La Andaluza inaugura un nuevo local en Dos Hermanas (Sevilla) hoy a las 20:00 horas.
19, Sep. de 2017 19:57

La franquicia de hostelería La Andaluza, especializada en comida española elaborada, pescaíto frito y carne de buey Wagyu (Kobe), continúa su plan de expansión previsto para el ejercicio 2017. Con esta apertura se asienta en la provincia sevillana.

La Andaluza inaugura hoy 19 de septiembre a las 20:00 horas un nuevo bar de tapas en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). El nuevo restaurante La Andaluza se Sevilla, está ubicado en la Avenida de Adolfo Suárez nº 6. Como siempre, la apertura será abierta al público y se ofrecerá desde primer ahora su extensa carta con más de 30 referencias de la mejor gastronomía andaluza y española en formato de tapas, raciones, montaditos, cazuelas...

El nuevo franquiciado tiene amplia experiencia en hostelería, ahora se ha decidido a abrir su propio negocio para tener independencia laboral y ha visto una buena oportunidad con la franquicia La Andaluza, que le ha dado facilidades para crear su propio negocio a medida. En su local hay cabida para unos 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales e la hostelería. Cuenta con una amplia sala interior y una terraza que hará las delicias de los comensales. Abrirá durante toda la jornada (desde las 7:00 de la mañana hasta el cierre).

La dirección de la empresa se siente muy satisfecha con esta nueva apertura en Sevilla, que asienta la marca en la capital hispalense.

Los emprendedores y empresarios hosteleros responden muy satisfactoriamente al segundo bloque de las “Reuniones Informativas” la Andaluza
19, Sep. de 2017 18:20

La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza, está en plena ejecución de su segundo bloque de reuniones informativas en las ciudades de Salamanca, La Coruña, Oviedo y Madrid. El éxito de inscripciones está mejorando las expectativas de la empresa, que planea continuar con los eventos en los próximos meses.

Ser empresario hostelero con ganas de reciclar su negocio, o emprendedor, son los únicos requisitos que la franquicia gratuita La Andaluza pone para poder inscribirse en sus eventos por toda España. En ellos, la dirección y parte del equipo comercial atienden en persona a los interesados en informarse de su modelo de negocio, resuelven sus dudas, y les dan a probar una muestra de los productos más representativos de su carta de comida española elaborada.

“Es la mejor manera de demostrar por qué somos la mejor oportunidad para empezar un negocio, o reciclar uno que ya está en marcha” Defienden desde la dirección de la compañía, que cuenta con varias líneas de negocios de hostelería que ofrecer a los futuros franquiciados: Sin Humos, reciclaje de locales de hostelería, Córners, Hoteles, Abacerías… .
Más de 7 futuros destinos, entre los que se encuentran Alicante, Barcelona, Valladolid, Madrid o Bilbao, avalan las buenas cifras que están recogiendo con dichos eventos.

La Andaluza ha puesto en su web un apartado especial donde irán actualizando la información relativa a dichos eventos en https://www.laandaluza.com/reuniones-formativas/ En este espacio, los interesados pueden apuntarse. Las plazas son limitadas y la entrada gratuita.

Anytime Fitness saca músculo en Madrid
18, Sep. de 2017 19:12

El líder del fitness mundial ultima la apertura de un nuevo club con más de 700 metros cuadrados en una zona residencial del barrio de Canillas, en el distrito de Hortaleza de la capital.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 3.600 clubes repartidos por más de 25 países, continúa su apuesta por Madrid donde ultima la apertura de un nuevo club.

El nuevo gimnasio de la firma, que estará ubicado en el número 30 de la calle Mota del Cuervo, en el barrio de Canillas perteneciente al distrito de Hortaleza de la ciudad, con acceso las 24 horas, los 365 días, y se implantará en un local de más de 700 metros cuadrados divididos en dos plantas: una primera, con casi 600 metros cuadrados donde se instalará toda la maquinaria deportiva del club, y una segunda, con 120 metros cuadrados, donde se localizarán los aseos y los vestuarios, rasgo diferenciador de la franquicia americana, que apuesta por clubes amables, para gente de a pie.


El club estará en los bajos de un edificio de una zona de viviendas muy bien comunicada, ya que la estación de metro Canillas está a unos 100 metros del local, y cuenta con la ventaja de tener a menos de un kilómetro a la redonda el centro comercial de Gran Vía de Hortaleza y el Palacio de Hielo, que mueven mucho público”, explica Antonio Chan, socio mayoritario de esta franquicia.

En la gestión de este nuevo Anytime Fitness, Chan contará con la ayuda de su socio Juan Carlos Aldea. Ambos saben lo que es trabajar codo con codo puesto que éste no es el primer proyecto en el que se embarcan conjuntamente. Tenemos experiencia en hacer negocios juntos y en el campo del fitness, sostienen.

Además de su experiencia conjunta, Antonio Chan cuenta con la que ha acumulado trabajando con otra cadena integrada en el sistema de franquicias español. Desde hace cinco años, este emprendedor venezolano casado con una española y residente en España desde 2009 gestiona una franquicia de la cadena de distribución Carrefour Express en Madrid capital.

Si en el sector de la distribución su experiencia proviene de los negocios familiares vinculados a ese ramo, en el del fitness dicha experiencia es aún más directa. Y es que antes de embarcarse rumbo a España, Antonio Chan gestionó un club de fitness en Venezuela.

Una gestión que ahora volverá a hacer en Madrid gracias a su entrada en la red de Anytime Fitness. Una red que conoció por Internet cuando empecé a mirar qué opciones había para invertir en el sector del fitness en España. Una vez hecho el análisis Chan decidió apostar por esta cadena porque es la marca que más crece en este momento, aumentando su peso en el mercado, siendo este año –por segundo consecutivo- líderes en presencia y aperturas.

Según los cálculos de Chan, Anytime Fitness Canillas generará cinco puestos de trabajo directos. Tanto unos como otros trabajarán para que los usuarios de este club, que previsiblemente abrirá sus puertas a finales de este año, puedan acceder a un servicio de calidad, basado en el acompañamiento y trato cercano y sin aglomeraciones, a un precio muy competitivo en relación a otras cadenas, matiza.

Aunque el de Canillas es su primer club de Anytime Fitness, Antonio Chan no descarta abrir un segundo, e incluso un tercero, en los próximos dos o tres años. El sector del fitness es lo que más me gusta y es lo que quiero hacer desde que llegué a Madrid. Mi expectativa es, de aquí a dos o tres años, crecer con dos o tres gimnasios más. Mi apuesta por este proyecto es del todo por el todo, matiza.

Chan define su relación con la franquiciacomo, una relación cercana y colaborativa, en la que se recibe soporte y formación constante y con la que todo marcha sobre ruedas, haciendo que el tiempo de puesta en marcha del proyecto sea relativamente corto y el proceso sencillo.

Además del nuevo club de Canillas, Madrid alberga otros tres clubes de Anytime Fitness –todos ellos en el centro de la capital (en las calles de Lagasca y Hermosilla y en la Plaza de los Reyes Magos, al lado del Parque del Retiro.

•La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 3.600 clubes repartidos por más de 25 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 4 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte.

•En España hoy cuenta con 37 clubes operativos, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia, y más de 60 territorios reservados.

La Andaluza abre su primer local Abacería sin humos en Cartagena (Murcia). Con este local, la marca sevillana reafirma el éxito de sus nuevos modelos
15, Sep. de 2017 00:39

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, estrenaba este ejercicio 2017 nuevas líneas de negocio para satisfacer las necesidades de los emprendedores interesados en unirse a su franquicia. Así sus líneas sin humos, sin metros mínimos (Abacerías), Córner, hoteles y La Andaluza Quality, nacían. Hoy por hoy, la marca hostelera puede presumir de haber difundido todas y cada una de las líneas en el mercado español.

A las 20:00 horas se inaugura un nuevo bar de tapas franquiciado de La Andaluza en Cartagena (Murcia), en la calle Real nº 46. Como es habitual en la franquicia, la apertura será abierta al público y se ofrecerá su amplia carta de comida elaborada andaluza y española. Junto con sus opciones de la mejor gastronomía tradicional e innovadora, los nuevos franquiciados apuestan por uno de los productos estrella de la marca: El pescaíto frito español, una delicatesen que saben hará las delicias de sus comensales.

El nuevo local era una cafetería que se ha transformado en bar de tapas. Tiene una capacidad física limitada, pero que será enormemente aprovechada gracias a su modelo de negocio Abacería y Sin Humos. Con una maquinaria especial que no precisa de extractores de humos, y una carta con opciones frías y calientes que se ha adaptado al mercado murciano, el franquiciado puede presumir de tener un local completo y a medida. Cuenta con 88 metros cuadrados, terraza exterior, y capacidad para unos 45, 50 comensales. El equipo del nuevo local estará formado por 3 profesionales de la hostelería que darán servicio desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.

El nuevo franquiciado tiene experiencia en la hostelería pero como empleado, ésta es su primera incursión profesional por libre y está muy contento con la marca sevillana. Las facilidades de pago, la calidad y variedad de la comida, y el buen precio que obtiene por la compra en grupo de productos de primera gama, fueron las razones que le empujaron a franquiciarse con La Andaluza.

La Andaluza organiza reuniones informativas por toda España, presentando sus líneas de negocio, y escuchado y asesorando a los hosteleros o emprendedores que quieran unirse a su franquicia gratuita de hostelería. En su apartado web http://www.laandaluza.com/reuniones-personales, actualizan la información de las futuras ciudades a visitar como son Salamanca, La Coruña, Oviedo, Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia… Las plazas son limitadas y las entradas gratuitas, y el único requisito para asistir es querer montar un negocio de restauración bajo la tutela de una marca asentada en el mercado como es la suya.

Mail Boxes Etc. estrena campaña para reducir los gastos derivados de la vuelta al cole
12, Sep. de 2017 02:17

•Los productos más vendidos en septiembre: el sello textil para marcar la ropa del colegio y la impresión de fotografías estivales
•Papel, archivadores, blocs y libretas aumenta un 120% durante el mes de Septiembre y con ello el gasto familiar.

Según datos de Mail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería, cada año, por estas fechas, se produce un incremento en la demanda de productos de papelería y las impresiones fotográficas de las vacaciones. Finales de agosto y septiembre, el mes de vuelta al trabajo, entrega de trabajos finales, inicio lectivo y el regreso de vacaciones generan un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.

Los artículos más vendidos en los centros MBE son:

Sello textil para marcar la ropa del colegio: Un marcador de prendas textiles, como batas, camisetas, pantalones, etc… Dispone de tinta especial para imprimir los textiles con fiabilidad. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico y está especialmente indicado para marcar la ropa del cole de los niños.

Impresión de fotografías: La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. Experimentaciones cromáticas, de formato, muestras y cambios de último minuto se efectúan profesionalmente para obtener el mejor producto acabado.

Papel (de distintos colores y gramajes)
Material papelería: Archivadores de anillas, bolígrafos blocs, libretas, rotuladores, pegamento, grapadoras y post- its.

La tipología de clientes que solicitan los productos de oficina suelen ser familias, para sus hijos menores, adolescentes y estudiantes mayores. Universitarios también acuden a Mail Boxes Etc. para ultimar sus compras antes del nuevo curso y para imprimir sus trabajos. La compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.

Las tiendas de Diez Euros del Grupo Maxi Diez aterrizan en la localidad de Monforte de Lemos.
12, Sep. de 2017 00:43

MAXI DIEZ, la franquicia líder de las tiendas a precio único de diez euros, penetra también en la provincia de Lugo con la firma hoy de una nueva tienda franquiciada en la localidad de Monforte de Lemos.

MAXI DIEZ continua con su gran onda expansiva por la comunidad autónoma de Galicia. Ahora acaba de firmar una nueva franquicia para la localidad de Monforte de Lemos (Lugo). La nueva tienda que abrirá lo hará en una de las calles más comerciales y con mayor tránsito de la ciudad.
Este nuevo punto de venta que abrirá próximamente, afianza y consolida la presencia de Maxi Diez en la comunidad autónoma gallega , ya que en dicha comunidad autónoma la enseña cordobesa cuenta con más franquicias en las provincias de A Coruña, Pontevedra y Ourense.

El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses.

Desde que se inaugurase la primera tienda hace años en la localidad andaluza de Écija, Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas

Últimas plazas para las próximas reuniones informativas de La Andaluza en Salamanca, La Coruña, Oviedo y Madrid. En ellas, la franquicia gratuita de h
12, Sep. de 2017 19:10

Si quieres reciclarte profesionalmente o emprender con un negocio de hostelería, la franquicia La Andaluza es tu oportunidad ideal. Abre tu franquicia con un riesgo mínimo: Sin canon, ni royalties
Las reuniones informativas de La Andaluza están siendo todo un éxito. Un proyecto que comenzó para ser ejecutado en 2 o 3 ocasiones al mes, ahora se ha transformado en un evento organizado repetidamente por toda España durante varios días y en diferentes ciudades donde La Andaluza presenta su modelo de negocio de Franquicia Gratuita de hostelería.
En las reuniones, parte del equipo comercial de La Andaluza y su dirección, mantienen reuniones personales con los interesados en unirse a su franquicia, resuelven sus dudas, estudian los casos particulares y ofrecen una degustación de productos para que conozcan de primera mano las bases de un negocio seguro y sin riesgo, como son sus bares de tapas franquiciados.
Los próximos eventos serán en Salamanca, La Coruña, Oviedo y Madrid. Pero ya tienen organizados nuevos destinos para finales del mes de septiembre y principios de octubre en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valencia y Valladolid. Las entradas son gratuitas y las plazas limitadas, el único requisito para asistir en querer reciclar tu local de hostelería, o emprender bajo la protección de una marca asentada en el mercado.
En su web http://www.laandaluza.com/reuniones-informativas están los detalles y un breve formulario de inscripción para todos los eventos.

La Andaluza inaugura su segundo restaurante de Asturias en Avilés. Su modelo de negocio de franquicia gratuita sigue avanzando óptimamente en la carre
07, Sep. de 2017 18:37

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza sigue sumando puntos entre los emprendedores que buscan oportunidades de abrir su propio negocio. En esta ocasión, ha sido un matrimonio el que se ha animado a unirse a su marca de bares de tapas andaluzas, abriendo su propio local en Avilés hoy a las 20.00 horas.

La Andaluza ya cuenta con un nuevo local franquiciado en el norte de España. Con más de 90 aperturas en 31 provincias españolas, el Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas de franquicias de hostelería (La Andaluza y La Andaluza LC), puede presumir de ser una herramienta firme para el emprendimiento y la proyección laboral personal.

Su sistema es sencillo, una franquicia de hostelería que se adapta a las necesidades individuales de cada franquiciado y la ubicación donde abre. Como trasmiten desde la dirección “El poder está en el grupo”, y lo están consiguiendo con su modelo de negocio en el que no cobran ni canon de entrada, ni royalties mensuales.

La nueva apertura será hoya las 20.00 horas en la calle Muralla nº 9, una zona del pleno corazón de Avilés. Entre los parques de Ferrera, el de las Meanas y el del Muelle, el nuevo restaurante franquiciado de La Andaluza en Asturias se ubica en una zona clásica de la ciudad de Avilés, donde podrá ofrecer una amplia carta de tapas y raciones de comida elaborada andaluza a precios económicos.

Con una amplia sala que comparte espacio con a zona de barra, y una terraza exterior, los nuevos franquiciados podrán dar cobertura a unos 100 comensales que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería. La Andaluza fomenta así el emprendimiento y empleo de profesionales en la ciudad asturiana.

Reuniones informativas La Andaluza:
La Andaluza organiza reuniones informativas comerciales por toda España. Las plazas son limitadas y la entrada es gratuita. El único requisito para asistir, es querer conocer una oportunidad de negocio como la suya.
Con estas reuniones informativas personales, la franquicia ofrece a los interesados la oportunidad de conocerlos en persona, escuchar de primera mano su modelo de negocio, probar sus productos y presenciar demostraciones en vivo de cómo se prepara.
Las próximas reuniones son en Salamanca, La Coruña, Oviedo, Madrid, Alicante., Valencia, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Valladolid. Aunque cada mes cambian los destinos para acercarse lo máximo posible a los interesados.
La Andaluza comparte la información ampliada en su web https://www.laandaluza.com/reuniones-informativas/ donde ha dispuesto un formulario express para facilitar las inscripciones.

