• Área del franquiciado
MAIL BOXES ETC.Hace 21 horas.

Mail Boxes Etc. cierra 2018 con 12 nuevas aperturas en España, 2 en Portugal y la expansión de MBE Worldwide

La compañía Mail Boxes Etc. hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido 12 las nuevas tiendas inauguradas. En total, MBE cuenta ya con 226 tiendas en España.

Por su parte, MBE Worldwide, que acaba de cumplir 25 años, no deja de crecer. La marca ha vendido 5 nuevos contratos de Máster Franquicia, que le permiten desarrollarse en nuevos p...

LEER MÁS

La compañía Mail Boxes Etc. hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido 12 las nuevas tiendas inauguradas. En total, MBE cuenta ya con 226 tiendas en España.

Por su parte, MBE Worldwide, que acaba de cumplir 25 años, no deja de crecer. La marca ha vendido 5 nuevos contratos de Máster Franquicia, que le permiten desarrollarse en nuevos países: Finlandia, Hong Kong, Rumanía, Hungría y Marruecos. Estrenó nuevo slogan, Con más de 2.500 centros a nivel global, ya es una de las mayores redes de Centros de Servicios.

En Portugal, la enseña ha abierto tiendas en Lisboa y Oporto y ya tiene 4 en total.
Los nuevos establecimientos se ubican repartidos en:

• Madrid: Tres, Valdemoro, Madrid y San Sebastián de los Reyes
• Catalunya: Cuatro, Lloret de Mar, dos en Barcelona y Parets del Vallès
• Euskadi: Tres, en Ordizia (Gipuzkoa), Barakaldo y en Lemoa (Bizkaia)
• Portugal: Dos, Lisboa y Oporto

Con las nuevas aperturas en la provincia de Barcelona, Catalunya afianza su liderazgo en número de centros MBE, con 80 tiendas. En España, Mail Boxes Etc. ha batido récords de envíos y ha expandido su servicio de proveedor para e-commerce.

Importantes inversiones en publicidad

Mail Boxes Etc. España mantiene esta temporada 2019 su acuerdo como Proveedor Oficial de LaLiga. De este modo está presente en estadios, soportes, internet y retransmisiones televisivas.


DE5EN5Hace 22 horas.

DE5EN5 empieza el año con una nueva firma

La marca de moda joven DE5EN5 comienza 2019 llevando a cabo su fuerte plan de expansión con un nuevo asociado que abrirá en los próximos meses su tienda en Madrid.

La enseña de moda joven DE5EN5 comienza 2019 con un fuerte plan de expansión para abrir nuevas tiendas en el territorio nacional, hoy vuelve a ser noticia gracias a la firma de contrato para una nueva apertura en Mad...

LEER MÁS

La marca de moda joven DE5EN5 comienza 2019 llevando a cabo su fuerte plan de expansión con un nuevo asociado que abrirá en los próximos meses su tienda en Madrid.

La enseña de moda joven DE5EN5 comienza 2019 con un fuerte plan de expansión para abrir nuevas tiendas en el territorio nacional, hoy vuelve a ser noticia gracias a la firma de contrato para una nueva apertura en Madrid.

DE5EN5 ha llevado a cabo el pasado jueves 3 de enero una nueva firma de contrato para la apertura de una nueva unidad operativa de DE5EN5 en la comunidad autónoma de Madrid, la futura tienda permitirá a los madrileños disfrutar de la moda joven lowcost de la enseña a precios fijos entre 5 y 45€.

La máquina operativa de preparación de las tiendas de DE5EN5 arranca motores para poder tener disponible la tienda lo antes posible para que los futuros clientes puedan disfrutar de la moda y estilos que comercializa la marca.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

La nueva tienda estará acogida por el encanto de la zona céntrica de una localidad situada a 30km de la capital y cercana al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Marisa será la nueva gerente que pondrá a disposición a residentes y visitantes de esta bonita localidad tradicional e histórica, las mejores tendencias en moda joven para él y para ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los nuevos asociados de la enseña DE5EN5 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo con una tienda DE5EN5, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida al público joven.

DE5EN5 invita a aquellos que buscan un futuro profesional emprendiendo en su propio negocio a unirse al grupo, como ha hecho la nueva asociada Marisa. Si quieres conocer más sobre las ventajas de pertenecer a DE5EN5 solicita información y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda joven con DE5EN5 y asegura tu futuro.

MAIL BOXES ETC.09, Enero de 2019

Esta comunidad cuenta con el mayor número de centros MBE en España

Mail Boxes Etc. estrena nueva tienda en Catalunya. Se trata del centro número 70 en la provincia de Barcelona, y se ubica en Igualada. Ya son 80 los establecimientos Mail Boxes Etc. en Catalunya.

Esta tienda está dirigida por el multi franquiciado Manel López y Xavier Ventura Martí. Manel ya cuenta con otro establecimiento, en este caso en Salou (Tarragona).

El n...

LEER MÁS

Mail Boxes Etc. estrena nueva tienda en Catalunya. Se trata del centro número 70 en la provincia de Barcelona, y se ubica en Igualada. Ya son 80 los establecimientos Mail Boxes Etc. en Catalunya.

Esta tienda está dirigida por el multi franquiciado Manel López y Xavier Ventura Martí. Manel ya cuenta con otro establecimiento, en este caso en Salou (Tarragona).

