venta en la Avenida Juana Primera, 46 de Los Villares, localidad de la provincia de Jaén. La encargada de hacer esto posible ha sido Raquel que decidió unirse a la marca y abrir un nuevo punto de venta DE5EN5.

La nueva tienda esta ubicada en la zona de mayor tránsito poblacional de la localidad, frente al IES La Pandera. Raquel será la nueva gerente que pondrá a disposición de residentes y visitantes de esta bonita localidad situada a unos veinte kilómetros de Jaén, las mejores tendencias en moda joven para él y para ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los asistentes que no quisieron perderse este evento pudieron disfrutar de los más de 55 metros cuadrados repletos de productos para él y ella desde las 10 de la mañana del jueves 12 de julio. Tanto jóvenes como adultos contemplaron la amplia gama de productos de moda joven DE5EN5 para él y ella que presentan en todas sus tiendas.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades del público joven. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, athleishure, boho… con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los locales DE5EN5 ofrecen un formato distinto que destaca por ser llamativo y muy visual sin descuidar y mimar todos los detalles. Algo diferente a lo ofrecido por otras tiendas del sector de moda lowcost.

La nueva asociada se esforzó al máximo para tener su tienda a punto el día de la inauguración. Todos ellos forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que han decidido unirse al grupo con una tienda DE5EN5, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida al público joven.

DE5EN5 invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo como ha hecho la nueva asociada Raquel. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con DE5EN5.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda joven con DE5EN5 y asegura tu futuro.


Cargar más resultados

Publicidad

pub
pub