MAXI DIEZ TAMBIÉN CONTARÁ CON FRANQUICIA EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA
06, Sep. de 2017 19:12

MAXI DIEZ, la franquicia líder de las tiendas a precio único de diez euros, penetra también en la provincia de Almería con la firma hoy de una nueva tienda franquiciada en la localidad de Berja.

Este nuevo punto de venta dentro de la provincia almeriense abrirá sus puertas en el mes de octubre.
Esta nueva tienda franquiciada refuerza la presencia de MAXI DIEZ por toda España, convirtiendola en la cadena nùmero uno dentro de la venta de moda a precio único.

El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Ecija (Sevilla), Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas

¡Ya somos 5! Abrimos 2 nuevas franquicias
06, Sep. de 2017 19:02

El mes de agosto ha sido fructífero y estamos encantados de poder anunciaros nuevas aperturas.

¡Ya somos 5 en toda España! A las franquicias de Madrid Noroeste, Guipúzcoa y Asturias se suman Toledo y Madrid Big 6, que comprende los municipios Getafe, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Pinto y Fuenlabrada.



Carlos López dirigirá Sportmadness Toledo mientras que Beatriz Charlo y Nacho Gordillo liderarán el equipo de Sportmadness Madrid Big 6.

Nuestros nuevos compañeros captaron el valor y la apuesta por la calidad del portfolio de Sportmadness, así como la excelencia operativa y se lanzan a esta nueva aventura para colaborar en nuestra misión: mejorar la vida de las personas a través del deporte.

Estamos muy contentos de ver como nuestro modelo sigue en plena forma y creciendo. Cada vez más valientes se suman a nuestra misión y consolidan el viaje de Sportmadness a convertirse en la empresa de gestión deportiva más grande del mundo.

¡Mucha suerte y bienvenidos!

MEJORA DE VISUALIZACIÓN EN TU CENTRO COMERCIAL ONLINE
01, Sep. de 2017 02:33

En un mundo donde cada vez hay más consumo online e inmersos en el proceso de cambio de consumo tan importante como en el que nos encontramos en estos momentos en España, donde cada vez, además del aumento de consumidores, el rango de edades y perfiles es más amplio y variado entre los compradores en negocios e-commerce, Devuelving no para de evolucionar en el servicio que sus franquiciados dan a sus clientes.

Conscientes de que el centro comercial online del franquiciado donde compra el cliente final ha de ser una página limpia, cómoda y dinámica, hemos actualizado el formato de presentación de productos dentro de la web del franquiciado, donde el usuario al pasar el ratón por encima de las imágenes de los productos, estas ampliarán su tamaño para facilitar la elección de artículos y reconocimiento por parte del comprador.

Este cambio supondrá una navegación y compra más cómoda por parte de los clientes del franquiciado.
Dicho servicio de mejora al igual que todos los soportes y servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

La Andaluza comienza una nueva etapa de Reuniones comerciales Informativas por toda España
30, Ago. de 2017 01:21

Desde el día 30/08 hasta el día 05/10, parte del equipo comercial de La Andaluza y su dirección recorrerán diferentes ciudades españolas. En los eventos presentarán su modelo de negocio y productos a interesados en emprender con su franquicia gratuita de hostelería.

Reuniones informativas.
En su apartado web www.laandaluza.com/reuniones-formativas se detallan los destinos donde el equipo de La Andaluza asistirá para explicar cómo son sus modelos de negocio, mientras de hace una demostración en vivo de la preparación de sus productos, y se ofrece una degustación de parte de su amplia carta de tapas. La entrada es gratis.

Próximos destinos: 30/08 Sevilla, 05/09 Málaga, 07/09 Badajoz, 18/09 Salamanca, 19/09 La Coruña, 20/09 Oviedo, 21/09 Madrid, 02/10 Alicante, 03/10 Barcelona, 04/10 Bilbao y 05/10 Madrid.

La Andaluza es una franquicia de hostelería que surge de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en franquicias de restauración. Desde el ejercicio 2013 trabajan con una marca de franquicias llamada La Andaluza LC, que es la predecesora de La Andaluza. Con ambas marcas, el Grupo La Andaluza ha abierto más de 90 restaurantes repartidos en 31 provincias españolas y su primer máster franquicias en Portugal.

El éxito de ambas marcas radica en su modelo de negocio diferente: Franquicias sin canon ni royalties mensuales, donde se pagan rappels a los franquiciados cada semestre. El único pago que los emprendedores han de hacer para unirse a su marca es de 4.000€, que se reinvierten en el nuevo local franquiciado, y la formación del equipo. Sin duda, una fórmula innovadora, que ha supuesto un crecimiento exponencial de ambas marcas.

A principios del ejercicio 2017, El Grupo La Andaluza presenta nuevas líneas de negocio que se suman a su línea estándar de reciclaje de bares y restaurantes a su marca. Las nuevas líneas son: la reconversión de locales sin salida de humos, locales de pequeñas dimensiones (La Andaluza Abacerías), hoteles, córners y locales con una carta más Gourmet (La Andaluza Quality), estos se crearon para satisfacer las necesidades individuales de cada emprendedor que llama a sus puertas.

La franquicia Maxi Diez estará presente también en la comunidad de Navarra con la firma hoy de una franquicia para Tudela.
30, Ago. de 2017 01:20

MAXI DIEZ, la franquicia líder de las tiendas a precio único de diez euros, continua con su gran onda expansiva. Ahora también tendrá presencia en la comunidad de Navarra, con una franquicia que abrirá éste otoño en Tudela.

Este nuevo punto de venta que abrirá próximamente, afianza y consolida a Maxi Diez como la cadena número uno en España dentro de las tiendas de moda a precio único de diez euros.
El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”.

Desde que se inaugurase la primera tienda hace años en la localidad andaluza de Écija, Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

De5en5 continúa sorprendiendo en Agosto.
25, Ago. de 2017 19:36

La marca de moda joven De5en5 vuelve a ser noticia y anuncia una nueva firma.

Getafe será la nueva población donde se abrirá una unidad de la firma De5en5.

En el día de ayer, la dirección se desplazó a la localidad Madrileña de Getafe, a localizar el local perfecto para esta nueva unidad y así fue. La ubicación elegida finalmente y tras visitar varias posibilidades, será el centro de la ciudad en un local de 60 metros cuadros donde Raquel, nuestra nueva asociada, esta ilusionada con su nuevo proyecto. Nos comentaba que hablo con franquiciados de otras firmas y de la nuestra, y que los comentarios de todos le ha hecho tomar la decisión.
Desde estas líneas le damos nuestra más sincera bienvenida a De5en5.

La próxima semana comenzaremos los preparativos con el fin de aperturar la tienda a primeros de Octubre.

En otro orden de cosas, la central está ultimando las novedades, que la firma presentara el próximo septiembre.

La Franquicia Maxi Diez aconseja investigar el número de tiendas propias de las franquicias que se estudien y valoren.
25, Ago. de 2017 18:55

Como su Director de Expansión manifiesta nuestra franquicia Maxi Diez predica con el ejemplo abriendo además de tiendas franquiciadas también numerosas tiendas propias de moda y complementos a 10 €. Actualmente tenemos 21 puntos de venta propios, además de las numerosas tiendas franquiciadas que tenemos por toda España.

Con esto queda demostrado que nuestro negocio es rentable tanto para personas que buscan el autoempleo como para aquel inversor que busca una rentabilidad en un negocio. En estos tiempos en los que el Banco no proporciona ningún tipo de rentabilidad y los fondos de inversión y acciones tienen hoy por hoy un futuro un poco incierto, Maxi Diez es la mejor vía. No existe ninguna franquicia de nuestro sector de moda y complementos a precio único con nuestro numero de tiendas propias. Las demás tienen sólo una tienda propia o ninguna y eso da mucho que pensar ya que si su negocio es tan rentable, ¿por qué no abren tiendas propias?

¿QUÉ MOTIVO TENDRÁN?

MAXI DIEZ ES RENTABLE Y MUESTRA DE ELLO ES QUE YA CONTAMOS CON 21 TIENDAS PROPIAS Y CONTINUAREMOS ABRIENDO MÁS.

Además, muestra de lo seguro que estamos de nuestro negocio, es que invitamos a cualquier interesado en conocernos a que nos visite en nuestro almacén central ubicado en Aguilar de la Frontera, Córdoba. Allí podrán conocer de primera mano nuestro producto y las diferentes colecciones con las que contamos.

Formando a la nueva franquicia de Sanlucar de Barrameda.
22, Ago. de 2017 17:18

Estamos de formación con nuestro nuevo franquiciado, nuestra franquicia en continuo apoyo a nuestras franquicias ahorralia.

De5en5 no cierra por vacaciones.
19, Ago. de 2017 17:32

La firma de moda De5en5 se posiciona en Extremadura.

La pasada semana se realizó una nueva firma de la enseña De5en5 en la localidad pacense de Azuaga, y a primeros de esta semana se desplazó el equipo técnico del departamento de ingeniería a visitar el local y preparar el proyecto de obra necesario, ya que la tienda se ubicará en un edificio protegido y se debe de llevar el máximo cuidado con el fin de respetar el encanto del mismo.

Nuestra nueva asociada Dolores, empresaria de profesión y emprendedora de vocación se declinó por nuestra firma, tras estudiar otras muchas opciones que hay en el mercado y valorarlas todas, vio claramente las ventajas de pertenecer a un grupo como este.

Sentirse arropado es una ventaja que tras conocer las centrales de otras firmas, creo que solo podéis ofertar vosotros, nos comentaba el día de la firma del contrato.

No es de extrañar que muchos emprendedores decidan unirse a un grupo como el nuestro por nuestros servicios, y es que para nosotros lo principal por encima de todo son las necesidades de nuestros asociados.

Nuestra marca; tu marca, no es una tienda tradicional, es el punto de encuentro del público apasionado por la moda, donde cubren todas las necesitadas de estilos, tallas y demás....

Si estás pensando en invertir hazlo con la seguridad que te ofrece un gran grupo.
Hazlo con De5en5.

Mail Boxes Etc. estrena nuevo centro en Madrid
18, Ago. de 2017 00:45

 Una nueva tienda en Móstoles.
 Ya son 20 los establecimientos MBE en esta comunidad.

Estas últimas semanas están siendo muy prolíficas para la franquicia Mail Boxes Etc. La compañía sigue creciendo y estrena otro punto de venta en la comunidad de Madrid, concretamente en Móstoles.

El centro será dirigido por dos franquiciados, Alfonso Oltra O’Shea y José Javier Compaired Miranda. La compañía abre su 20º centro en la comunidad madrileña.

En la calle Juan Ramón Jiménez, número 8 de Móstoles se encuentra este nuevo centro de 87 metros cuadrados, con todos los servicios MBE disponibles. Nos hace mucha ilusión iniciar este negocio y haremos todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mejor modo, comentan los franquiciados.

Además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

La compañía dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

La marca de complementos Hysteric Glam ya tiene ultimada la colección de otoño invierno
17, Ago. de 2017 02:11

Tras mucha búsqueda y reuniones con los diseñadores y fabricantes, Hysteric Glam, ya tiene su nuevo catálogo de otoño invierno.

Se trata de una colección que no dejará indiferente a nadie, por sus colores tierra y su diseño único.

Las tiendas Hysteric Glam gozan de un exquisito visual-merchandising que favorecen al aumento considerable del ticket medio. Además, el ambiente recreado y el mobiliario utilizado en nuestras tiendas invitan a aumentar la estancia en la misma.

El plan de expansión de la firma es ambicioso a la vez de cauto. Está prevista la apertura de 6 unidades en 2017 y 15 unidades en 2018, de forma que a la entrada del 2019 tendremos 21 unidades funcionando a pleno rendimiento.

La selección de los candidatos se lleva a cabo bajo los más estrictos parámetros, con el fin de garantizar el éxito de nuestro modelo de negocio.

Una nueva opción para publicar anuncios clasificados gratis
10, Ago. de 2017 01:03

La app CityPlan presenta una nueva funcionalidad dirigida a los usuarios de la app.

La franquicia acaba de presentar una nueva versión de su app que permite a los usuarios publicar de forma totalmente gratuita anuncios clasificados para vender lo que ya no quieren o comprar lo que necesiten.

Con un simple registro, los usuarios puede publicar durante 30 días naturales anuncios gratuitos para vender artículos de segunda mano o usados, de forma muy simple y práctica desde la propia app. Estos anuncios son visibles para todos los usuarios de la app sin necesidad de registro. Una vez pasados los 30 días, el usuario (vendedor) tiene la opción de volver a publicar el mismo anuncio si aún no ha vendido el artículo.

De esta forma, CityPlan sigue creciendo para que su app, de descarga gratuita, sea una herramienta de comunicación cada vez más útil al servicio de usuarios y clientes.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible en la última versión de CityPlan publicada en la tienda de aplicaciones de Google (Google Play) para los usuarios de Android y estará también disponible para los usuarios de iPhone y iPad el próximo otoño.

Consigue tu franquicia CityPlan.

CityPlan, tu ciudad en tu móvil es la app pionera y líder en España en el sector de las guías comerciales y de ocio para smartphones. Creada para promover la interacción entre usuarios y anunciantes, esta franquicia ofrece una herramienta útil para planificar la vida diaria, las compras y el tiempo de ocio de los usuarios. Les ofrece una guía de comercios y servicios, las mejores ofertas de los establecimientos de su alrededor, la información de los puntos de interés y también los eventos de la ciudad.

Esta franquicia de marketing y comunicación permite a comercios, empresas y autónomos publicar información de su negocio, con geolocalización, fotografías, videos, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además enviar ofertas, promociones y eventos directamente al móvil de los usuarios mediante notificaciones push.

Además, 2017 es el gran año del marketing móvil. El 90% de los españoles ya cuenta con smartphone y más del 50% consulta su dispositivo móvil diariamente para informarse sobre ofertas, eventos y servicios de su entorno más próximo. Aprovecha esta clara tendencia del mercado y súmate a CityPlan, la franquicia tecnológica low cost y sin local que te brinda una clara oportunidad de negocio con una fórmula de autoempleo exitosa y muy rentable, por sus mínimos gastos y su alto rendimiento. Además, con esta franquicia obtienes el 80% del beneficio y te permite generar ingresos desde el primer día.




Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en Girona
10, Ago. de 2017 00:55

•El responsable de la tienda es Emilio Iglesias, un multi franquiciado que ya dirige otra en Mataró.
•Ya son 76 los establecimientos MBE en Catalunya.

Mail Boxes Etc. estrena nueva tienda en Girona. Un nuevo centro dirigido por un multi franquiciado que ya disponía de otro establecimiento en Mataró. Emilio Iglesias inaugura centro en el paseo de Olot, número 54.

La tienda dispone de 160 metros cuadrados. Es la 2ª en Girona, y la 76 en Catalunya. Iglesias: Los buenos resultados del centro de Mataró me animaron a ampliar el negocio con esta apertura, aquí en Girona. Creo que tendrá una buena acogida y seguiremos trabajando de la misma manera, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y fidelizándolos.

Franquicia: El modelo de negocio


En España hay 1.200 cadenas de franquicias, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Si en 2008 había 875 redes franquiciadoras, en 2015 ya eran 1.232, un 40,8% más. Mail Boxes Etc. ha estrenado 21 nuevos centros en 2016, un modelo de negocio que crece alrededor de un 3% cada año. En el caso de MBE, su cartera es de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este y todos sus nuevos centros un amplio catálogo de servicios. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

MAXI DIEZ SE AFIANZA EN MURCIA CON LA FIRMA DE UNA NUEVA FRANQUICIA EN MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
10, Ago. de 2017 20:43

MAXI DIEZ, la franquicia líder de las tiendas a precio único de diez euros, continua con su imparable crecimiento. Hoy ha firmado una nueva franquicia en la localidad murciana de Molina de Segura. Su apertura está programada para finales del mes de septiembre, aprovechando que ya estará en marcha la campaña otoño - invierno.