El nuevo centro se ubica en Carrer de Calaf, 2 de Igualada. Es una tienda grande, de 100 metros cuadrados y dispone de todos los servicios del catálogo MBE. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.
López comenta: Los resultados del otro centro nos animaron a ampliar el negocio. Es un modelo que funciona. Es necesario, como en todos, dedicar muchas horas y personalizar el servicio al máximo. La experiencia nos dice que un cliente regresa si ha recibido un trato completamente único, en el que casi nos adelantamos a sus necesidades.
Este nuevo centro de servicios de MBE es propiedad y será administrado por estos empresarios franquiciados, que reciben el apoyo de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

Nos obsesiona proporcionar soluciones a medida de los clientes. Por eso nos reunimos constantemente para buscar recursos. La logística es una rama de los negocios indispensable para los empresarios. Si logramos facilitar su gestión, los clientes optimizan sus resultados, añade Ventura.

MAIL BOXES ETC.02, Enero de 2019

5 de cada 10 regalos de Navidad se compran online

Adquirir los regalos online ya es lo habitual en muchos hogares. Evitar colas, aglomeraciones y disfrutar de la comodidad de recibir los productos en casa, para ahorrarse tener que recorrer diferentes establecimientos para comprar cada regalo y evitar el estrés.
5 de cada 10 compras de Navidad se llevarán a cabo online. La experiencia de compra en tienda, no siempre amable en estos días,...

LEER MÁS

Adquirir los regalos online ya es lo habitual en muchos hogares. Evitar colas, aglomeraciones y disfrutar de la comodidad de recibir los productos en casa, para ahorrarse tener que recorrer diferentes establecimientos para comprar cada regalo y evitar el estrés.
5 de cada 10 compras de Navidad se llevarán a cabo online. La experiencia de compra en tienda, no siempre amable en estos días, se traslada a la red. Los negocios online gestionan sus ventas de un modo óptimo para responder al incremento de la demanda estos días. Tras las fiestas navideñas, llegarán las rebajas y la tendencia se mantendrá.
En España, los compradores adquieren productos online mayoritariamente de China. El comercio electrónico no deja de crecer y las tiendas se multiplican. Con el aumento de las compras en internet aumenta, por tanto, la necesidad de controlar la logística con eficiencia.

Hoy en dí¬a podemos adquirir cualquier producto por Internet, desde ropa hasta complementos, pasando por muebles o artí¬culos de belleza. Pero los relativos a moda y tecnologí¬a y los juguetes, son los más demandados online por Navidad.

En este contexto, Mail Boxes Etc., ha dispone de un servicio destinado a mejorar la gestión de e commerce. MBE e-Link son plugins optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de una e commerce. Los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes.

Con esta aplicación queremos mejorar el rendimiento de los e commerce. Es indispensable que la logística funcione con precisión, sobre todo en épocas como ésta, en las que las compras aumentan con motivo de la Navidad, comenta Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager.

Papizza20, Diciembre de 2018

Foodbox abrirá 110 nuevos establecimientos los dos próximos años, con una inversión de 24 millones de euros

El plan de expansión para el bienio 2019-2020, que contempla la apertura de 4 locales al mes, supondrá la generación de 1.500 nuevos empleos y permitirá a la compañía alcanzar los 300 locales.

 La compañía cerrará 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros, un 7% más que el año anterior y con 182 establecimientos abiertos.

Foodbox está...

LEER MÁS

El plan de expansión para el bienio 2019-2020, que contempla la apertura de 4 locales al mes, supondrá la generación de 1.500 nuevos empleos y permitirá a la compañía alcanzar los 300 locales.

 La compañía cerrará 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros, un 7% más que el año anterior y con 182 establecimientos abiertos.

Foodbox está inmerso un proyecto de transformación digital que permitirá la automatización de procesos internos, con un gran foco en el big data para conocer las preferencias de los distintos perfiles de clientes y consumidores.

La compañía acaba de lanzar el proyecto de Delivery como plataforma que permitirá trasladar la experiencia de las marcas al consumidor final fuera del local ampliando los momentos de consumo.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MasQMenos”, ha presentado la previsión de cierre del ejercicio 2018 que eleva la cifra de negocio global del sistema por encima de los 85 millones de euros, lo que representa un 7% más que el año anterior.

Durante este periodo, tras la puesta en marcha de 30 nuevos locales, el grupo cuenta con 182 establecimientos de los que un 86% son gestionados en régimen de franquicia. Estas aperturas han supuesto un volumen de inversión de 7 millones de euros. Desde el inicio de actividad, el sistema Foodbox ha generado 2.700 puestos de empleo directo e indirecto.

Según ha señalado Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “el grupo ha centrado sus esfuerzos durante 2018 en la consolidación del negocio en tres ámbitos clave: presencia, rentabilidad e innovación. El crecimiento registrado durante 2018 en el volumen de ventas y en el número de establecimientos viene a demostrar que Foodbox se ha convertido ya en uno de los referentes destacados dentro del sector de la restauración organizada en España”. “Nuestra presencia actual –añade Méndez de Lugo— constituye una base idónea sobre la que apoyar nuestro crecimiento futuro. El sector va a seguir creciendo de forma imparable en los próximos años y nuestro plan estratégico está diseñado para aprovechar esta oportunidad”.




MAIL BOXES ETC.20, Diciembre de 2018

Crece un 42% la venta de tarjetas, felicitaciones navideñas

La compañía Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de imprenta, envíos y paquetería nacional e internacional, destaca el crecimiento de un 42% en el número de ventas de imprenta destinada a la personalización de productos, y lo atribuye a la Navidad.
Por estas fechas, la red de establecimientos de Mail Boxes Etc. en España, que ya ha alcanzado los 240 establecimientos, e...