Este nuevo punto de venta en Molina de Segura, afianza y consolida la presencia de Maxi Diez en la comunidad autónoma de Murcia , ya que en dicha comunidad autónoma la enseña cordobesa cuenta con franquicias en varias localidades, como las de Caravaca de la Cruz, Fortuna, etc...
El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Ecija (Sevilla), Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

Mail Boxes Etc. estrena nuevo establecimiento en Galicia
10, Ago. de 2017 18:47

•Tercer centro en Vigo.
•Ya son nueve los establecimientos MBE en esta comunidad.

El nuevo establecimiento se ubica en la Avenida de Castrelos, 11, bajo. Es un centro muy completo, de 100 metros cuadrados, y está dirigido por el franquiciado Iván Domínguez Márquez.

Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia. Domínguez inicia esta nueva etapa Con muchas ganas porque se trata de un modelo de negocio consolidado y la calidad de los servicios es contrastada.

Mail Boxes Etc. cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. Ha estrenado 21 nuevas franquicias en 2016.

Ofreceremos un amplio catálogo de servicios: además de los envíos, contamos con servicio de Diseño Gráfico e Impresión. También proporcionamos a los clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina, añade Iván Domínguez.

MBE España es miembro de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Burjassot (Valencia). Este ofrece una amplia carta con la mejor gastronomía de nuestro país en la Comunidad
09, Ago. de 2017 19:07

El nuevo local franquiciado de La Andaluza de Burjassot se encuentra en la carretera de Lliria, número 46. Burjassot 46100 Valencia, una zona comercial y peatonal con mucho tránsito. El establecimiento cuenta con un cómodo salón comedor, y una barra donde poder saborear las mejores tapas de su carta. El local tiene una capacidad para unos 80 comensales aproximadamente, los cuales serán atendidos por un grupo de 5 profesionales del sector hostelero.

Los nuevos franquiciados son una pareja de emprendedores que ha decidido abrir su propio establecimiento y gestionarlo, siendo así sus propios jefes.

Ellos destacan, sobre todo, la carne de kobe (buey Wagyu) y nuestra selección de pescaíto frito.

La Andaluza es una franquicia gratuita que ofrece a sus franquiciados facilidades en el pago y en la adaptación del negocio que se requiera. Estas son las características principales que encontrarán los emprendedores que quieran unirse a su franquicia.

MBE Worldwide adquiere la franquicia internacional PostNet
05, Ago. de 2017 19:13

MBE Worldwide, una de las mayores cadenas en franquicia del sector de la logística, impresión y comunicación en el mundo, con 1.600 centros a nivel global, ha adquirido PostNet International Franchise Corporation (PostNet), franquicia líder en diseño, impresión y envíos, con 660 centros en 9 países.

Ambas compañías de franquicias ofrecen servicios premium de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales. La adquisición de PostNet proporciona a Mail Boxes Etc. una fuerte presencia en USA, Sudáfrica y muchos otros países, donde la marca PostNet está bien establecida y sigue creciendo. Unidas, las dos compañías llegan a cerca de 2.300 centros en 33 países.

Brian Spindel continuará como Presidente y COO de PostNet, reportando a Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide. Steve Greenbaum, Fundador y ex-Presidente y CEO de PostNet, se mantendrá como consultor de MBE Worldwide en asuntos estratégicos. La central de PostNet y el equipo existente continuarán en Lakewood, Colorado. Las dos compañías mantendrán sus nombres y conceptos de forma individual.

Al equipo de MBE Worldwide le atrajo de PostNet su andadura empresarial, su foco en los franquiciados y su modelo de negocio centrado en la gente, lo cual refleja nuestro negocio y nuestra cultura. Además, PostNet es una marca respetada en la industria, con una fuerte presencia en USA e internacionalmente, comenta Paolo Fiorelli. Estamos encantados de dar la bienvenida a PostNet dentro de la familia MBE Worldwide y trabajar juntos para dar soluciones de valor real a los negocios y consumidores en todo el mundo.

Este paso marca el principio de un nuevo capítulo en PostNet, afirma Brian Spindel, Co-Fundador, Presidente y COO de PostNet. Nuestra adquisición por parte de MBE Worldwide se convierte en una nueva partnership con muchas oportunidades de trabajar de forma cercana, con similares y experimentados colegas con los que identificar la forma de acelerar el crecimiento e incrementar nuestras unidades de negocio. Formar parte de esta nueva familia global ayuda en nuestra misión de ofrecer apoyo a emprendedores y pequeños negocios en cualquier parte.

Para más información acerca de MBE Worldwide o PostNet, por favor visita www.mbeglobal.com o www.postnet.com .

MEJORAS EN EL SERVICIO DE MAILING EN TU CENTRO COMERCIAL ONLINE
02, Ago. de 2017 01:36

En el continuo afán de superación para mejorar la comunicación del negocio del franquiciado con sus clientes, y como consecuencia la satisfacción de los clientes y aumento de beneficios del franquiciado, el departamento de marketing ha creado una nueva imagen en el diseño de las newsletter que se envían desde la página del franquiciado a sus clientes.

Desde el departamento de marketing se realiza el servicio de envío de newsletter periódicas a todos los clientes registrados en la página del franquiciado, independientemente que hayan comprado o no, para que tengan un contacto continuo y estén continuamente informados de novedades, productos exitosos, de temporada, etc, del negocio del franquiciado.

Las nuevas newsletter dan la posibilidad al cliente de acceder desde el mail directamente al producto seleccionado en la página del franquiciado, con una imagen más atractiva y actual.

Dicho servicio al igual que todos los servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

9noventay9 apertura una tienda en el municipio de Tías (Lanzarote)
02, Ago. de 2017 01:03

En la mañana de ayer fue inaugurada la nueva tienda de la marca 9noventay9 en la localidad de Tías.

Esta tienda capitaneada por nuestra asociada Carmen, a la que desde estas líneas le damos de nuevo nuestra más sincera bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos.

El domingo se desplazó a la Isla de Lanzarote Miguel, uno de los consultores de la marca, con el fin de ultimar los detalles y dar las últimas pinceladas antes de la apertura garantizando de esta forma que todo fuera un éxito como el que fue. Desde primera hora de la mañana comenzó el tráfico constante de clientes que salían de la tienda con una sonrisa en la boca y una bolsa en la mano.

En pequeños detalles como la asistencia en el día de la inauguración se ven los puntos diferenciadores entre las marcas que hay en el mercado.

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Hazlo con 9noventay9

NUEVA FIRMA DE LA FRANQUICIA MAXI DIEZ EN LA PROVINCIA DE JAÉN
28, Jul. de 2017 19:44

Nos es grato comunicarle que Maxi Diez acaba de firmar el contrato de una nueva franquicia MAXI DIEZ dentro de la provincia de Jaén. En concreto la nueva franquicia se ubica en la localidad de Alcalá la Real.

Con esta nueva apertura MAXI DIEZ sigue ampliando su presencia dentro la provincia de Jaén, donde ya cuenta con varias tiendas abiertas, como la de Torredelcampo, etc... Si MAXI DIEZ ya es referente y líder en todo España en el sector del precio único a 10 euros, en la provincia de Jaén igualmente lo son cada vez más.

La Andaluza se asienta en Madrid con la inauguración de un nuevo bar de tapas
28, Jul. de 2017 18:20

Este sábado día 29 de julio a las 20:00 horas se inaugura el local nº 13 de La Andaluza en la provincia. El nuevo establecimiento está en la calle Atocha nº 92, y como siempre ofrecerá lo mejor de la gastronomía española, con opciones de pescaíto frito y carne de buey Wagyu (Kobe).

Los nuevos franquiciados de LaAndaluza son un matrimonio con ganas de emprender y de tener su propio negocio. No tenían mucha experiencia en la hostelería y al conocer la franquicia, su modelo de negocio, producto y las facilidades de formación y de adaptación que dan, no lo dudaron y se unieron a La Andaluza. La franquicia suma así 13 establecimientos en Madrid (más otros tantos que tienen de su marca hermana La Andaluza LC).

El nuevo establecimiento está en la calle Atocha nº 92, un emplazamiento muy céntrico, idóneo gracias a su afluencia de público nacional y foráneo. El local estará abierto desde la mañana hasta la noche, dando servicio durante todo el día.

El amplio local está adaptado a personas con diversidad funcional, tiene un acceso fácil, aseos adaptados y carta en braille. Entre otras características, el nuevo bar de tapas de La Andaluza en Madrid cuenta con WIFI gratuito para los comensales, y además tiene una zona reservada para que los clientes puedan ir acompañados de sus mascotas.

Desde la central de franquicias de sienten muy satisfechos con esta nueva apertura porque saben que será todo un éxito.

NO+VELLO REVOLUCIONA DE NUEVO EL MERCADO DE LA ESTÉTICA CON SU INNOVADOR MÉTODO DE DEPILACIÓN DEFINITIVA: NO+VELLO FUSIÓN
27, Jul. de 2017 18:04

Tras nueve años como referencia en el sector de la belleza en España gracias a la depilación IPL (“Intense Pulsed Light”, en inglés), la firma No+Vello se prepara para dar un golpe de efecto en el mercado de la estética con la creación de un nuevo método de depilación: No+Vello Fusión, la combinación de la tecnología láser y la Luz Pulsada Intensa en el mismo tratamiento.

La empresa, que facturó 140 millones de euros el pasado ejercicio, un 87% más de hace dos años, busca ahora mejorar aún más la rentabilidad de sus centros con la integración de este nuevo sistema de depilación, más rápido y efectivo que cualquier otro. “Mejorar las condiciones de nuestros franquiciados es clave para la marca, por ello siempre trabajamos en este sentido. Nuestro equipo de I+D+i ha desarrollado la maquinaria de láser Diodo más potente y el spot más grande del mercado, lo que reducirá, en gran medida, el tiempo en los tratamientos de depilación”, informa José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.

2017, un año repleto de novedades
La suma, por primera vez en la historia de la enseña, de la depilación láser a la carta de tratamientos de No+Vello se une a la incorporación, a principios de año, de un nuevo modelo de negocio: el Club No+Vello, un sistema que la enseña ha desarrollado, basándose en la suscripción a sus servicios de depilación.

Zafiro Tours abre durante el verano 13 oficinas
24, Jul. de 2017 19:28

Los cursos de formación se realizan mensualmente y ya están abiertas las convocatorias de agosto y septiembre

Las nuevas oficinas de Zafiro Tours, en pleno proceso de apertura, se inauguran en San Juan, Elda, Castellón, Valencia, Algarrobo Costa, Granada San Juan Playa y San Juan ciudad, Alaquas, As Pontes, Ibi, Navalcarnero, Gijón y Valdemoro.

Ya están programados los cursos de formación para agosto y septiembre, aquellos interesados en asistir, pueden contactar con el Departamento de Expansión de la franquicia.

PROMOCIÓN – DESCONTAMOS 1.000 EUROS

Hasta el 31 de agosto, Zafiro Tours ofrece una ayuda al emprendedor con el objetivo de que la puesta en marcha del negocio sea aún más fácil. Infórmate de las condiciones con el Dpto. De Expansión.

PROMOCIÓN: Descontamos 1.000 € del precio de tu franquicia.
22, Jul. de 2017 18:49

Zafiro Tours es, por su solvencia económica y experiencia en el mercado, la empresa líder en el sector. Pioneros franquiciando agencias de viaje desde el año 2.000, nuestro éxito está avalado por más de 500 agencias operando en territorio nacional e internacional.


La inversión más segura!

Le invitamos a rellenar nuestro formulario y estaremos encantados de enviarle toda la información sobre nuestra franquicia.

Comienzan los preparativos de nuestra tienda De5en5 en Almería
21, Jul. de 2017 02:28

El próximo lunes, el equipo técnico se desplazará a la preciosa localidad de Almería a ver los locales pre-seleccionados y comenzar con el proyecto de Jorge, nuestro nuevo asociado. Nuestro equipo de localizaciones, realizó una fantástica labor de búsqueda y hemos conseguido cita para seleccionar 4 locales en las principales calles la ciudad.

En muy poco tiempo, todos los almerienses, podrán disfrutar de la mejor moda, al mejor precio y como no, sin olvidarnos de la moda actual, en tallas especiales, para él y ella.

Por otro lado, en breve la enseña presentará las últimas novedades que prometen no dejar indiferente a nadie.

En constante búsqueda de nuevos proveedores y artículos, la marca se posiciona en el mercado como la enseña más dinámica.

No lo dudes, pide información de cómo comenzar tu futuro de forma segura y te informaremos

Ultimando las nuevas incorporaciones y aperturas para Murcia y Castellón en forma de franquicia.
19, Jul. de 2017 02:22

Ahorralia.es, trabaja con más de 300 productos de ahorro y comercializadoras de servicios por toda España, consolidándose como la red de franquicias especializada en el ahorro en energía, telefonía y seguros líder y con más compañías de España.

Ya puedes visitar la nueva web www.ahorralia.es, con nuevo diseño, más servicios, mejor usabilidad y adaptada a todos los dispositivos.

Ahorralia.es, la franquicia ideal para emprender, que ofrece la oportunidad de franquiciarse desde tan sólo 7.450 euros.

Buscamos emprendedores que quieran hacer del ahorro en los gastos básicos, su negocio.

Los clientes nos proporcionan sus facturas de consumo y nuestra franquicia realiza una comparativa exhaustiva con todas las compañías del mercado, ofreciendo todas las posibilidades para que el cliente decida su mejor opción (Por marca, por ahorro, por promoción, etc...).

Tenemos más de 5.000 clientes por toda España, dando solidez a nuestra fórmula de franquicia.

No sólo somos comerciales, somos ingenieros.

Te esperamos como cliente, o como futura franquicia.

Delicias de Prada abre nueva franquicia de delicatessen en Madrid
19, Jul. de 2017 02:16

El nuevo local se ubica en Calle Canarias 28 del Barrio de Delicias y ofrece productos selectos al alcance de todos.

La franquicia de productos irresistibles y regalos saludables, Delicias de Prada, inauguró el pasado mes de mayo un nuevo establecimiento en el barrio de las Delicias de la capital madrileña.

La central franquiciadora y franquiciados celebraron la apertura con un evento de bienvenida para los familiares, amigos y viandantes que paseaban por la zona, para dar a conocer sus productos y testar sus aromas provenientes de todas partes del mundo.

Un amplio surtido de infusiones selectas, tés puros y aromatizados, rooibos, frutas, tisanas, especias, cafés y azúcares lucen en los estantes del local, individualizados en las cajas metálicas características de la enseña, para poder comprarlos al peso o empaquetados.

Así como una amplia gama de bombones belgas, chocolates exóticos, dulces árabes, caramelos tradicionales y peladillas que endulzan los paladares de los más golosos.

La oferta de productos de Delicias de Prada se compone también de porcelanas, tazas, teteras, bandejas… y otros accesorios elegantes y utilitarios con los que celebrar una exitosa merienda o acertar con un regalo original.

Así mismo, la franquicia dispone de packaging especialmente elaborados para la venta de sus productos como regalos de ocasiones especiales (bodas, bautizos, comidas de empresa…), una línea de negocio que crece cada año.

Y realiza diversos eventos para los amantes del sector: catas de té, presentaciones de libros, meriendas exclusivas…

Un lujo apto para todos los bolsillos, de los que disfrutar tanto de forma individual o compartir en grupo, y que ahora también se encuentra en Calle Canarias, 28 – Barrio de Delicias de Madrid.

Una enseña, apropiada para emprendedores con gusto por el sector que le proporcionará rentabilidad y éxito probado.

EL PORTAL DE PRESUPUESTOS ONLINE NEEDBUDGET
18, Jul. de 2017 02:37

Os presentamos nuestra oferta para que te incorpores a nuestra franquicia digital (Válida para los meses de Julio y Agosto).

1.- Subimos la comisión al 50% (Antes 30%).

2.- Te regalamos una tablet 4G para trabajar.

3.- Bajamos el canon de entrada a 1.100 euros (Iva Incluido).

4.- Bajamos el canon publicitario a 150 euros (Iva Incluido).

Needbudget.com tiene previsto abrir 8 nuevas franquicias hasta final de año.

Ahora, si dispones de un mínimo de 4 horas al día, puedes formar parte de nuestra red de franquicias, dedicadas al registro de empresas en nuestra plataforma web. No se requiere local y puedes trabajar desde casa.

Ya puedes formar parte del negocio de Internet a través de una de las plataformas de mayor crecimiento. El negocio de needbudget.com no para de crecer.

¡Sportmadness abre su segunda franquicia; Asturias!
13, Jul. de 2017 00:46

La segunda franquicia Sportmadness ya está en marcha.

Desde este mismo mes, Sportmadness prestará sus servicios en toda la provincia de Asturias de la mano de Rubén Fernández, natural de Gijón, quien, tras varios meses de riguroso análisis de mercado, ha dado el salto a convertirse en nuevo franquiciado de la marca.

Decidido a afrontar este nuevo reto con fuerza y muchísima ilusión, Sportmadness pone en sus manos toda su artillería y apoyo para que la franquicia de Asturias sea un éxito desde sus comienzos y consiga replicar allí la fabulosa acogida que tuvieron en Guipúzcoa desde que abriesen su primera franquicia hace dos meses.

Rubén visualizó desde el primer momento la gran oportunidad que existe en el sector y el salto de calidad que representa Sportmadness. Como Diplomado en Magisterio con especialidad Educación Física y atleta federado durante mucho tiempo, ha sabido apreciar los elementos diferenciales que hacen de la propuesta de Sportmadness una garantía un valor seguro.

Hoy mismo está recibiendo su formación en las oficinas centrales, lo que le capacitará para emprender nueva aventura en la cual contará en todo momento con el apoyo de la central. Sin duda alguna será complicado y duro, pero la recompensa del esfuerzo y de hacer las cosas bien siempre llega.

¡Enhorabuena Rubén!

Exes – Grupo Expofincas tendrá una nueva oficina en Cornellà de Llobregat
13, Jul. de 2017 00:28

Exes - Grupo Expofincas, compañía especializada en la compra-venta e intermediación inmobiliaria, abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. La apertura se enmarca dentro del plan de expansión que está realizando la compañía durante todo el año 2017.

Con esta nueva apertura, Exes – Grupo Expofincas suma ya doce oficinas franquiciadas en la provincia de Barcelona, situándose como una de las franquicias de mayor éxito en el competitivo mercado de la ciudad condal y sus alrededores. Cornellà de Llobregat es la decimotercera ciudad de Cataluña y una de las poblaciones más importantes del área metropolitana de Barcelona.

Además de la nueva oficina de Cornellà, Exes – Grupo Expofincas sigue trabajando en la apertura de otros muchos establecimientos por toda la geografía nacional, consolidando su marca como una de las de mayor prestigio y reconocimiento dentro del sector inmobiliario.

Próximas incorporaciones de nuevos proveedores y marcas al negocio Ahorralia.es, llegamos a trabajar con más de 300 productos de ahorro
12, Jul. de 2017 00:22

Con las próximas incorporaciones de nuevos proveedores y marcas al negocio Ahorralia.es, llegamos a trabajar con más de 300 productos de ahorro y comercializadoras de servicios por toda España, consolidándose como la red de franquicias especializada en el ahorro en energía, telefonía y seguros líder y con más compañías de España.

Ya puedes visitar la nueva web www.ahorralia.es, con nuevo diseño, más servicios, mejor usabilidad y adaptada a todos los dispositivos.

Ahorralia.es, la franquicia ideal para emprender, que ofrece la oportunidad de franquiciarse desde tan sólo 7.450 euros.

Buscamos emprendedores que quieran hacer del ahorro en los gastos básicos, su negocio.

Los clientes nos proporcionan sus facturas de consumo y nuestra franquicia realiza una comparativa exhaustiva con todas las compañías del mercado, ofreciendo todas las posibilidades para que el cliente decida su mejor opción (Por marca, por ahorro, por promoción, etc...).

Tenemos más de 5.000 clientes por toda España, dando solidez a nuestra fórmula de franquicia.

No sólo somos comerciales, somos ingenieros.

Te esperamos como cliente, o como futura franquicia.

Abierto el plazo de inscripción para las Reuniones Formativas de La Andaluza en Julio. En ésta ocasión visitan Barcelona y Valencia donde presentarán
12, Jul. de 2017 19:11

Los días 25 y 26 de Julio parte del equipo comercial y la dirección de La Andaluza asistirán a Barcelona y Valencia respectivamente, para presentar su marca de franquicia gratuita de hostelería.

La entrada es gratuita. En las reuniones formativas de Julio el equipo de La Andaluza escuchará las necesidades individuales de cada asistente para ofrecerle un modelo de negocio adaptado, les mostrarán cómo se preparan algunos de sus platos y darán a probar ciertas muestras.

Estas jornadas formativas son una oportunidad ideal para que los posibles futuros franquiciados conozcan de primera mano el negocio, el equipo, los productos que se ofrece en los locales de La Andaluza, y vean en primera persona lo fácil que es de preparar.

La Andaluza comenzó este año 2017 con nuevas líneas de negocio que pueden adaptar a los futuros franquiciados: bares de tapas sin salida de humos, córners, llave en mano, La Andaluza Quality, reconversión de cafeterías y restaurantes en hoteles y muchas más.

El día 25 estarán presentes en el hotel Montblanc, ubicado en la vía Laietana nº 61, Barcelona, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas ininterrumpidamente.

El día 26 el equipo se trasladará a Valencia y estarán en el hotel Silken Puerta Valencia, que está situado en la avenida del Cardenal Benlloch nº 28, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas.

Si estás interesad@ en asistir a las jornadas no tienes más que ponerte en contacto con ellos y pedir una cita en su web https://www.laandaluza.com/reuniones-personales/ la entrada es completamente gratuita y el equipo se ajustan en horarios a los interesados en asistir.

Próxima apertura de franquicia para Valencia.
12, Jul. de 2017 19:11

Needbudget.com tiene previsto abrir 6 nuevas franquicias hasta final de año.

Ahora, si dispones de un mínimo de 4 horas al día, puedes formar parte de nuestra red de franquicias, dedicadas al registro de empresas en nuestra plataforma web. No se requiere local y puedes trabajar desde casa.

Ya puedes formar parte del negocio de Internet a través de una de las plataformas de mayor crecimiento. La franquicia de needbudget.com no para de crecer.

Oportunidad única para emprender desde 2.900 euros. Damos zona de exclusivad, facilitamos los clientes y generamos cartera para nuestras franquicias con comisiones del 30%.

La marca Joven del grupo vuelve a ser noticia
11, Jul. de 2017 00:46

La pasada semana la enseña de moda De5en5 inauguró dos nuevas unidades en nuestro país vecino.

El pasado viernes se inauguró en la preciosa localidad de Penafiel, perteneciente al distrito de Oporto, una unidad de 60 metros cuadrados, donde se representan todas las líneas de la marca, teniendo una fuerte presencia las tallas especiales con la moda más actual, tanto para él como para ella.

Esta nueva unidad está regentada por nuestra asociada Fátima, que cuenta en sus espaldas con una dilatada experiencia en el mundo de la moda.
Nos comentaba entre risas que tras estudiar todas las opciones de mercado y las diferentes franquicias analizó las diferencias y la información contractual y lo tuvo claro. Decidió unirse a De5en5, la marca con más progresión del mercado de moda Low-cost.

La segunda de las inauguraciones tuvo lugar en Chaves, municipio del Vila-real. Este precioso municipio era un objetivo prioritario de la marca, por la proximidad a nuestro país.
En esta ocasión, esta unidad cuenta con una sala de venta de 70 metros cuadrados, situados en el casco histórico de la ciudad, en un enclave privilegiado, peatonal y paso obligado a todo turista.
Tania, nuestra asociada, tenía elegida otra enseña hasta que nos conoció y cambió su decisión sin pensarlo.

Una vez más, se demuestra que la profesionalidad de una marca se demuestra andando, son años de experiencia y buen hacer.

Si estás pensando en invertir hazlo con la seguridad de un gran grupo empresarial. Hazlo con De5en5.

Exes – Grupo Expofincas abrirá una nueva oficina en Sitges
10, Jul. de 2017 19:24

La expansión de Exes – Grupo Expofincas continúa su curso y en próximas fechas la Compañía abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad costanera de Sitges, a 35 km de Barcelona.

Se trata de la primera oficina franquiciada que tendrá el Grupo en la comarca del Garraf, una zona muy conocida por sus playas y el alto índice de turismo que recibe en los meses estivales. Con Sitges, Exes – Grupo Expofincas se estrena en una comarca en la que espera crecer de forma notable en los próximos meses.

Con casi 30.000 habitantes, Sitges es una de las poblaciones más populares de la provincia de Barcelona y de toda Cataluña. A su famoso Carnaval, uno de los más conocidos de España, hay que sumarle su Festival de Cine y otros eventos culturales que hacen que la localidad se mantenga viva y activa durante todos los meses del año.

La nueva apertura en Sitges se enmarca dentro del plan de expansión de Exes – Grupo Expofincas, con el que la compañía pretende establecer oficinas en toda España, consolidando su marca como sinónimo de prestigio y estabilidad.

Fast Fuel presenta una App que permite un control total de su gasto en combustible
10, Jul. de 2017 19:01

• El modelo de negocio Fast Fuel destaca por su alto nivel de automatización
• Esta aplicación permite tener almacenadas todas las tarjetas Fast Fuel en el móvil y disfrutar de múltiples ventajas
• Permite también un control total del gasto en carburantes en las flotas de empresa.

Una compañía de bajo coste y alta automatización:

Fast Fuel ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina.

Gracias a este planteamiento, Fast Fuel es capaz de ofrecer combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, -aproximadamente entre 10 y 12 céntimos más barato por litro-, con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos y con servicio de atención al público de 08:00 a 21:00 en todas aquellas regiones donde lo marque la normativa, o el tráfico de clientes lo señale conveniente.

Estaremos presentes en Franquishop
07, Jul. de 2017 02:34

La franquicia de compra-venta de productos de 2ª mano Nolotire, estará presente el próximo 27 de septiembre en Madrid en la feria de franquicias y emprendedores Franquishop, podéis inscribirse y pedir cita con nosotros en www.franquiciasfranquishop.es ,ven a conocernos.

El pasado 1 de junio, Nolotire estreno su nueva web
06, Jul. de 2017 02:48

En nuestra franquicia estamos de estreno!

El pasado 1 de junio, Nolotire estreno su nueva web, www.nolotire.com , creada para adaptarse a ti, mas visual y práctica, adaptada a todos los dispositivos, más productos actualizados al momento, nuevas funciones para nuestros clientes, conoce nuestra red de tiendas, ¿quieres ser franquiciado de Nolotire?, entra y descúbrela.

Próximas aperturas Ahorralia.es en Madrid, Cádiz y Valencia
06, Jul. de 2017 02:46

Con las próximas aperturas Ahorralia.es en Madrid, Cádiz y Valencia, llegamos a 52 puntos de ahorro repartidos por toda España, consolidándose como la red de franquicias especializada en el ahorro en energía, telefonía y seguros líder y con más compañías de España.

Ya puedes visitar la nueva web www.ahorralia.es, con nuevo diseño, más servicios, mejor usabilidad y adaptada a todos los dispositivos.

Ahorralia.es, la franquicia ideal para emprender, que ofrece la oportunidad de franquiciarse desde tan sólo 7.450 euros, en la fórmula comercial.

Buscamos emprendedores que quieran hacer del ahorro en los gastos básicos, su negocio.

Los clientes nos proporcionan sus facturas de consumo y nuestra franquicia realiza una comparativa exhaustiva con todas las compañías del mercado, ofreciendo todas las posibilidades para que el cliente decida su mejor opción (Por marca, por ahorro, por promoción, etc...).

Tenemos más de 5.000 clientes por toda España, dando solidez a nuestra fórmula de franquicia.

No sólo somos comerciales, somos ingenieros.

Te esperamos como cliente, o como futura franquicia.

Próxima apertura de franquicia para las Islas Baleares.
06, Jul. de 2017 18:53

Nuestra franquicia Needbudget.com tiene previsto abrir 7 nuevas franquicias hasta final de año.

Ahora, si dispones de un mínimo de 4 horas al día, puedes formar parte de nuestra red de franquicias, dedicadas al registro de empresas en nuestra plataforma web. No se requiere local y puedes trabajar desde casa.

Ya puedes formar parte del negocio de Internet a través de una de las plataformas de mayor crecimiento. La franquicia de needbudget.com no para de crecer.

Oportunidad única para emprender desde 2.900 euros. Damos zona de exclusivad, facilitamos los clientes y generamos cartera para nuestras franquicias con comisiones del 30%.

Próximas aperturas de 2 nuevas franquicias de Proenergía.
06, Jul. de 2017 18:48

Es la franquicia ideal para emprender en el mundo de la eficiencia energética y que ofrece la oportunidad de franquiciarse por tan solo 3.500 euros, y sin necesidad de local. Una ocasión perfecta para los que buscan una franquicia rentable como opción de autoempleo.

Proenergía tiene previsto abrir 5 nuevas oficinas hasta final de año y se consolida como la franquicia especializada en la implantación de Soluciones Energéticas 100 % Financiadas .

Buscamos emprendedores que quieran hacer de la eficiencia energética su negocio. (Ingenieros, Arquitectos, Asesores energéticos, Técnicos, Instaladores)

Nuestra franquicia estará presente en Bilbao en la V edición del salón de franquicias y negocios FrankiNorte
05, Jul. de 2017 01:44

La franquicia de compra-venta de productos de 2ª mano Nolotire, participara el próximo 14 de septiembre en Bilbao en la V edición del salón de franquicias y negocios FrankiNorte, podéis inscribirse y pedir cita con nosotros en www.frankinorte.com , os esperamos.

franquicia de segunda mano Nolotire
04, Jul. de 2017 02:02

Te guiaremos y asesoraremos con la publicidad, los conocimientos de compras y ventas para que tu franquicia sea rentable.

Espíritu emprendedor lo primero, un local comercial y una pequeña inversión inicial que se recupera con creces en un corto espacio de tiempo.

¿Qué ofrecemos?

1. La entrada a un negocio de futuro y sobre todo de presente.
2. Asesoramiento de implantación, consolidación y perpetuidad.
3. Publicidad y marketing conjunto.
4. Exclusividad de zona.
5. Gran apoyo entre franquiciados para excesos de stock, compras etc.
6. Página web corporativa.
7. Software a medida y para orientación en tasaciones de compras.
8. Asesoramiento también para comercio electrónico y venta en web.
9. Asesoramiento fiscal y laboral.
10. Gran imagen de marca.
11. Formación inicial y continuada al franquiciado y personal.
12. Control de gestión de stocks.

¿Quieres ampliar información?

Completa este breve formulario y nuestro departamento de expansión se pondrá en breve en contacto contigo.

Tu franquicia sin local con Devuelving
04, Jul. de 2017 00:25

¿Pensando emprender con una franquicia rentable y sin necesidad de local?

Con la franquicia Devuelving
Tu Centro Comercial online contará con 18 tiendas o categorías, con 11.000 productos de primeras marcas y gran consumo que tus clientes ya compran habitualmente, donde tendrán la ventaja y la comodidad de poder hacerlo desde su casa y a precios más económico.

Solicita mas informacion rellenando el formulario.

La firma de moda 9noventay9 hace balance de la primera mitad de año
03, Jul. de 2017 00:45

Tras analizar los resultados obtenidos en esta primera mitad de año, podemos calificar como excelente el desarrollo de la marca, por el número de aperturas realizadas y los resultados obtenidos.

16 nuevas aperturas se realizaron en esta primera mitad de año en las principales ubicaciones, que cuentan con las últimas novedades en moda, calzados y accesorios, a tres únicos precios.
Desde la central nos comentan que en breve presentarán una fórmula de trabajo en las unidades operativas que no dejará indiferente ni a clientes ni a asociados.

La firma se encuentra en constante búsqueda de las últimas tendencias tanto en moda, como en calzado y complementos.

No le des más vueltas, si estás pensando en invertir hazlo con 9noventay9.