LEER MÁS

La compañía Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de imprenta, envíos y paquetería nacional e internacional, destaca el crecimiento de un 42% en el número de ventas de imprenta destinada a la personalización de productos, y lo atribuye a la Navidad.
Por estas fechas, la red de establecimientos de Mail Boxes Etc. en España, que ya ha alcanzado los 240 establecimientos, está experimentando un crecimiento en el número de ventas de productos destinados a la imprenta personalizada. En primer lugar, destacan los poster o láminas para enmarcar fotografías de gran formato, con un 41% de los pedidos. Seguido con un 30% están las tarjetas de felicitación navideña personalizadas: De formato estándar, en el que además de la foto se completa con un texto. Crece también en estas fechas un 20% el número de álbumes fotográficos con motivos familiares. Por último, con un 9% de los pedidos se enmarcan las tazas, calendarios, camisetas y otros formatos de impresión.
“Los clientes suelen acudir a la tienda con el formato ya diseñado o bien con las fotografías para que los responsables del departamento creativo de la tienda les puedan ayudar para crear un regalo navideño único”, comenta Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc.
Los clientes de Mail Boxes Etc. prefieren el uso directo y personal de la imprenta física para poder controlar el resultado final, por el diseño, el asesoramiento y la inmediatez de la entrega, añade Adell.
Las soluciones de diseño gráfico e impresión son flexibles, personalizables, se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad.

Franquicia CienFragancias18, Diciembre de 2018

CIEN FRAGANCIAS SE INSTALA Y AFIANZA EN COSTA RICA EN EL PRIMER HUMAN PLAYGROUND DEL MUNDO.

Heredia de Costa Rica acoge el Centro Comercial Oxígeno y desde el día 10 de Diciembre Cien Fragancias abre junto con las mas prestigiosas marcas.

Cien Fragancias Costa Rica y el CC Oxigeno son un espacio único, diseñado para hacerte vivir una experiencia extraordinaria cada vez que nos visités.

Un lugar donde puedes disfrutar de la mejor vida nocturna, espectá...

LEER MÁS

Heredia de Costa Rica acoge el Centro Comercial Oxígeno y desde el día 10 de Diciembre Cien Fragancias abre junto con las mas prestigiosas marcas.

Cien Fragancias Costa Rica y el CC Oxigeno son un espacio único, diseñado para hacerte vivir una experiencia extraordinaria cada vez que nos visités.

Un lugar donde puedes disfrutar de la mejor vida nocturna, espectáculos y entretenimiento de alto nivel nacional e internacional, las mejores tiendas para ir de compras o disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional con tu familia o amigos, hacer deporte al aire libre en un ambiente rodeado de mucha naturaleza y mucho más. Ven a visitarnos, visita Cien Fragancias.

Es impresionante la gran aceptación que la Marca Española Cien Fragancias está teniendo en Costa Rica al igual que muchos países, si estás interesado en nuestro negocio pide información en el siguiente enlace, deja tu Nombre, teléfono de contacto y comentario de tu interés.

Taberna del Volapié18, Diciembre de 2018

Plan de Expansión y previsión de resultados Foodbox

Foodbox abrirá 110 nuevos establecimientos los dos próximos años, con una inversión de 24 millones de euros.

 El plan de expansión para el bienio 2019-2020, que contempla la apertura de 4 locales al mes, supondrá la generación de 1.500 nuevos empleos y permitirá a la compañía alcanzar los 300 locales.

 La compañía cerrará 2018 con un volumen global ...

LEER MÁS

Foodbox abrirá 110 nuevos establecimientos los dos próximos años, con una inversión de 24 millones de euros.

 El plan de expansión para el bienio 2019-2020, que contempla la apertura de 4 locales al mes, supondrá la generación de 1.500 nuevos empleos y permitirá a la compañía alcanzar los 300 locales.

 La compañía cerrará 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros, un 7% más que el año anterior y con 182 establecimientos abiertos.

 Foodbox está inmerso un proyecto de transformación digital que permitirá la automatización de procesos internos, con un gran foco en el big data para conocer las preferencias de los distintos perfiles de clientes y consumidores.

 La compañía acaba de lanzar el proyecto de Delivery como plataforma que permitirá trasladar la experiencia de las marcas al consumidor final fuera del local ampliando los momentos de consumo.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MasQMenos”, ha presentado la previsión de cierre del ejercicio 2018 que eleva la cifra de negocio global del sistema por encima de los 85 millones de euros, lo que representa un 7% más que el año anterior.

Durante este periodo, tras la puesta en marcha de 30 nuevos locales, el grupo cuenta con 182 establecimientos de los que un 86% son gestionados en régimen de franquicia. Estas aperturas han supuesto un volumen de inversión de 7 millones de euros. Desde el inicio de actividad, el sistema Foodbox ha generado 2.700 puestos de empleo directo e indirecto.

Según ha señalado Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “el grupo ha centrado sus esfuerzos durante 2018 en la consolidación del negocio en tres
ámbitos clave: presencia, rentabilidad e innovación. El crecimiento registrado durante 2018 en el volumen de ventas y en el número de establecimientos viene a demostrar que Foodbox se ha convertido ya en uno de los referentes destacados dentro del sector de la restauración organizada en España”. “Nuestra presencia actual –añade Méndez de Lugo— constituye una base idónea sobre la que apoyar nuestro crecimiento futuro. El sector va a seguir creciendo de forma imparable en los próximos años y nuestro plan estratégico está diseñado para aprovechar esta oportunidad”.