Semana frenética para la firma De5en5
30, Jun. de 2017 19:52

La recta final de la promoción que la firma mantiene hasta el próximo día 30 de junio está resultando todo un éxito.

Esta misma semana la dirección de la marca nos informa que se realizó una firma en Almería y se realizarán 2 aperturas en nuestro país vecino.
Una de las aperturas será en la preciosa localidad de Penafiel(Portugal) y la segunda de ellas en Chaves, también en Portugal. Tras superar las barreras informáticas y fiscales existentes en dicho país, la firma comienza con buen pie.

Nos comenta Jose Ramon Lledó, Ceo del grupo, que esperan cerrar el año con 12 unidades operativas en Portugal y 50 unidades en España.

De5en5 se posiciona una vez más como marca líder en moda juvenil, cubriendo la necesitada moda curvi.

Si estás pensado en invertir hazlo con la seguridad que te ofrece un gran grupo, hazlo con De5en5.

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en las islas Canarias. Desde hoy ofrecerá su amplia carta con la mejor gastronomía española en el Puerto de la
30, Jun. de 2017 19:44

La franquicia de hostelería La Andaluza inaugura hoy a las 2000 horas un nuevo bar de tapas, en esta ocasión la apertura será en las islas canarias, e una localidad de la isla de Tenerife, donde ya cuenta con un restaurante franquiciado en Santa Cruz.

El nuevo local franquiciado de La Andaluza de Tenerife, se encuentra en la calle Puerto Viejo nº 5, una zona comercial y peatonal con mucho tránsito que está en pleno centro de El Puerto de la Cruz. El establecimiento cuenta con un salón comedor, una zona reservada y una terraza exterior, tiene una capacidad para unos 110 comensales. La nueva franquiciada ha contratado para esta nueva apertura a 5 profesionales de la hostelería, entre camareros, pinches y cocineros.

La nueva franquiciada es una emprendedora con amplia experiencia en la hostelería, ahora se ha decidió a abrir su propio local y gestionarlo directamente, para ser su propia jefa. Encontraros la información comercial de La Andaluza en internet y tanto su modelo de franquicia adaptable, su carta elaborada y sus facilidades de pago, fueron razones más que suficientes como para unirse a la empresa de restauración sevillana.
De su carta y servicios los franquiciados destacan sobre todo la carne de kobe (buey Wagyu), y la variedad de las tapas elaboradas de la mejor gastronomía española. La franquiciada sabe que en la zona va a tener mucha repercusión gracias a la gran población de extranjeros que habitan la zona donde se encuentra su local.

La Andaluza es una franquicia gratuita que se sale de la norma gracias a las facilidades que ofrecen a sus franquiciados en pago y en adaptación del negocio a las necesidades particulares de cada uno. Estos son sus características más potentes a la hora de que emprendedores quieran unirse a su franquicia.

JEAN CLAUDE OLIVIER LANZA SU NUEVA LÍNEA DE ARGÁN
28, Jun. de 2017 01:21

La franquicia internacional de salones de peluquería aumenta su línea de productos capilares de su propia marca.


JEAN CLAUDE OLIVIER pone a la venta desde esta semana su "Pack especial capilar". La cadena de salones de peluquería internacional, no nos deja de sorprender, esta vez a través del lanzamiento de su línea de argán para hacer del cuidado capilar su seña de identidad. ¿Y quiénes son los beneficiados? Sus clientes, por supuesto , que podrán hacerse con este exclusivo pack a través de la web www.jcolivier.com o bien en los propios salones, cualquiera de los más de 35 en territorio español que disponen.
El pack se compone de:
Aceite argán sublime cabellos finos 100 ML JCO
Champú argán sublime 225 ml JCO
Mascarilla argán sublime 225 ML JCO
Acondicionador Biphase argán sublime 250 ml JCO
Plancha 4Matic Pro styler

Consolidación del Proyecto The Beauty Corner-El Rincón del Estilista.
23, Jun. de 2017 01:43

Mas de 10.000 clientes disfrutan ya de la tarjeta Vip de The Beauty Corner.

El proyecto The Beauty Corner – El Rincón del Estilista se consolida en España con mas de 10.000 clientes que ya disfrutan de nuestra tarjeta para clientes VIP, beneficiándose de descuentos y facilidades en nuestra red de tiendas del sector de la peluquería y la estética.


Destacamos y valoramos la fidelidad de nuestros clientes ofreciendo ventajas e incentivando la compra de nuestros productos. El número de clientes que se aprovechan de nuestras ventajas irá creciendo y con ellos el beneficio de nuestro franquiciados.

La tarjeta de fidelización para clientes Vip con la que conseguir importantes descuentos se puede conseguir en cualquiera de nuestros tiendas The Beauty Corner – El Rincón del Estilista.

La franquicia de bares de tapas Andaluza incorpora nuevos platos de cara a la temporada de verano, para aumentar la oferta a sus clientes.
23, Jun. de 2017 01:42

La Andaluza añade más de 10 opciones nuevas de tapas y raciones a su variada carta de comida. Así la franquicia especializada en comida española, carne de Kobe y pescaíto frito, aumenta su oferta de cara al verano.

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza está especializada en ofrecer una amplia variedad de tapas y raciones de la mejor gastronomía española, carne de Kobe (Buey Wagyu) y auténtico pescaíto frito de la Bahía de Cádiz. La unión de calidad en el producto y un buen precio de compra, gracias al poder del grupo, son uno de los mayores reclamos para que emprendedores se animen a unirse a su franquicia.

El modelo de negocio que ofrecen es bien sencillo: una carta, ofertas y diseño adaptado a cada franquiciado, una gestión de negocio fácil y con apoyo desde la central de franquicias (por si el franquiciado no tiene mucha experiencia), y unos productos y precios finales muy buenos. Esto, unido a que La Andaluza no cobra canon de entrada, ni royalties mensuales a sus franquiciados, es lo que la ha posicionado como una de las mejores ofertas de emprendimiento franquiciado en España.

Ahora La Andaluza incorpora nuevas opciones de comida a su carta para aumentar la oferta, así platos como las coquinas, las gambas blancas de Huelva, flamenquín cordobés, navajas, tataki de atún… y muchas más opciones, conviven en una carta equilibrada, completa y pionera en el ámbito de la franquicia debido a su riqueza y versatilidad.

La Andaluza en una franquicia de restauración nacida en el año 2015 de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración franquiciada. Desde El Grupo La Andaluza se gestionan dos marcas franquicias de restaurantes con la que tiene presencia por toda España (Más de 90 aperturas) y el extranjero, con su primer máster franquicias en Portugal. Ahora La Andaluza está apostando por exportar su rica carta al mercado internacional con la apertura de locales por todo el mundo, que serán gestionados desde la central española y contarán con su apoyo de la misma manera que lo hacen con los restaurantes de España desde sólo 15.000€.

Novedades en nuestra franquicia, INICIO SESIÓN CON FACEBOOK
23, Jun. de 2017 01:40

Devuelving incluye en el negocio del franquiciado la posibilidad de que sus clientes accedan a su centro comercial y se registren a través de Facebook, una nueva herramienta para comodidad de todos sus clientes que generará más actividad y publicidad en las redes sociales.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

JEAN CLAUDE OLIVIER IRRUMPE EN OPORTO
22, Jun. de 2017 17:27

Será la primera que se instala en tierras portuguesas pero no la última que lo hará en el presente año.
La cadena internacional de salones de peluquería JEAN CLAUDE OLIVIER continúa su expansión. Está vez lo hará en el país vecino, Portugal. Convirtiéndose así en el sexto país donde tiene presencia, tras Francia, España, Andorra, Corea y Estados Unidos.
La aperturá se realizará en el precioso pueblo costero de Póvoa de Varzim, y será el próximo 14 de julio. Se contará con un emplazamiento único, con 110 m2 dedicados a servicios exclusivos como el tratamiento de alisado keratina, los más variados rituales capilares para conseguir la hidratación y la reparación perfecta, baño de color con nuestros tintes Premium, baño de proteínas, potenciador de brillo. Además de maquillaje, manicura, pedicura y mucho más.
¿Quieres formar parte de la cadena más existosa de salones de peluquería?Pregunta por JEAN CLAUDE OLIVIER en www.franquiciasenespaña.es

Últimas plazas para los eventos comerciales de La Andaluza en Zaragoza y Madrid ¡Apúntate hoy mismo, e infórmate en persona sobre sus líneas de negoci
19, Jun. de 2017 23:19

La Andaluza organiza en Zaragoza y Madrid dos reuniones formativas presenciales los días 20 y 21 respectivamente. A las mismas, asistirán interesados en unirse a su franquicia, que quieran conoce de primera mano el quipo y su producto, con catas de tapas incluida.

El equipo comercial y la dirección de La Andaluza estarán presentes en Zaragoza (Día 20 de Junio) y Madrid (día 21 de junio), para reunirse en persona con emprendedores que quieran unirse a su franquicia gratuita de hostelería.

Los eventos son de puertas abiertas, se hacen en salas acondicionadas en hoteles de las dos ciudades y consisten en reuniones personales del equipo comercial y director de expansión con los interesados en unirse a La Andaluza. En las reuniones se explican las diferentes modelos de negocio de restauración que desarrollan en la marca, mientras le dan de probar sus productos para que lo conozcan de primera mano. La entrada es gratuita pero tienen límite de plazas, de esta manera se aseguran poder atender debidamente a los futuros franquiciados.

Estas jornadas formativas se realizan por toda España, siendo Sevilla, Madrid y Barcelona ciudades recurrentes. Como explican desde dirección “Es una manera directa de tratar con los interesados en abrir un bar de tapas con nosotros. Así pueden conocernos en persona, probar nuestro pescaíto frito, nuestras deliciosas tapas… y también pueden descubrir cómo pueden hacer la inversión de manera óptima para montar su propio negocio de hostelería, ya sea en formato de bar de tapas o restaurante. Comenzamos hace pocos meses, y viendo el éxito de las mismas, las vamos a repetir en numerosas ocasiones por toda España”.

Si estás interesado en asistir a las reuniones, La Andaluza ha acondicionado en su web un apartado especial en https://www.laandaluza.com/reuniones-personales/ donde se cubre toda la información de estos eventos. Las reuniones serán en los hoteles NH Centro de Zaragoza desde las 10:00 hasta las 19:00, y en el hotel Silken Torre Garden de Madrid, desde las 10:00 hasta las 20:00 aproximadamente.

El Grupo "Maxi Diez" continua con su expansión internacional con la firma hoy de una nueva franquicia para Portugal.
16, Jun. de 2017 01:27


En concreto la nueva franquicia para Portugal abrirá en la famosa y conocida localidad de Fátima. En Portugal el Grupo "Maxi Diez" opera bajo su otra marca MAXIMUM VIP FASHION ® (TUDO A 12€).

La cadena de tiendas líder en el sector de la moda low cost a precio único sigue traspasando fronteras y próximamente abrirá una tienda franquiciada en Fátima (Portugal).
El Grupo "Maxi Diez" recientemente también amplió su presencia en otros paises con la firma de una nueva franquicia para el vecino país del Principado de Andorra.

Son muchos los emprendedores que deciden iniciarse en el mundo de la moda de la mano de una enseña de confianza.

MAXIMUM VIP FASHION ® es la única franquicia española basada en un precio ÚNICO que comercializa ropa y complementos de hombre y mujer para Portugal. Toda nuestra ropa es de procedencia europea y nuestro emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio.

Nuestras tiendas cuentan con gran variedad de ropa, calzado y complementos destinados tanto para el hombre como para la mujer. Además, no solo contamos con un precio muy competitivo sino también con todo tipo de tallas para que nuestros clientes siempre puedan encontrar todo aquello que buscan.

La Andaluza abre un nuevo local en La Antilla (Huelva), con esta son dos las aperturas de la franquicia gratuita de hostelería en la provincia esta se
15, Jun. de 2017 20:21

La Andaluza inaugura hoy un nuevo bar de tapas en La Antilla para poder ofrecer su amplia carta de tapas elaboradas para la temporada de verano. La inauguración será hoy a las 20:00 horas en la Avenida de Castilla nº 43 21449, La Antilla.

Los nuevos franquiciados son un matrimonio con experiencia en hostelería, que durante años han regentado un bar cafetería y ahora han decidido abrir un bar de tapas para aumentar su oferta y su margen de beneficios. El nuevo local es un rediseño a la marca La Andaluza de un antiguo bar, y gracias a un trabajo entre la central de franquicias y los propios franquiciados, abren de cara a la temporada de verano desde el inicio.

Con poco más de 100 metros cuadrados y una capacidad para unos 90 comensales (repartidos entre su salón comedor y sus dos terrazas), La Andaluza de La Antilla estará atendida por un equipo de 6 profesionales de la hostelería. El horario del nuevo bar será amplio y durante todos los días de la semana, de modo que podrán atender desde los desayunos hasta las cenas ininterrumpidamente.

Como en todos los establecimientos de la franquicia, la carta, diseño y ofertas del local se han adaptado a las necesidades de los emprendedores que lo regentan. Ellos destacan sobre todo por su variedad en pescaíto frito y ofertas en comida y bebida. Saben que la competencia en verano será alta, pero saben también que con un producto de alta calidad y un servicio atento destacarán entre el resto.

La Andaluza es una franquicia gratuita de hostelería, que no cobra canon de entrada ni royalties mensuales. Para unirse a la franquicia los emprendedores sólo tienen que pagar 4.000€ que se invierten en el nuevo local franquiciado y su gestión: Se hace el rediseño del local por cartelería, se les da la formación presencial, los uniformes… y todo lo necesario para que comiencen su nueva andadura bajo el amparo de la marca hostelera.

La Andaluza organiza dos nuevos eventos de puertas abiertas en Zaragoza (20/06) y Madrid (21/06), para dar cobertura a emprendedores que quieran unirs
14, Jun. de 2017 19:16

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza organiza dos nuevas jornadas a puertas abiertas en Zaragoza y Madrid este mes de junio, con el fin de presentar en persona sus nuevos modelos de negocio estrenados en 2017. Las opciones de reconversión de locales sin salida de humos y de pequeñas dimensiones (La Andaluza Abacería), son las estrellas de estas reuniones.
La Andaluza organiza por toda España reuniones comerciales personales, donde atienden en persona a emprendedores interesados en unirse a su modelo de negocio. Sevilla, Madrid y Barcelona, son ciudades recurrentes donde la franquicia gratuita de hostelería las organiza. Las próximas reuniones comerciales serán el día 20 de junio en Zaragoza, en el Hotel NH Centro: Calle Conde Aranda, 48, 50003 Zaragoza y el 21 de junio en Madrid, en el Hotel Silken Torregarden: Calle de los Hermanos García Noblejas, 190 bis, 28037. Ambas jornadas se desarrollarán durante todo el día (desde las 10:00 hasta las 19:00 horas aproximadamente), tendrán degustación de producto incluida y la entrada es gratuita.
Las jornadas son de puertas abiertas, cualquiera con ganas de abrir un bar o restaurante puede acercarse para explicar su situación, y escuchar las sugerencias que el director de expansión y equipo comercial les dé para emprender con el respaldo de una marca asentada. Para que conozcan de primera mano los productos, el equipo se traslada con un equipamiento para poder preparar en vivo y ofrecer sus productos como degustación. Así, aparte de información comercial sobre la franquicia de hostelería que no tiene canon ni royalties, los emprendedores pueden degustar las tapas y raciones que la franquicia ofrece a lo largo de toda España y Portugal.
Si estás interesado en abrir un negocio, o reciclar uno que ya esté abierto, puedes asistir sin compromiso alguno y escuchar las sugerencias de una de las franquicias con más proyección de los últimos años en España. En su web www.laandaluza.com tienen habilitado un apartado para que todo aquel interesado pueda ampliar información en www.laandaluza.com/reuniones-personales.

La Andaluza inaugura hoy su primer bar de tapas en la ciudad de Huelva.
12, Jun. de 2017 20:55

La franquicia de hostelería La Andaluza abre hoy las puertas de un nuevo restaurante franquiciado. El primero de la ciudad de Huelva. La apertura será a las 20:00 horas en la Avenida de Alemania nº6.
Desde la central de El Grupo La Andaluza, desde donde gestionan las dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza LC y La Andaluza, nos trasmiten su satisfacción y alegría porque hoy inauguran su primer establecimiento en la ciudad e Huelva. Con ambas marcas ya están presentes en la provincia con locales en Punta Umbría o Cartaya, y con otro local que inaugura próximamente en la playa de La Antilla. Sin duda el público onubense disfruta con las tapas y raciones que oferta la marca de restauración franquiciada de La Andaluza.
La Andaluza es especialista en reconvertir locales a su marca, tengan o no salida de humos o un numero de metros mínimos, en esta ocasión la empresa se ha encargado de reciclar un antiguo restaurante a la marca.
Los nuevos franquiciados son un matrimonio que ha decido abrir su propio negocio con la ayuda de una marca que los respalde. Él sí tiene experiencia y estudios de hostelería, y ambos tienen muchas ganas de tener su propio negocio familiar y una independencia económica. El nuevo local de La Andauza de Huelva está en la Avenida de Alemania nº6, tiene unos 100 metros cuadrados y capacidad para unos 70 comensales entre el salón comedor y la terraza. Además de su amplia carta de tapas españolas, el pescaíto frito y la carne de Kobe, los nuevos franquiciados quieren potenciar los desayunos y aperitivos, puesto que están en una zona empresarial y de oficinas gubernamentales, y por tanto saben que las mañana serán especialmente ajetreadas en su zona. Para ello, la central de franquicias de La Andaluza ha diseñado ofertas a su medida para que pueda la demanda de su local de manera efectiva.

JEAN CLAUDE OLIVIER lanza su nuevo y exclusivo calzado #48hrs
12, Jun. de 2017 18:01

mode con un diseño exclusivo para aquellos profesionales que quieren un modelo diferente, cómodo y sin renunciar a una imagen chic.

Con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad para todos los profesionales que integran el sector de la peluquería, JEAN CLAUDE OLIVIER pone a su disposición la nueva línea de calzado a través de su página web www.jcolivier.com .
Los profesionales que integran los salones JEAN CLAUDE OLIVIER los han estrenado ya. “Me encantan. Son muy cómodos, y es lo que más valoro, ya que en nuestro trabajo es fundamental” Nos cuenta David Gzlez. , de la franquicia de JEAN CLAUDE OLIVIER en la C/Camarena, 191, ubicada en Madrid.

2º Aniversario de Jean Claude Olivier
09, Jun. de 2017 18:14

Jean Claude Olivier cumple su segundo año en España, siendo el país donde más ha crecido en el 2016 y con el objetivo en el 2017 de alcanzar 1.000 salones de belleza en Europa, Asia y USA. En Jean Claude Olivier somos conscientes que el crecimiento obtenido, es gracias a la confianza de nuestros clientes.

Por este motivo y como agradecimiento a esa confianza, ponemos a la venta 10.000 servicios de tinte a 1€ cada uno, a canjear en cualquiera de nuestros salones propios o asociados. ¡Hazte con el tuyo!

Si quieres formar parte de nuestra red de franquicias únete!! https://www.youtube.com/watch?v=-mx_COvMBfc

¡The Beauty Corner está de aniversario!
09, Jun. de 2017 18:13

Con el nacimiento de THE BEAUTY CORNER; EL RINCÓN DEL ESTILISTA refuerza su liderazgo en el sector de la peluquería y estética contando así con 37 centros distribuidos entre España y Portugal.

9 de ellos son ya THE BEAUTY CORNER, con una previsión de apertura para este segundo semestre del presente año, de 6 franquicias más. Concretamente este proyecto de Expansión, se hará realidad en Lisboa, Valencia, Sevilla y Madrid.

¿Y por qué surgió el lanzamiento de este concepto innovador de franquicias?, Gonzalo Astiz, su Director lo tiene muy claro "Nuestro Grupo Empresarial se ha dirigido tradicionalmente a los profesionales del sector de la belleza, pero la creciente demanda de nuestros productos por el consumidor final y la necesidad de disponer de puntos de venta para poder servirle esos productos al gran público motivó la creación de nuestra cadena de tiendas" nos comenta.

Por ello, THE BEAUTY CORNER- EL RINCON DEL ESTILISTA son ya la franquicia de éxito que está revolucionando el sector de la belleza.

¿Te gusta el mundo de la belleza y quieres tener tu propio negocio? ¡ Únete a su red de franquicias !

Todo casi listo para una nueva apertura
09, Jun. de 2017 18:11

Terminando el montaje de la tienda y la formación de ahorralia Colmenar Viejo.

Estamos de celebracion
09, Jun. de 2017 18:10

YA HACE UN AÑO QUE INAUGURAMOS NUESTRO ESTABLECIMIENTO, GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES Y A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO.

La Andaluza inaugura hoy un nuevo bar de tapas en Madrid. La empresa de restauración sevillana se asienta en la capital de España con su amplia carta
08, Jun. de 2017 19:46

La Andaluza abre hoy a las 20:00 horas un nuevo bar de tapas españolas en Madrid. Con este nuevo establecimiento El Grupo La Andaluza, que gestiona 2 marcas de franquicias gratuitas de bares de tapas (La Andaluz ay La Andaluza LC) cuenta con más de 11 establecimientos en la provincia.

La inauguración del bar de tapas La Andaluza de Madrid será hoy a las 20:00 horas en la calle vía Carpetana nº 330, 28047, Madrid. Como siempre, la entrada será libre y la nueva franquiciada y su equipo ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones andaluzas, opciones de carne de Kobe (buey Wagyu) y auténtico pescaíto frito de Cádiz.

La nueva franquiciada es una emprendedora con mucha experiencia en hostelería, ha trabajado en numerosos restaurantes de alta categoría, pero ahora ha decidido convertirse en su propia jefa y tener su propio local. Se informo de varias opciones y entre ellas elogió a La Andaluza por su extensa carta y ofertas, las facilidades que dan a los emprendedores para franquiciarse y el bajo precio de unirse a la franquicia (4.000€).

El local tiene un salón comedor y una espaciosa terraza, que tienen una capacidad para unos 150 clientes, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería. El horario será completo: desde las 11.00 de la mañana hasta el cierre (las 00:00 aproximadamente), pudiendo dar servicio desde el desayuno, aperitivos, almuerzos y cenas.

Abierto el plazo de inscripción del I Campamento de verano Tesoros Piratas 2017
06, Jun. de 2017 18:08

Niños de 3 a 12 años disfrutarán durante el mes de julio en sus 2.000 m² de instalaciones.

El Galeón de los Tesoros Piratas organiza durante el mes de julio un Campamento de Verano para niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años. Un lugar perfecto para que los pequeños disfruten de sus vacaciones de verano mientras los adultos están trabajando.

En sus más de 2.000m² encontrarán un espacio donde jugar (rocódromo, tirolina, volcán 360º, parque de bolas, toboganes…), divertirse (taller de cocina, teatros, pintacaras, videoconsolas…) y realizar actividades deportivas y educativas (aula matinal, juegos, bailes…) mientras desarrollan sus habilidades sociales y se educan en valores.

Y no sólo en sus espacios, también se refrescarán tres veces por semana en las piscinas del parque acuático Aqua Badajoz. Un sinfín de aventuras que harán de éste un verano inolvidable.

Además, la enseña dispone de un servicio especial de transporte de ida y vuelta, con puntos de recogida distribuidos por todo Badajoz (Vaguadas, Sinforiano Madroñero, Margen Derecha, Centro y San Roque) para mayor comodidad de los padres. Todo ello bajo la supervisión de un equipo de monitores especializados en Educación infantil y Ocio y tiempo libre.

Si estás interesado, pregunta por las tarifas de precios en el teléfono 924 259 958, todas ellas incluyen el desayuno diario de los niños y podrá contratarse servicio de comedor para la comida de mediodía.

La enseña continua de este modo renovándose e innovando constantemente para que cada visita a sus instalaciones siempre sorprenda a pequeños y mayores, lo que les lleva a ser un referente en la provincia de Badajoz y la única franquicia de restauración enfocada al disfrute de toda la familia.

Perfect Visions inicia su expansión en Portugal
06, Jun. de 2017 18:07

La cadena de óptica y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect, tras iniciar su expansión bajo formato franquicia en el año 2015, se aventura a la internacionalización de la enseña en el país colindante, Portugal, con el cual mantiene estrechas colaboraciones.

PerfectVisions & AudioPerfect estuvo presente con stand propio en el Congreso Internacional de Optometría y Ciencias de la Visión – CIOCV´17 que tuvo lugar los días 22 y 23 de abril en Braga, Portugal. Durante la cita celebrada en las instalaciones de la Universidad de Minho, acercó su modelo de negocio a interesados en la enseña como fórmula de autoempleo y futuros inversores.

PerfectVisions & AudioPerfect materializa con su presencia en CIOCV´17 su apuesta firme por el crecimiento de la enseña de origen extremeño, la cual ya cuenta con cuatro tiendas en Cáceres.

Este Congreso se organiza anualmente desde 2004 en la Universidad de Minho en Braga (Portugal), convirtiéndose en un punto de encuentro para los profesionales del sector donde se transmite nuevos conocimientos acerca de temas actuales y relevantes en el campo de la Optometría y Ciencias de la Visión, además de actualizar los conocimientos prácticos para el ejercicio de la optométrica.

Un evento respaldado no sólo por el número de expositores del sector, sino también por la presencia de profesionales, proveedores e instituciones universitarias.

La franquicia de óptica y audiometría llega a tierras portuguesas con el aval de más de 12 años de experiencia en el sector, afianzados gracias un servicio de calidad y alta profesionalidad, con amplia formación técnica especializada y con análisis visuales y auditivos que no realiza la competencia, todo al mejor precio garantizado.

La marca destaca por ofrecer una atención personalizada y con una gama de servicios que abarcan problemas de baja visión, terapia visual, ortoqueratología, ortopedia o audioprótesis, entre otros. La mejor opción para ópticos cualificados que deseen emprender o invertir en un negocio sólido, rentable y de futuro, bajo unas condiciones únicas a sus primeros franquiciados en tierras lusas

Fast Fuel inicia su expansión internacional
06, Jun. de 2017 18:05

La compañía prevé comenzar a operar en Portugal este mismo año.

Fast Fuel, la cadena de gasolineras low cost, prevé iniciar su expansión internacional en los próximos meses. Tras implantar su modelo de negocio en España, la empresa se encuentra ya en conversaciones con varios grupos empresariales lusos de la mano de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa. Asimismo, la compañía está ya completando la apertura de su sede en Lisboa.

“Portugal es, por su situación geográfica,- ha afirmado Diego López Ramiro, director general del grupo-, la salida natural para nuestra empresa. Por lo que contamos con la logística necesaria para poner en funcionamiento las primeras estaciones de servicio en los próximos meses, si bien no descartamos otros destinos internacionales para una segunda fase de expansión, de hecho, nuestro departamento de expansión ya ha viajado a Panamá y Brasil para tantear el mercado”.

De manera simultánea Fast Fuel continuará con su expansión nacional para cumplir el objetivo marcado en su Plan Estratégico de finalizar el año con una red superior a las 10 gasolineras, de las cuales 6 ya están en fase de construcción.

Un objetivo cada vez más cercano, gracias al plan de expansión que ha diseñado para el país y que se ha visto fortalecido con su presencia en la última edición de Expofranquicia, en la que ha sido uno de los conceptos más atractivos de la feria.

Fast Fuel busca empresas, inversores y emprendedores, dispuestos a entrar a formar parte como franquiciados de una empresa con gran proyección de futuro

Fast Fuel ha establecido un modelo de negocio que responde a un nuevo concepto de gasolinera que es posible gracias a la liberación del sector de los hidrocarburos.

Se trata de estaciones de servicio que ofrecen un combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, aproximadamente en 10 y 12 céntimos más barato por litro. Esta reducción en el precio viene marcada por un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que le ha permitido minimizar los costes al máximo y bajar los precios.

Para su desarrollo Fast Fuel busca empresas, inversores y emprendedores, dispuestos a entrar a formar parte como franquiciados de una empresa con gran proyección de futuro en un sector en pleno crecimiento.

La compañía ha establecido varios niveles de franquicia cuya inversión parte de 150.000 euros, con una superficie mínima de 200 metros cuadrados ubicados en suelo industrial o de uso terciario. La compañía estima su rentabilidad ente el 8%, y el 10% dependiendo de la ubicación de la estación y una recuperación de la inversión cercana a los dos años.

Regalos únicos para eventos en Delicias de Prada
06, Jun. de 2017 18:02

Bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos buscan diferenciarse con los productos de la franquicia.

Bolsas de tés, rooibos o frutas, sacos de especias, cafés o azucares, botellitas de licores, pequeños estuches con bombones belgas, tazas, teteras o cajas con caramelos. Las propuestas de Delicias de Prada para regalos y detalles de eventos especiales son múltiples.

La tradición en muchas regiones españolas de obsequiar a los invitados en bodas, comuniones, bautizos… con un pequeño regalo para que guarden un recuerdo de esa fecha especial parece generalizarse y cada vez es más común.

La franquicia Delicias de Prada apuesta por esta línea de negocio y cada año amplía sus propuestas para que sus clientes siempre encuentren lo más actual e innovador del mercado.

Productos de alta calidad y personalizados con los que diferenciarse de los artículos típicos que se venían regalando hasta la fecha en este tipo de eventos, los cuales no suelen ser prácticos y finalizan acumulando polvo en alguna estantería.

El packagings siempre cuidado y acorde al cliente, pone el toque único a cada regalo, por lo que trabajan con tarjetas, lazos, papeles scrap y demás accesorios para elaborar un detalle 100% exclusivo.

La enseña este año ha lanzado su gama de licores Delicias de Prada en pequeñas botellas de 100 ml. con diversas variedades: crema de orujo, licor de naranja, licor de limón, aguardiente de hiervas… Un producto que ha obtenido una gran acogida.

Delicias de Prada ya cuenta con tiendas en Mérida, Badajoz y Salamanca, a las cuales se sumará a finales de mes un nuevo establecimiento en Madrid.

Si eres emprendedor y deseas ser dueño de tu propio negocio en el sector de la venta de delicatessen, Delicias de Prada te ofrece un modelo de negocio de éxito probado que ocupa un estupendo nicho de mercado en el sector de la venta de artículos de regalo, chocolatería y teterías.

La red de franquicia Ayudas Más llega a Mérida y Vigo
06, Jun. de 2017 17:59

Ayudas Más, la franquicia líder en venta, alquiler y ayudas técnicas y ortopedia en España, continúa su expansión y abrirá próximamente nuevas tiendas en las ciudades de Mérida y Vigo, siendo su segundo establecimiento en Extremadura, Comunidad donde surge la enseña y se encuentra la sede central, y su primer punto de venta en Galicia. Ambas se unen a otras siete tiendas que ya ofrecen sus servicios en diferentes puntos nacionales.

Ayudas Más Mérida abrirá sus puertas en pocas semanas en Calle Muza 38, 06800, una zona céntrica junto a la Sala Trajano de artes escénicas, uno de los puntos de interés y lugares recomendados para ver y visitar de la ciudad. Mientras la apertura de Ayudas Más Vigo se prevé para los próximos meses.

Las tiendas pertenecientes a la franquicia trabajan con productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de aquellas personas que necesitan ayudas.

Pudiendo encontrar en sus instalaciones una amplia gama de productos de accesibilidad técnica para personas impedidas, tales como sillas de ruedas, scooter, camas, grúas eléctricas, plataformas salvaescaleras y pequeños ascensores de acceso.

Un punto diferenciador de la competencia, es que no sólo se dedican a la venta de dichos productos, sino que diversifican su negocio alquilándolos, siendo de gran interés para personas con incapacidades temporales.

Por último, con una tercera línea de negocio, no por ello menos importante, prestan servicios de mantenimiento preventivo y correctivo (mantenimiento y reparaciones) de sus productos; con lo que cubren el sector en sus 360º.

Si desea forma parte de esta enseña puede recibir más información a través de su departamento de expansión de franquicias en central@ayudasmas.com, quienes estudiaran su caso y aclararán cuantas dudas se plantee.