Además, durante el 2018, Foodbox ha llevado a cabo una profunda renovación de imagen de las distintas marcas en los establecimientos. Así, cabe destacar la inauguración de la flagship-store de “Santagloria” en la madrileña calle de Juan Bravo, la nueva imagen de “MásQMenos” implantada en la apertura dentro del Easyhotel en Barcelona o la apertura de “Papizza” en el Centro Comercial Plenilunio con la incorporación del servicio “Papizza al gusto”, pizza 100% personalizable en un tiempo máximo de 3 minutos y a un precio único de 5,90 euros.

Actualmente, el sistema cuenta con una amplia presencia de cada una de sus enseñas, y continúa firme en su previsión de contar con 300 establecimientos a finales de 2020. En la siguiente tabla se recoge el número de locales de cada una de las enseñas que forman parte del portfolio del grupo.


Previsiones hasta 2020.

Foodbox tiene previsto mantener un ritmo medio de 4 aperturas mensuales durante el bienio 2019-2020, para alcanzar la cifra de 300 establecimientos, lo que supondrá un volumen de inversión de 24 millones de euros y la generación de 1.500 nuevos empleos. Este plan de expansión se va a ver reforzado por el proyecto de transformación digital que la compañía está implantando y que va a suponer la automatización y estandarización de procesos internos en todas las áreas de la compañía. Dentro del foco puesto en la compañía en el “cliente como centro en la toma de decisiones”, Foodbox ha apostado por el servicio de “delivery” como plataforma complementaria para trasladar la experiencia de las marcas y hacer llegar sus productos al consumidor final fuera del local, generando nuevos momentos de consumo.



DEVUELVING.COM17, Diciembre de 2018

FRANQUICIA DEVUELVING, novedades versión 3.0, 14 razones para ilusionarse

Tras cerca de un año trabajando en un proyecto muy ambicioso, Devuelving presenta su versión 3.0 con novedades muy interesantes que aportan una gran mejora para el negocio del franquiciado, tanto en opciones para sus clientes, como en herramientas y opciones de desarrollo y manejo para el franquiciado. Dichas novedades han generado críticas a Devuelving por parte de los franquiciados muy positi...

LEER MÁS

Tras cerca de un año trabajando en un proyecto muy ambicioso, Devuelving presenta su versión 3.0 con novedades muy interesantes que aportan una gran mejora para el negocio del franquiciado, tanto en opciones para sus clientes, como en herramientas y opciones de desarrollo y manejo para el franquiciado. Dichas novedades han generado críticas a Devuelving por parte de los franquiciados muy positivas, que las han recibido con gran ilusión y expectación, conscientes de la evolución de su negocio, como se refleja de las encuestas realizadas por parte de la enseña antes del lanzamiento para conocer la opinión de sus franquiciados.

Todas estas novedades refuerzan un negocio ya de por si exitoso y dan mayores posibilidades de desarrollo a los franquiciados a la hora de conseguir nuevos clientes y fidelizarlos.

Novedades Devuelving versión 3.0.

- Estética totalmente renovada y actual.
- Ampliación de productos a más de 19.000 referencias.
- Nueva categoría Tecnología. Apartado específico de Apple.
- Buscadores actualizados, filtros por marca y precio
- Recomendaciones a los clientes, nuevas sugerencias sobre productos similares.
- Mayor interactividad, los clientes pueden recomendar todos los productos desde la página.
- Cesta de la compra más sencilla, el franquiciado podrá comprar a precios de coste.
- Nueva gestión de gastos de envío, más opciones de promoción para los clientes.
- Nueva forma de pago financiada para los clientes del franquiciado.
- Envíos a Canarias. Además de Península, Baleares y Unión Europea también podrá tener clientes en Canarias.
- Pasarela de pago stripe para franquiciados con negocio propio.
- Personalización de idiomas integrado, la página tendrá los idiomas que el franquiciado desee.
- Aplicación de chat para dar servicio instantáneo a sus clientes si lo desea.
- Panel de administrador profesional con nuevas herramientas, entre otras:

* Sistema de exportaciones de datos a ficheros excell o csv para trabajar con Marketplace como Amazon, Ebay o El Corte Inglés.
* Aplicaciones para seguimiento de campañas en Google o Facebook.
* Personalizaciones de menú por el propio franquiciado, modificaciones de posición u ocultación de categorías.
* Opciones de personalización de la página por parte del franquiciado desde el panel.
* Creación de roles de usuario, dar permisos de accesos configurados
* Optimización para el SEO. Modificaciones de títulos, metas, descripciones de cada producto desde el propio panel.

Todas estas, junto con diferentes herramientas y aplicaciones que se seguirán presentando en las próximas semanas hacen que Devuelving sea la franquicia más exitosa en cuanto a negocio online se refiere.




DE5EN503, Diciembre de 2018

¡Nueva apertura DE5EN5 en Olivenza!

La población extremeña de Olivenza está de celebración ya que hoy a partir de las 17 horasabrirá al público un nuevo punto de venta de la enseña de moda joven DE5EN5.

DE5EN5 cierra un gran año de expansión por el territorio nacional en Extremadura, con la apertura de una nueva tienda en Olivenza.

Nueva tienda DE5EN5 situada en Paseo de la Filarmónica, 2 de O...

LEER MÁS

La población extremeña de Olivenza está de celebración ya que hoy a partir de las 17 horasabrirá al público un nuevo punto de venta de la enseña de moda joven DE5EN5.

DE5EN5 cierra un gran año de expansión por el territorio nacional en Extremadura, con la apertura de una nueva tienda en Olivenza.

Nueva tienda DE5EN5 situada en Paseo de la Filarmónica, 2 de Olivenza, localidad de la provincia de Badajoz. La encargada de hacer esto posible ha sido Ana María, que decidió llevar la marca a su ciudad.

Olivenza se encuentra a 24 kilómetros al sur de Badajoz, en la comarca de Los Llanos de Olivenza. En la actualidad es un importante músculo de crecimiento económico, social y cultural gracias, en cierta medida, a su cercanía con la frontera de Portugal y su gran pasado histórico. Su buen emplazamiento hace de Olivenza un lugar ideal para establecerse.

DE5EN5 llega a Olivenza para ofrecer a visitantes y residentes de esta histórica localidad las mejores tendencias en moda joven para él y ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Una gran variedad de estilos y tallas, contando además con una sección curvy en la que se puede encontrar la moda más actual y los estilos más juveniles.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Entre cerradas dehesas de encinares y hermosos alcornocales, hallarás Olivenza, una ciudad a la que los caballeros templarios dotaron de personalidad histórica. Fue precisamente la Orden del Temple la que la fundó allá por el sigo XIII. Olivenza ha sido sinónimo de enfrentamiento a lo largo de la historia entre portugueses y castellanos por lograr su posesión. Nacida como una aldea castellana, Portugal hizo de Olivenza la villa privilegiada y fortificada que ha llegado hasta nuestros días. De ahí, que sus calles y plazas, con casas blancas, edificios con arcas y suelos adoquinados, conserven azulejos con el nombre en las dos lenguas, castellana y portuguesa.

Si tu también quieres llevar una tienda DE5EN5 a tu localidad como ha hecho Ana María, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación.

MAXI DIEZ03, Diciembre de 2018

Próxima apertura del Grupo Maxi Diez (Todo a 10€): nueva franquicia firmada para Madrid capital para su otra marca Maximum 12

El Grupo Maxi Diez acaba de firmar el contrato de una nueva franquicia Maximum 12 - Todo a 12€ para Madrid capital. En concreto la nueva franquicia abrirá sus puertas el 14 de diciembre en la capital española.

Madrid podrá contar dentro de muy poco con la mejor moda. Y a un precio único: todo a 12€.

Éstas tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y ...

LEER MÁS

El Grupo Maxi Diez acaba de firmar el contrato de una nueva franquicia Maximum 12 - Todo a 12€ para Madrid capital. En concreto la nueva franquicia abrirá sus puertas el 14 de diciembre en la capital española.

Madrid podrá contar dentro de muy poco con la mejor moda. Y a un precio único: todo a 12€.

Éstas tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto para el hombre como para la mujer. Además, no solo cuentan con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que todos los clientes siempre puedan encontrar todo aquello que buscan.

Con esta nueva apertura el Grupo Maxi Diez sigue ampliando su presencia dentro España y Portugal, donde ya cuenta con más de 100 tiendas.

Si MAXI DIEZ ya es referente y líder en todo España en el sector del precio único a 10 euros, MAXIMUM 12 también lo está consiguiendo también a pasos agigantados vendiendo a un precio único de 12 euros.

DE5EN516, Noviembre de 2018

Mucha moda ayer en FranquiciaRioja

A lo largo del día de ayer se celebra en Logroño la primera Feria de Franquicias de La Rioja, FranquiciaRioja.

FranquiciaRioja nace con la intención de fomentar la creación de nuevos negocios en la zona norte del territorio nacional. Éste área destaca por su alto perfil emprendedor y empresarial que ha ido en aumento en los últimos años.

Además, en este entor...

LEER MÁS

A lo largo del día de ayer se celebra en Logroño la primera Feria de Franquicias de La Rioja, FranquiciaRioja.

FranquiciaRioja nace con la intención de fomentar la creación de nuevos negocios en la zona norte del territorio nacional. Éste área destaca por su alto perfil emprendedor y empresarial que ha ido en aumento en los últimos años.

Además, en este entorno idílico para el nacimiento de nuevos negocios se suma la baja implementación de la franquicia en la región.

Franquicias de moda

Los asistentes que visiten hoy FranquiciaRioja, ubicada en el Hotel NH Herencia (calle Marqués de Murrieta, 14) podrán conocer de primera mano los modelos de negocio de más de 50 marcas de diferentes sectores como alimentación, hostelería, moda o telefonía.

Uno de los sectores que más destacan por ser negocios rentables con una rápida recuperación de la inversión y una baja inversión es la moda, que estará presente de la mano de marcas como 9noventay9, HystericGlam, DE5EN5 y PetitDreams.

9noventay9

La marca 9noventay9 abarca espacios de moda económica a tres precios únicos dirigidos al público femenino, donde se puede encontrar una gran variedad de estilos, siempre a la última en tendencias, e incluso tallas grandes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a 9,99€, 19,99€ y 29,99€.

HystericGlam

HystericGlam es una empresa especializada en la moda de complementos de calidad para el público femenino que quiere encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y elegancia que le caracteriza. Comenzó su proceso de expansión en 2017 apoyada por un gran grupo empresarial dueño de varias marcas de moda con más de 15 años de experiencia en el sector y en el comercio asociado.

DE5EN5

El modelo de negocio DE5EN5 está dedicado al público joven, ofreciéndoles todo lo que necesitan en moda, complementos, zapatos y accesorios, tanto para él y ella. En sus tiendas pueden encontrar las últimas tendencias con una gran variedad de tallas a precios asequibles desde los 5€ hasta los 45€.