La adhesión de estas dos nuevas tiendas a Ayudas Más supone otro paso más en la expansión de la empresa y amplía la red a un total de 9 tiendas.

Preparando la nueva tienda Ahorralia.es en Colmenar Viejo (Madrid)
06, Jun. de 2017 17:54

Con AHORRALIA es posible ahorrar, hemos creado es un NUEVO CONCEPTO DE EMPRESA que, de forma GRATUITA Y EN PERSONA, gestiona para ti o tu empresa, las mejores SOLUCIONES DE AHORRO en casi todas las áreas en las que una persona o una pyme gasta su dinero cada mes.

Ahora nos encontraras en Colmenar Viejo

NO+VELLO EN ITALIA, EJEMPLO DE ÉXITO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA FRANQUICIA ESPAÑOLA
06, Jun. de 2017 17:32

Ante mercados cada vez más saturados, cada año más empresas apuestan por la expansión internacional como la principal estrategia de negocio y crecimiento. Entre las firmas españolas con mayor presencia en el extranjero destaca No+Vello, sobre todo en Italia, un mercado que se ha convertido en el buque insignia de la firma a nivel internacional.

De las 947 empresas de franquicia que operan actualmente en Italia, 50 son de origen español y, entre todas ellas, No+Vello se ha posicionado como una de las que más presencia tiene en el país transalpino. Esta enseña lleva operando dentro de sus fronteras desde 2011, cuenta con más de 160 centros repartidos por toda la geografía italiana y tiene previsto abrir 23 nuevos a lo largo de 2017. “El futuro de la franquicia en Italia es muy esperanzador, ya que es uno de los modelos de negocio que mejor funcionan allí y que mayor volumen de ingresos generan. Por ello, siempre hemos considerado que la expansión en este país es prioridad para la marca”, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.

Con una facturación anual de casi cuatro millones de euros, el italiano es el tercer mercado más importante para No+Vello después de Brasil y España, su país de origen. “Italia es uno de los mercados objetivo para las empresas españolas y su sistema de franquicias no ha dejado de crecer y mejorar su eficiencia y competitividad. No+Vello, igual que hizo previamente en España, revolucionó el mundo de la belleza en este país con su tarifa plana de 30 € por sesión y zona hace ya 6 años. Desde entonces, no hemos dejado de crecer”, inciden desde la marca.

Italia está, según el ranking Doing Business, en el Top 50 de los países en los que mayor facilidad hay para hacer negocios y es, actualmente, la economía número 37 del mundo en cuanto al volumen de PIB. Además, el sistema de franquicias factura en Italia más de 23 millones de euros al año, datos que convierten a este país en uno de los mejores para expandir un negocio como el de No+Vello, apuntan desde la firma.

Varias fórmulas de expansión

Desde su nacimiento en 2007, el crecimiento de la marca ha sido constante tanto dentro como fuera de España, hasta alcanzar los más de 1.000 centros abiertos actualmente en 15 mercados diferentes.

Esta suma de franquiciados se lleva a cabo a través de tres modalidades diferentes: el máster franquicia, por la que una persona física o jurídica se convierte en “embajador” de la marca; la multifranquicia, por la que un mismo empresario local implanta la franquicia en su país de origen mediante una red de centros propios; y la expansión en directo, modelo que se ha llevado a cabo en Italia, controlada por un equipo directamente dependiente de No+Vello.

La Andaluza abe un nuevo bar de tapas en Madrid. En ésta ocasión inaugura en Alcobendas
01, Jun. de 2017 18:46

La franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza, consigue asentarse en el mercado madrileño en sólo 3 años de ejercicio, con más de 10 locales abiertos en la provincia. Sin duda, as tapas andaluzas están de moda en la capital de España.

Desde la central de franquicias de bares de tapas y restaurantes de El grupo La Andaluza hoy están de enhorabuena porque inauguran un nuevo local franquiciado en la provincia de Madrid. La apertura del nuevo restaurante La Andaluza de Madrid será a las 20:00 horas en la localidad de Alcobendas, en la calle Magina nº 10. La entrada será libre y los franquiciados ofrecerán desde primera hora su extensa carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza y española.

El nuevo establecimiento de Alcobendas es del modelo de negocio “La Andaluza Abacería”. Ésta es una nueva línea de negocio desarrollada por el Grupo La Andaluza como respuesta a una demanda de emprendedores que tienen locales de pequeñas dimensiones, donde podrán dar un servicio completo de bar de tapas a sus clientes. El nuevo local de La Andaluza de Madrid tiene un salón comedor con la barra de servicio integrada y una terraza exterior. Su capacidad es para unos 50 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería.

Como es habitual en la franquicia andaluza, en su nuevo local se ofrecerá una amplia carta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española, opciones de carne de kobe (Buey Wagyu) y auténtico pescaíto frito de Cádiz. Sin duda, una deliciosa selección apta para todos los públicos, que podrán disfrutar de una deliciosa comida a un precio sin competencia.

La Andaluza ultima los detalles de sus próximas jornadas comerciales personales en Barcelona con récord de reservas
29, May. de 2017 19:25

La dirección y parte del equipo comercial de El Grupo La Andaluza, asistirán los próximos días 31 de mayo y 1 de junio a la sala FORUM B del Hotel Vilamarí de Barcelona. Allí se reunirán en persona con interesados en unirse a su marca comercial de Franquicias gratuitas de hostelería La Andaluza
El Grupo La Andaluza ultima los detalles de su nueva jornada de reuniones comerciales personales. En ésta ocasión asisten a Barcelona los días 31 de mayo y 1 de junio, misma fecha en la que se desarrolla el evento de franquicias por excelencia de Barcelona BIZ Franquicias. La ubicación del evento de La Andaluza queda muy cerca del recinto ferial (A unos 500 metros), por lo que se espera que además de las reservas de citas que están consiguiendo en su formulario de contacto de la web https://www.laandaluza.com/reuniones-personales, muchos asistentes del BIZ se animen y se acerquen al Hotel Vilamarí para conocer la marca sevillana y probar su producto, por ello la entrada es libre y gratuita.
Las jornadas comerciales personales que organiza La Andaluza a lo largo de toda España se centran en atender en persona a emprendedores interesados en franquiciarse con ellos, que tengan o no local, de modo que puedan escucharles y asesorarles sobre la mejor línea a seguir para que puedan abrir un bar de tapas con su ayuda.
La Andaluza está especializada en la mejor gastronomía española, y ya ha abierto más de 90 locales por toda España y su primer Máster Franquicias en Portugal. Gracias a estas jornadas, puede dar a conocer su producto en primera persona, y también atender de una manera más directa a los interesados en conocerles. Si estás interesado en emprender y montar un bar con ayuda de una marca que te respalde, La Andaluza tiene aún abierto el plazo de inscripción para sus jornadas de Barcelona, y ya planifica otra en Madrid el día 21 de junio. El contacto de reserva lo encontrarás en su web http://www.laandaluza.com

NUEVAS PESTAÑAS DE OFERTAS EN TU CENTRO COMERCIAL ONLINE
27, May. de 2017 19:54

En el continuo afán de superación para mejorar los ingresos y beneficios de los franquiciados, Devuelving presenta las nuevas pestañas de ofertas en la página web del franquiciado.

Tus clientes encontrarán de forma fácil y sencilla las super ofertas, las promociones 2x1, novedades y ofertas del mes en tu negocio. Estas herramientas de marketing aparecerán continuamente en la cabecera de la página del franquiciado y harán que tus clientes además de comprar los productos que habitualmente compran se beneficien también de grandes promociones y descuentos.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

El Grupo Dolle te explica qué debe contener un contrato con una franquicia
26, May. de 2017 18:36

A la hora de abrir una nueva sede de una franquicia, una de las preguntas más frecuentes del franquiciado es si el contrato que están firmando con la franquicia cubre todos los puntos necesarios para un buen desarrollo de su negocio y una excelente relación con el franquiciador.

Por ello, a continuación, te indicamos los puntos más importantes que debe contener un contrato de licencia de franquicia.

1. Regalías:

Son los royaltys. Aclarar con el emprendedor si el uso de la marca conlleva un costo por royalty o este no es aplicable.

2. Vigencia:

Tiempo de duración del contrato. Es muy importante recalcar cuánto tiempo será válido el contrato y si este es prorrogable o no.

3. Renovación:

Indicar si el contrato se puede renovar una vez que finalice.

4. Territorio:

El plano territorial sobre el que tiene validez el contrato. Hay que especificar el territorio que abarca ese contrato sin dejar margen de duda.

5. Obligaciones de las partes:

Aclarar a qué está obligado el franquiciador con la firma del contrato, y en que se compromete el emprendedor para con el franquiciador.

6. Aspectos de propiedad intelectual:

Recalcar que la marca, toda su imagen y demás elementos gráficos, pertenecen al franquiciador en cualquiera de sus vertientes. Así como el concepto de negocio, know how, etc...

7. Penas convencionales:

En caso de incumplimiento de pago y/o retrasos en los tiempos estipulados, dejar constancia escrita de las represiones que tendrá sobre el emprendedor y el franquiciador.

8. Causales de término.

Especificar porqué motivos y causas el contrato se daría por finalizado.

9. Cesión y transferencia.

Dejar constancia de un posible traspaso o cesión de derechos por parte del emprendedor sobre otra persona física o jurídica.

10. Solución de disputas y controversias:

Indicar dónde y cómo se solventarán las disputas legales (en caso de que surgiesen)



Estos son los diez puntos básicos que debería llevar un contrato con una franquicia. Aunque cada empresa franquiciadora es un mundo, los contratos básicos deberían tener estos puntos.

Si necesitas más información o tienes dudas, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Palomares del Río (Sevilla). La franquicia de bares y restaurantes se asienta en el mercado sevillano
25, May. de 2017 19:20

La franquicia de hostelería La Andaluza, especializada en comida española, pescaíto frito y carne de buey Wagyu (kobe), inaugura un nuevo local franquiciado en la provincia de Sevilla. En esta ocasión lo hace en la población de Palomares del Río, que queda a pocos kilómetros de la ciudad, allí las nuevas franquiciadas ofrecerán una amplia carta de tapas y raciones elaborada a la medida de sus necesidades.

La Andaluza abre hoy a las 20.00 horas un nuevo bar de tapas en la calle Juan Crisóstomo Arriaga nº 9, Palomares del Río, Sevilla. Como siempre, sus nuevas franquiciadas ofrecerán una amplia oferta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española. Entre sus opciones elaboradas, los clientes podrán encontrar opciones de auténtico pescaíto frito de Cádiz y carne de Buey Wagyu (Kobe), que seguro harán las delicias de quienes lo prueben.

Las nuevas franquiciadas son dos emprendedoras con poca experiencia en el mundo de la hostelería, que han decidido franquiciarse con La Andaluza gracias a la seguridad de estar respaldadas por una empresa que las proteja. La Andaluza les da formación presencial y apoyo y seguimiento durante todo el contrato. Ellas han optado por emprender con seguridad y comodidad.

El nuevo local franquiciado de Sevilla cuenta con una espaciosa terraza y un salón comedor, en total se podrá dar servicio a unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 empleados. En el local se ofrecerá también una amplia gama de ofertas, como los días cerveceros (los martes y los miércoles).

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura que han gestionado en menos de 20 días. La Andaluza es una franquicia especializada en reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, gracias a su modelo de negocio de locales cocina sin humos.

¡Ahora, Exclusivas Franquicias en España! Locales con una ambientación diseñada en Estados Unidos que te trasladará al antiguo Manhattan de New York.
25, May. de 2017 19:18

The CUPCAKERY Café llega desde NEW YORK con el auténtico sabor Americano, ahora locales TOTALMENTE EQUIPADOS y MONTADOS desde solamente 45.000€ (Incluye obra civil, decoración exclusiva de Estados Unidos, maquinaria de alta gama, mobiliarios de diseño, formación profesional, asesoramiento, canon en entrada, publicidad y todo lo necesario para empezar el negocio.

Un negocio de ÉXITO, con grandes ventajas.

La Andaluza organiza sus jornadas a puertas abiertas de reuniones comerciales personales en Barcelona
24, May. de 2017 23:18

Coincidiendo con Biz Franquicias los días 31 de mayo y 1 de junio, la franquicia gratuita de hostelería estará en la ciudad condal presentando sus líneas de negocio a los interesados en unirse a su marca. El evento será de puertas abiertas en la sala FORUM B del Hotel Vilamarí (a 500 metros de la FIRA Barcelona).

El Grupo La Andaluza continúa con su campaña de captación de interesados en conocer su marca personalmente en Barcelona. Son muchos los interesados que, tras conocer estos eventos que viene realizando la compañía en Madrid y Sevilla, les han pedido uno en Barcelona para conocer de primera mano su marca, líneas de negocio y producto.

Las jornadas serán los días 31 de mayo y 1 de junio desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, en horario ininterrumpido, en la sala FORUM B del Hotel Vilamarí (Que queda a 500 metros de la FIRA, donde se celebra el Biz Franquicias). Con estas dos jornadas, la compañía pretende atender a todo aquel que vaya a visitar el salón de la franquicia y emprendimiento Biz Barcelona, o cualquier otro interesado que pueda ir a conocer su franquicia gratuita de hostelería en persona.

Las reuniones serán de grupos reducidos en los que se escuchará a los emprendedores, se les informará del mejor modelo de negocio disponible, y se les dará a probar el producto de la empresa, una extensa lista de opciones de tapas y raciones de la mejor gastronomía andaluza y española, que incorpora opciones de pescaíto frito de Cádiz y carne de Kobe (Wagyu).

Desde La Andaluza nos trasladan su optimismo con estas jornadas formativas de Barcelona, saben que repetirán el éxito cosechado en las que hacen una vez al mes en Madrid o Sevilla. Para que los interesados se puedan informar sobre el evento, han creado un apartado especial en su web: https://www.laandaluza.com/reuniones-personales/ y quedan a la disposición de enviar información sin compromiso vía email o telefónica a todo aquel que esté interesado.

Aprovecha el verano para emprender con el Grupo Dolle
24, May. de 2017 23:13

Hay que saber aprovechar las oportunidades y en el Grupo Dolle somos expertos en encontrarlas y exprimirlas al máximo.

Sobre el verano y las aperturas de negocios hay dos teorías, una que dice que es mala época porque los emprendedores están más dispersos, y otra que dice que es el momento ideal para testar un negocio.

¿En qué se basan para afirmar esto? Sencillo, en épocas de primavera y verano, la gente está más relajada y por tanto más dispuesta a comprar o probar un nuevo negocio. Se tiene tiempo para detenerse a mirar e incluso para investigar algo que nos ha llamado la atención.

Es más, durante las épocas calurosas la gente está más dispuesta a gastar y debido al turismo, hay más movimiento y flujo de personas en las diferentes ciudades.

Por ello, emprender un negocio ahora es una buena idea de cara a los meses estivales.

¿Te lo estás planteando? ¿No sabes qué hacer? En Grupo Dolle ofrecemos asesoría sin compromiso, llámanos e infórmate.

Si estás pensando en invertir, hazlo con un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.

Maxi Diez sigue creciendo por toda Cataluña con la firma hoy de una nueva franquicia en Solsona (Lleida)
23, May. de 2017 20:11

Maxi Diez sigue creciendo por toda Cataluña con la firma hoy de una nueva franquicia en Solsona (Lleida)

MAXI DIEZ, la franquicia líder en España dentro del sector del precio único de todo a DIEZ EUROS, ha firmado hoy otra franquicia más dentro de Cataluña, región donde la marca cordobesa cuenta ya con numerosas tiendas abiertas.

Este nuevo punto de venta en Solsona (Lleida), afianza y consolida la presencia de Maxi Diez en la comunidad autónoma de Cataluña, región donde Maxi Diez ya cuenta con varias tiendas abiertas en las provincias de Barcelona, Tarragona y Lleida.
El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”.

Desde que se inaugurase la primera tienda en la localidad andaluza de Écija allá por el año 2013, Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

9Noventay9 se prepara para FranquiShop Málaga
17, May. de 2017 23:07

La enseña de moda 9Noventay9 No sólo ropa, ya tiene todo preparado para asistir a la feria de franquishop en Málaga que se celebrará el próximo 14 de junio en el hotel NH Málaga.

El encuentro tendrá lugar desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:00, ¿vas a perder la oportunidad de conocer a una de las marcas de moda que mejor funcionan en España?

Las tiendas 9Noventay9 son espacios de moda económica y con estilo dirigidas a todo el público femenino, en ellas podemos encontrar desde moda infantil, hasta tallas grandes, pasando por los estilos más juveniles y una amplia oferta de prendas pre-mamá, cubriendo así las necesidades de cualquier mujer de hoy en día y sin olvidar el factor económico, sin sorpresas, todo a tres precios únicos: 9´99, 19´99 y 29´99.

Moda de calidad y siempre atentos a las últimas tendencias sin olvidarnos nunca de ofrecer unos precios más que competitivos. 9Noventay9 es un negocio ampliamente contrastado y funcionando que ofrece la posibilidad al emprendedor de tener su propio negocio con resultados desde el inicio.

¿Aún quieres saber más? ¿Quieres conocernos?

Inscríbete aquí:

http://franquiciasfranquishop.es/feria-franquicias-malaga-2017

¡No pierdas esta oportunidad!

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.

¡¡ MAXI DIEZ LO VUELVE A HACER !!: por segunda semana consecutiva firma tres nuevas franquicias en una sola semana
17, May. de 2017 18:20

Si hace dos semanas firmaron 3 nuevas tiendas, esta semana pasada no podía ser menos y repiten con 3 nuevas firmas, 2 de ellas a nivel nacional y otra a nivel Internacional. Estas nuevas firmas abrirán en breve en Valverde del Camino (Huelva), Principado de Andorra y Rincón de la Victoria (Málaga).

El proceso de expansión de la franquicia Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas están en su punto álgido en este mes de Mayo inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional e internacional.
Si hace dos semanas firmaron 3 nuevas tiendas, esta semana pasada no podía ser menos y repiten con 3 nuevas firmas, 2 de ellas a nivel nacional y otra a nivel Internacional. Estas nuevas firmas abrirán en breve en Valverde del Camino (Huelva), Principado de Andorra y Rincón de la Victoria (Málaga). Por lo que sumadas a las otras 3 de la semana pasada, en L´Ametlla de Mar (Tarragona), Ciempozuelos (Madrid) y en Aranda de Duero (Burgos) serán 6 los nuevos puntos de venta que abran a lo largo de las próximas semanas.

“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que estamos abriendo”, comenta su Director de Expansión, Luis Miguel Ruiz.

Maxi Diez es la franquicia líder del sector de franquicias de moda a precio único de 10 Euros y es que no hay que olvidar que cuentan con más de 100 tiendas Maxi Diez de entre las cuales 21 son tiendas propias. Tal y como su Director de Expansión manifiesta, “Nuestra franquicia Maxi Diez predica con el ejemplo abriendo y creando una cadena de tiendas propias de moda y complementos a 10€ líder en su sector que ya asciende a 21 puntos de venta propios y sumados al numero de franquiciados con los que contamos en estos momentos suman ya más de 100 tiendas de moda y complementos a 10€ Maxi Diez. Una pregunta que cualquier inversor debería hacerse a la hora de abrir una franquicia sea cual sea el sector, es ¿Cuántas tiendas propias tiene el franquiciador? Normalmente tienen 1 tienda propia o ninguna y eso da mucho que pensar ya que si su negocio es tan rentable como manifiestan, ¿por qué no abren tiendas propias? ¿QUÉ MOTIVO TENDRÁN?

MAXI DIEZ ES RENTABLE Y MUESTRA DE ELLO ES QUE YA CONTAMOS CON 21 TIENDAS PROPIAS Y CONTINUAREMOS ABRIENDO MÁS”.

El Grupo La Andaluza organiza sus primeras jornadas formativas en Barcelona.
17, May. de 2017 17:05

Los días 31 de mayo y 1 de junio la franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, organiza en la ciudad Condal sus reuniones comerciales personales. Coincidiendo con BIZ Franquicias, el equipo de La Andaluza prevé una alta asistencia de emprendedores interesados en abrir su propio negocio.

El evento de Barcelona consiste en la organización de reuniones comerciales personales con interesados en unirse a su franquicia, durante las jornadas del 31 de mayo y 1 de junio. En las mismas, la dirección de la franquicia y el equipo comercial mostrarán en primera persona los detalles de su negocio, asesorarán de manera individual y darán a probar sus productos a los interesados en conocerlos en persona.

El Evento coincide con la feria de la franquicia de Barcelona BIZ Franquicias, una feria de emprendimiento en la que diferentes marcas presentan su negocio. La Andaluza estará en la capital catalana la misma fecha que el evento, concretamente en el Hotel Vilamarí (que queda a 500 metros, o lo que es lo mismo 6 minutos a pie de la FIRA, que es donde se celebra el BIZ franquicias). Todo aquel que vaya a la ciudad condal a conocer el salón de la franquicia, puede aprovechar la oportunidad de conocer también a la marca andaluza y sus productos.

Para organizar las jornadas de una manera eficiente, han habilitado una sección en las dos webs de sus marcas comerciales www.laandaluza.com y www.laandaluzalowcost.com donde podrán apuntarse a estas reuniones personales, y elegir la fecha y la hora que más le interese a cada emprendedor.

El Grupo La Andaluza presenta este año nuevas líneas de negocio de restauración franquiciada, como son los córners, los locales sin metros mínimos (Abacerías), su nueva marca La Andaluza Quality, la conversión de espacios en hoteles, locales sin salida de humos y muchos más. Gracias a estos eventos presenciales, desde La Andaluza han percibido una mayor asimilación por parte de los interesados en dichos modelos de negocio, debido a que los interesados son atendidos en primera persona, y además pueden probar sus productos de altísima calidad. Por esto mismo, El Grupo La Andaluza tiene previsto organizar mensualmente eventos presenciales a lo largo de toda España.

El grupo Dolle te explica las claves para que tu página de Facebook sea un éxito
15, May. de 2017 22:50

Tener una página es Facebook parece sencillo, ya que crearla lo es. Pero, ¿sabes realmente cómo hacer que tu página triunfe dentro de Facebook?

Esta plataforma cuenta con miles de páginas ya creadas y otros cientos que se crean diariamente, entonces ¿cómo hacer que la de tu negocio destaque?

1. Completa todos los campos

Al crear la página, hay que procurar rellenar el máximo de información posible que Facebook nos pide. Así, la plataforma podrá segmentar mejor y llegaremos a público que realmente le interesa nuestro contenido.

2. Más seguidores no siempre es sinónimo de éxito.

En lo que hay que fijarse es en los likes de las publicaciones, no en los seguidores de la página. El objetivo, no son seguidores, sino que nuestras publicaciones generen interés y la gente interactúe con ellas.

3. Una imagen vale más que mil palabras

A la hora de realizar una publicación, una imagen tiene mayor poder de convocatoria y reacción que un texto. Por ello, siempre es preferible publicar una imagen. En caso de no poder hacerse, lo mejor es un texto corto que no supere los 60 caracteres.

4. URL, no gracias

Debido a las políticas de Facebook, publicar url’s está muy penado por la plataforma, ya que está constantemente buscando spam. Por ello, al pegar un enlace, debemos esperar a que salga una imagen con la dirección en nuestra publicación, y después, borrar el enlace y publicar así la imagen que ha generado.

De esta manera, no habrá peligro de que Facebook interprete ese enlace como spam.

5. La frecuencia es importante.

Según los expertos, se recomienda hacer u mínimo de una publicación diaria y un máximo de 3. Es importante recordar nuestra presencia, pero hay que tener cuidado para no pasarse y resultar tediosos, ya que eso conseguirá todo lo contrario a lo que pretendemos.

¿Tienes dudas? ¿Aún necesitas asesoramiento? Tener un negocio no es fácil, por ello en Grupo Dolle, te ofrecemos la oportunidad de tener tu propio negocio de éxito siempre con la mejor asesoría que aportan más de diez años de experiencia en el sector.

Si estás pensando invertir, hazlo con seguridad. Confía en Grupo Dolle.

La franquicia Maxi Diez -Todo a Diez Euros- amplía su presencia en la provincia de Huelva con la firma de una nueva franquicia en Valverde del Camino.
11, May. de 2017 19:08

Con esta nueva firma en Valverde del Camino MAXI DIEZ alcanzará la cifra de 2 tiendas dentro la provincia de Huelva (Almonte y Valverde del Camino). Si MAXI DIEZ ya es referente y líder en todo España en el sector del precio único a 10 euros, en la provincia de Huelva igualmente lo son cada vez más.

El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.
“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”, declara Luís Miguel Ruiz, su Director de Expansión.

Desde que se inaugurase la primera tienda hace años en la localidad andaluza de Écija, Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

¡Tu Propia agencia de marketing en tu ciudad!
10, May. de 2017 19:05

Seleccionamos emprendedores con dotes comerciales que quieran tener su propio negocio, sin necesidad de local y evitando costes fijos en local.

Toda empresa necesita una publicidad dinámica y nuestra franquicia es especialista en marketing on line además de nuestra aplicación adaptada ofrecemos gestión de redes sociales, diseño y creación de páginas web, posicionamiento web.

Todos los servicios detallados anteriormente las empresas lo necesitan y bajo el apoyo de la central al contar con un equipo de profesionales en el diseño de páginas web, diseño grafico, community manager, posicionamiento web. Solo te encargas de vender y nosotros del resto.

OPCIÓN TUS PRODUCTOS FAVORITOS - NUEVA HERRAMIENTA PARA LOS CLIENTES DE LOS FRANQUICIADOS
09, May. de 2017 17:47

Devuelving incluye en el negocio del franquiciado una nueva herramienta para que sus clientes tengan una navegación y compra más cómoda y rápida en su negocio, pudiendo utilizar la opción Productos favoritos donde aparecerán los productos que habitualmente compra y que agilizará de manera considerable el tiempo que dedica a hacer la compra que ya de por si es pequeño.

La franquicia Devuelving no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

El comienzo del mes de Mayo no ha podido ser mejor para la franquicia de Moda Maxi Diez.
08, May. de 2017 23:08

Y es que Maxi Diez no solo vende moda sino que está de moda ya que en los primeros cuatro días del mes de Mayo, ha firmado ya tres nuevas tiendas a nivel nacional. Las nuevas aperturas tendrán lugar en L´Ametlla de Mar (Tarragona), Ciempozuelos (Madrid) y en Aranda de Duero (Burgos).

Maxi Diez es la franquicia líder del sector de franquicias de moda a precio único de 10 Euros y es que no hay que olvidar que cuentan con más de 100 tiendas Maxi Diez de entre las cuales 20 son tiendas propias.

Tal y como su Director de Expansión manifiesta, “Nuestra franquicia Maxi Diez predica con el ejemplo abriendo y creando una cadena de tiendas propias de moda y complementos a 10€ líder en su sector que ya asciende a 20 puntos de venta propios y sumados al numero de franquiciados con los que contamos en estos momentos suman ya más de 100 tiendas de moda y complementos a 10€ Maxi Diez, lo que la consolida como la primera franquicia en su sector.

Con esto queda demostrado que nuestro negocio es rentable tanto para personas que buscan el autoempleo como para aquel inversor que busca una rentabilidad en un negocio. En estos tiempos en los que el Banco no proporciona ningún tipo de rentabilidad y los fondos de inversión y acciones tienen hoy por hoy un futuro un poco incierto, Maxi Diez es la mejor vía.

Además, no existe ninguna franquicia de nuestro sector de moda y complementos a precio único con nuestro número de tiendas propias. Las demás tienen 1 tienda propia o ninguna y eso da mucho que pensar ya que si su negocio es tan rentable, ¿por qué no abren tiendas propias? ¿QUÉ MOTIVO TENDRÁN? MAXI DIEZ ES RENTABLE Y MUESTRA DE ELLO ES QUE YA CONTAMOS CON 20 TIENDAS PROPIAS Y CONTINUAREMOS ABRIENDO MÁS.

Además, muestra de lo seguro que estamos de nuestro negocio, es que invitamos a cualquier interesado en conocernos a que nos visite en nuestro almacén central ubicado en Aguilar de la Frontera, Córdoba. Allí podrán conocer de primera mano nuestro producto y las diferentes colecciones con las que contamos. “

Desde que se inaugurase la primera tienda en Ecija (Sevilla), Maxi Diez ya ha alcanzado el objetivo del segundo trimestre con más de 100 establecimientos en toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost han resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

El grupo Dolle continua imbatible.
08, May. de 2017 22:57

Con la llegada del buen tiempo, el grupo Dolle se ha puesto las pilas y muy pronto, nuevas tiendas de nuestras enseñas estarán presentes en varios puntos de la geografía española.

Tenemos varias aperturas pendientes, la mas inmediata, en Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

Los Barceloneses podrán disfrutar de nuestra enseña de moda juvenil De5en5. Ropa desenfada, de corte casual y estilo denim. Fresca, juvenil, a la última en tendencia. Moda tanto para él como para ella.

Y estamos convencidos, de que pronto podremos dar el anuncio de las nuevas aperturas.

Si tú también quieres ser uno de nuestros asociados, ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.

Si quieres conocernos, te recordamos que estaremos el próximo 11 de mayo en Murcia con la feria FranquiShop. El encuentro tendrá lugar en el hotel Nelva a partir de las 9:30 de la mañana.

¿Vas a perder esta oportunidad? ¡Apúntate sin coste!

http://www.franquiciasfranquishop.es/feria-franquicias-murcia-2017



Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en grupo Dolle

Próxima apertura en Madrid de una nueva franquicia de Proenergía.
05, May. de 2017 01:52

Única franquicia ideal para emprender en el mundo de la eficiencia energética y que ofrece la oportunidad de franquiciarse por tan solo 3.500 euros, y sin necesidad de local. Una ocasión perfecta para los que buscan una franquicia rentable como opción de autoempleo.

Proenergía tiene previsto abrir 10 nuevas oficinas durante 2017 y se consolida como la franquicia especializada en la implantación de Soluciones Energéticas 100 % Financiadas .

Buscamos emprendedores que quieran hacer de la eficiencia energética su negocio. (Ingenieros, Arquitectos, Asesores energéticos, Técnicos, Instaladores)

El pasado mes de Abril, conseguimos nuestro record en gestión de contratos a nivel nacional. Estamos preparando las aperturas de Madrid y Bilbao
05, May. de 2017 01:12

Ahorralia es una franquicia ideal para emprender que ofrece la oportunidad de franquiciarse por tan solo 5.000 euros, en la fórmula comercial y 9.800, si eliges la fórmula de oficina. Una ocasión perfecta para los que buscan una franquicia rentable con la que emprender.

Ahorralia se consolida como la red especializada en el ahorro en energía, telefonía y seguros líder y con más compañías de España.

En la actualidad contamos con más de 50 franquicias repartidas por toda España.

Buscamos emprendedores que quieran hacer del ahorro su negocio.

CityPlan consigue 1.000 nuevos usuarios en solo 3 dias.
04, May. de 2017 00:49

Los franquiciados de CityPlan en La Vall d'Uixó (Castellón) han presentado la app CityPlan en la Fira de Sant Vicent Ferrer de la localidad, con un gran éxito de participación.

En el transcurso de la feria han repartido multitud de regalos y premios a todos los visitantes que se han acercado al stand de CityPlan para conocer la app.

MAXI DIEZ, la franquicia líder de las tiendas a precio único de diez euros
04, May. de 2017 00:30

Continua con su gran onda expansiva por la comunidad autónoma de Madrid. Ahora acaba de firmar una nueva franquicia para Ciempozuelos.

La nueva tienda que abrirá en Ciempozuelos lo hará en una de las calles más comerciales y con mayor tránsito de la ciudad, junto al mercado de abastos.
Este nuevo punto de venta que abrirá próximamente, afianza y consolida la presencia de Maxi Diez en la comunidad autónoma de Madrid , ya que en dicha comunidad autónoma la enseña cordobesa cuenta con más franquicias, como la de Móstoles, Navalcarnero, Madrid capital, etc...

El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”.

Desde que se inaugurase la primera tienda hace años en la localidad andaluza de Écija, Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

Publicidad

pub
pub