PetitDreams

PetitDreams presenta en FranquiciaRioja su modelo de negocio rentable, basado en la moda infantil y apostando por un modelo innovador que se desmarca de la típica tienda de moda infantil. Un concepto único donde se mima y cuida hasta el último detalle.

Las tiendas PetitDreams cuentan con las colecciones en moda infantil más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años. Los consumidores pueden encontrar todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por colores atrevidos. Siempre contemplando la mejor relación calidad precio del mercado, con precios máximos de 35€.

HystericGlam06, Noviembre de 2018

Hysteric Glam impresiona en SIF 2018

La marca de moda de complementos HystericGlam sorprendió al público que se acercó al stand de Lanzadera de Franquicia con su actual modelo de negocio.

Más de 9.000 asistentes ha podido disfrutar del Salón Internacional de la Franquicia celebrado durante tres días en el Pabellón 1 de Feria Valencia. El pasado sábado cerró sus puertas la vigésimo novena edición en la que se...

LEER MÁS

La marca de moda de complementos HystericGlam sorprendió al público que se acercó al stand de Lanzadera de Franquicia con su actual modelo de negocio.

Más de 9.000 asistentes ha podido disfrutar del Salón Internacional de la Franquicia celebrado durante tres días en el Pabellón 1 de Feria Valencia. El pasado sábado cerró sus puertas la vigésimo novena edición en la que se concentraron en 3.000 metros cuadrados una exposición comercial de 129 enseñas con una amplia oferta variada de todos los sectores.

La marca líder del sector de complementos, HystericGlam, sorprendió a los asistentes de SIF 2018 con su moderno modelo de negocio. Está especializada en complementos de calidad para cualquier emergencia o evento que pueda surgir a lo largo del año. Respetuosa con el medioambiente, está diseñada para cubrir las necesidades del público femenino que quiere encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y elegancia que le caracteriza, lo que la transforma en una de las marcas más potentes del panorama actual.

Para reforzar su expansión a nivel nacional y con motivo de su participación en SIF Valencia 2018, HystericGlam cuenta con una promoción de descuento del 15% sobre el canon de entrada. Para beneficiarse de esta promoción sólo es necesario hacer la reserva de plaza antes del 15 de noviembre, fecha en la que finalizará.

Además, para aquellos que quieran acceder a beneficiosas condiciones de financiación HystericGlam cuenta con acuerdos de franquicias con BBVA, que ha incrementado de manera relevante su presencia en el sector de las franquicias.

María Eugenia López, responsable de Franquicias de BBVA España, afirma que “el objetivo del Servicio Integral de Franquicias de BBVA es ayudar a los clientes a tener éxito en su negocio”, y que, en este sentido, “el banco pone a disposición de las empresas todo lo necesario para crecer: financiación rápida y a medida, soluciones de venta para cobrar en cualquier lugar, tecnología para decidir la mejor ubicación del negocio y, sobre todo, un equipo de gestión que conoce la necesidades de la franquicias y de los franquiciados”.

Si deseas recibir más información acerca del modelo de negocio de HystericGlam puedes hacerlo a través del formulario a continuación

DE5EN506, Noviembre de 2018

Nueva apertura DE5EN5 en Sant Cugat del Vallés

La población catalana de SantCugat está de celebración ya que a partir del sábado 20 de octubre cuenta con un nuevo punto de venta de la enseña de moda joven DE5EN5.

DE5EN5 sigue su imparable expansión a lo largo del territorio nacional, esta vez le ha tocado el turno a Cataluña, con la apertura de una nueva tienda en SantCugat del Vallés.

la tienda DE5EN5 en ...

LEER MÁS

La población catalana de SantCugat está de celebración ya que a partir del sábado 20 de octubre cuenta con un nuevo punto de venta de la enseña de moda joven DE5EN5.

DE5EN5 sigue su imparable expansión a lo largo del territorio nacional, esta vez le ha tocado el turno a Cataluña, con la apertura de una nueva tienda en SantCugat del Vallés.

la tienda DE5EN5 en la Avenida Cerdanyola, 12 de SantCugat del Vallés, localidad de la provincia de Barcelona. El encargado de hacer esto posible ha sido Juan Luis, que decidió llevar la marca a su ciudad.

SantCugat del Vallés se encuentra a catorce kilómetros de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental. En la actualidad es un importante músculo de crecimiento económico, social y cultural. La proximidad de la localidad a la capital condal hace de ella el lugar ideal para establecerse en ella.

DE5EN5 SantCugat es un atractivo más de la ciudad que pondrá a disposición de residentes y visitantes las mejores tendencias en moda joven para él y ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos con gran variedad de tallas y tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual y los estilos más juveniles.

La tienda DE5EN5 SantCugat tiene una gran oferta de prendas, accesorios, zapatos y complementos con una alta rotación. Las ventajas económicas del municipio se reflejan en nuestra oferta con precios desde los 5€ hasta los 45€, así como en la alta rotación. Nuestra tienda buscará siempre los mejores artículos adaptados a las necesidades del público de SantCugat.

SantCugat del Vallés destaca entre los municipios barceloneses por su proyecto municipal establecido en 2015, A un paso de la ciudad que queremos. El Ayuntamiento se ha dotado de un Plan de Actuación de Mandato (PAM) para fijar las prioridades de este mandato (2015-2019). Es el principal instrumento de planificación estratégica para orientar la acción de gobierno.El PAM se divide en cuatro grandes ámbitos de actuación: desarrollo económico, progreso social, cultura innovadora y entorno urbano. De estos cuatro ámbitos se desprenden 10 planes estratégicos concretos y transversales: el Monasterio y su entorno, el fomento del empleo, la red de equipamientos, el civismo y la cohesión social, la sostenibilidad y la calidad urbana, la vivienda social, el plan de innovación, el plan de internacionalización, el gobierno abierto y los parques empresariales.

9noventay9 No solo ropa06, Noviembre de 2018

9noventay9 con la lucha contra el Cáncer de Mama

La enseña de moda 9noventay9 está especializada en el público femenino, y como no podía ser de otro modo, muy implicada y preocupada por los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el cáncer de mama. Cada año se detectan a nivel mundial 1.38 millones de casos de cáncer de mama en el mundo y fallecen 458 mil personas, según la OMS.

9noventay9 se vis...

LEER MÁS

La enseña de moda 9noventay9 está especializada en el público femenino, y como no podía ser de otro modo, muy implicada y preocupada por los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el cáncer de mama. Cada año se detectan a nivel mundial 1.38 millones de casos de cáncer de mama en el mundo y fallecen 458 mil personas, según la OMS.

9noventay9 se viste hoy de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y solidarizarse con todas las mujeres que lo padecen, invitándolas a visitar sus tiendas para encontrar todas las prendas que necesitan para sentirse más guapas.

La enseña de moda femenina 9noventay9 se distingue por ofrecer una gran variedad de estilos a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. Sus tiendas se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de prendas, zapatos, accesorios y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9’99, 19’99 y 29’99€. Cuenta con un gran abanico de tallas e incluso una sección curvy con la moda más actual.

HystericGlam06, Noviembre de 2018

Aprovecha la oportunidad para montar tu tienda Hysteric Glam

Con motivo del Salón Internacional de la Franquicia, la enseña de moda de complementos, HystericGlam, lanza una promoción de descuento sobre el canon de entrada.

En el Salón Internacional de la Franquicia participarán más de 200 enseñas que presentarán sus modelos de negocio, entre ellas estará HystericGlam presentando su innovador modelo de negocio. Se celebrará en Valenc...

LEER MÁS

Con motivo del Salón Internacional de la Franquicia, la enseña de moda de complementos, HystericGlam, lanza una promoción de descuento sobre el canon de entrada.

En el Salón Internacional de la Franquicia participarán más de 200 enseñas que presentarán sus modelos de negocio, entre ellas estará HystericGlam presentando su innovador modelo de negocio. Se celebrará en Valencia del 25 al 27 de octubre.

HystericGlames una marca líder del sector de complementos especializada en complementos de calidad para cualquier emergencia o evento que pueda surgir a lo largo del año. Respetuosa con el medio ambiente, está diseñada para cubrir las necesidades del público femenino que quiere encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y elegancia que le caracteriza, lo que la transforma en una de las marcas más potentes del panorama actual.

Con motivo de la celebración del SIF Valencia 2018 y la participación de HystericGlam en el mismo, la enseña ha lanzado, el pasado lunes 8 de octubre, una promoción de descuento del 15% sobre el canon de entrada. Para beneficiarse de la promoción sólo es necesario hacer la reserva de plaza antes del 15 de noviembre.

Si quieres recibir más información acerca de HystericGlam, en SIF Valencia 2018 tendrás la oportunidad de recibir toda la información que necesites para dar el paso y convertirte en empresario de éxito junto a una marca potente y consolidada en el mercado.

DE5EN506, Noviembre de 2018

DE5EN5 asistirá al Salón Internacional de la Franquicia

La marca de moda joven DE5EN5 asistirá los próximos días 25, 26 y 27 al Salón Internacional de la Franquicia para que el tejido emprendedor conozca su modelo exitoso de negocio.

El 25, 26 y 27 se celebra en Valencia, como cada año desde hace 29 ediciones, el Salón Internacional de la Franquicia, en él se darán cita más de 200 modelos de negocio distribuidos en diferentes se...

LEER MÁS

La marca de moda joven DE5EN5 asistirá los próximos días 25, 26 y 27 al Salón Internacional de la Franquicia para que el tejido emprendedor conozca su modelo exitoso de negocio.

El 25, 26 y 27 se celebra en Valencia, como cada año desde hace 29 ediciones, el Salón Internacional de la Franquicia, en él se darán cita más de 200 modelos de negocio distribuidos en diferentes sectores.

DE5EN5 es una firma de moda joven que presenta un modelo de negocio de éxito abalado por sus numerosas tiendas repartidas por la geografía española y portuguesa.

Su modelo de negocio está dedicado al público joven, ofreciéndoles todo lo que necesitan en moda, complementos, zapatos y accesorios, tanto para él y ella. En sus tiendas pueden encontrar las últimas tendencias con una gran variedad de tallas a precios asequibles desde los 5€ hasta los 45€.

Actualmente DE5EN5 está promocionando su expansión nacional con un descuento del 15% sobre el canon de entrada hasta el 15 de noviembre.


9noventay9 No solo ropa22, Octubre de 2018

9noventay9 lanza promoción de descuento con motivo del SIF

La firma de moda femenina 9noventay9 ha lanzado el pasado lunes 8 de octubre una promoción de descuento del 15% del canon de entrada con motivo de su asistencia a la 29 edición del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia.

La firma de moda femenina 9noventay9participará en la próxima edición del SIF Valencia, Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del...

LEER MÁS

La firma de moda femenina 9noventay9 ha lanzado el pasado lunes 8 de octubre una promoción de descuento del 15% del canon de entrada con motivo de su asistencia a la 29 edición del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia.

La firma de moda femenina 9noventay9participará en la próxima edición del SIF Valencia, Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre. Esta feria es un referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose 29 años. En ella se dan cita más de 200 oportunidades de negocio de todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en enseñas con exitosos modelos de negocio.

Con motivo de la celebración del SIF Valencia 2018 9noventay9 lanza una promoción de descuento del 15% sobre el canon de entrada. Para beneficiarse de dicha promoción sólo será necesario hacer la reserva de plaza antes del 15 de noviembre.

La marca 9noventay9 abarca espacios de moda económica a tres precios únicos dirigidos al público femenino, donde se puede encontrar una gran variedad de estilos, siempre a la última en tendencias,e incluso tallas grandes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad.

Si estás interesado en saber un poco más acerca de 9noventay9, y te apasiona el mundo de la moda, en esta feria tendrás la oportunidad de recibir toda la información que necesites para que dar ese gran paso junto a una marca reconocida y consolidada en el mercado. ¡Decídete por emprender! 9noventay9 te contará las ventajas de formar parte de esta gran red.

Podrás encontrar a 9noventay9 en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia, en el stand D 33, representada por Lanzadera de Franquicias, bajo el cartel de Extremadura.

Si quieres venir a visitarnos al SIF 2018 podrás solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NzJILc

DE5EN522, Octubre de 2018

DE5EN5 continúa su plan de expansión ¡ahora con un 15% de descuento!

Todos los emprendedores que quieran beneficiarse de la promoción deberán realizar su reserva de zona antes del 15 de noviembre.

¿Quieres emprender con una firma de éxito? DE5EN5 cuenta con un gran número de tiendas de moda joven distribuidas por todo el territorio español y portugués.

DE5EN5 es una firma de moda joven para él y ella a 6 precios únicos que aba...

LEER MÁS

Todos los emprendedores que quieran beneficiarse de la promoción deberán realizar su reserva de zona antes del 15 de noviembre.

¿Quieres emprender con una firma de éxito? DE5EN5 cuenta con un gran número de tiendas de moda joven distribuidas por todo el territorio español y portugués.

DE5EN5 es una firma de moda joven para él y ella a 6 precios únicos que abarcan desde los 5 a los 45€ en tramos de 5€. Con un beneficio del 100% en la venta directa. Sin royalties, sin canon de publicidad, sin obligación de compra mensual, sin exceso de stock y sin desembolso único. Tu decides que quieres tener en tu tienda según el reclamo de tu clientela y cuando lo necesitas.

Las tiendas DE5EN5 cuentan con una imagen en la que se aplican las últimas técnicas de marketing para captar la atención del cliente a pie de calle. Sus colores chocan directamente con el resto de locales cercanos creando el impacto visual necesario junto a productos de últimas tendencias y precios asequibles hacen de la enseña un éxito.

¡Benefíciate ahora de la promoción del 15% de descuento sobre el canon de entrada hasta el 15 de noviembre! ¡Sólo necesitas hacer tu reserva de plaza!

Para conocer todos los detalles de DE5EN5 y informarte sobre la promoción actual completa el formulario a continuación

9noventay9 No solo ropa22, Octubre de 2018

9noventay9 firma un nuevo punto de venta

Con un gran número de tiendas repartidas por España y Portugal, la marca busca continuar la expansión de su modelo de negocio innovador que está revolucionando el mercado.

9noventay9 ha firmado durante el día de ayer un nuevo punto de venta, en la localidad de Soria. Este es uno de los emplazamientos más importante de nuestro proyecto de expansión a nivel nacional, supone una...

LEER MÁS

Con un gran número de tiendas repartidas por España y Portugal, la marca busca continuar la expansión de su modelo de negocio innovador que está revolucionando el mercado.

9noventay9 ha firmado durante el día de ayer un nuevo punto de venta, en la localidad de Soria. Este es uno de los emplazamientos más importante de nuestro proyecto de expansión a nivel nacional, supone una revolución para el comercio textil de la ciudad y una referencia en el sector, explican desde la central. Nuestro proyecto nació hace más de cuatro años con vocación de renovar y revolucionar el mercado lowcost.

Con un gran número de tiendas repartidas por la geografía española y portuguesa, la cadena apuesta por adaptar las técnicas más innovadoras de marketing a la venta al cliente. Con un método muy innovador, nos apartamos de la intermediación y nos centramos en invertir recursos para convertir cada una de nuestras tiendas en un producto de marketing, tratando con delicadeza y exclusividad a cada uno de nuestros clientes. Gracias a esto, conseguimos convertir nuestras tiendas en una boutique de moda al alcance de todo el público femenino, obteniendo un grado de satisfacción del cliente mucho más alto. Apoyados por nuestra potente imagen de marca y utilizando eficaces medios de difusión, patrocinio y campañas específicas para cada tienda, ofrecemos un servicio integral a nuestros asociados, lo que nos diferencia de manera clara del resto de enseñas.

Desde la central han querido recordar a todo aquel emprendedor que quiera sumarse a la red que podrá visitar el stand de Lanzadera de Franquicias para recibir más información acerca de la marca y su modelo de negocio de éxito, los próximos días 25, 26 y 27 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en Valencia. También pueden ponerse en contacto con 9noventay9 a través del formulario a continuación

Cargar más resultados