Blog de Franquicias en España

Negocios en auge: Franquicias de productos para mascotas

Hace 4 días.
1561109765.png

Si eres amante de los animales y quieres tener tu propio negocio rentable, las franquicias de productos para mascotas son negocios en auge que han logrado gran posicionamiento en España.
Por lo tanto, vale la pena conocer algunas de las mejores franquicias especializadas en este sector del mercado para tener mayor información sobre el negocio y encontrar un servicio que satisfaga nuestra...

Subway, una historia de éxito con más de 60 años de recorrido

12, Junio de 2019
1560354579.png

Todos conocemos la cadena de restaurantes de comida rápida Subway, una empresa estadounidense que se especializa en sándwiches, ensaladas, pizzas y en una gran variedad de bocadillos.
Con 60 años de recorrido, Subway es una de las franquicias con mayor éxito en la historia y actualmente, la consultora internacional Franchise Direct la ubica en el puesto Nº8 en el ranking de las 100 m...

Top 100. Las mejores franquicias mundiales de 2019.

06, Junio de 2019
1559824124.png

La consultora internacional Franchise Direct ya ha publicado el ranking de las 100 mejores franquicias mundiales del 2019 y es por ello que hoy, hablaremos un poco sobre algunas de las cadenas más destacadas.
Y es que cuando se trata de empezar a emprender en España, resulta conveniente conocer las franquicias españolas de mayor rentabilidad, al margen de las grandes franquicias american...

Franquicias baratas en España. Negocios rentables por muy poco dinero.

31, Mayo de 2019
1559298990.png

Para comenzar a emprender no hace falta una gran cantidad de dinero, y mucho menos cuando se trata del mundo de las franquicias. Con una inversión inferior a 10.000€, podemos empezar a franquiciar en diferentes nichos de mercado, bajo el amparo de empresas de éxito que han logrado convertirse en negocios rentables.
Por ello, hoy hablaremos sobre esas franquicias baratas que pueden ser ...

La imagen de marca. La clave fundamental de la franquicia.

22, Mayo de 2019
1558508501.png

En el mundo empresarial, la imagen corporativa juega un papel de vital importancia que determina la rentabilidad y el éxito de cualquier negocio. Es la imagen corporativa la que define la personalidad del negocio y la que permite diferenciarnos del resto de la competencia.
Estos puntos tienen mayor relevancia cuando se trata de franquicias que buscan convertirse en empresas de éxito. Por...

Franquicias de hostelería y restauración con las que emprender tu propio negocio

17, Mayo de 2019
1558083216.png

Como vimos en el artículo anterior, las cifras de facturación en los sectores de hostelería y restauración sobrepasan los 5.000 millones de euros anuales.
Sin duda alguna, estamos hablando de franquicias de éxito y los datos que avalan la rentabilidad de franquiciar en hostelería y restauración, afirman que este sector del mercado es uno de los más seguros actualmente, lo cual es co...

Los datos que avalan la rentabilidad de franquiciar en hostelería y restauración

10, Mayo de 2019
1557495749.png

Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el sector de hostelería y restauración ha liderado el mercado en los últimos años, llegando a generar millones de euros a través de las actividades comerciales que incluyen la comida rápida, restaurantes, bares de tapas, pastelerías, heladerías y hoteles.
Estamos hablando de una facturación de más de 5.000 millones de euro...

Franquicia de moda y complementos: un negocio rentable y en auge

02, Mayo de 2019
1556785008.png

Las franquicias de moda han alcanzado gran popularidad en los últimos tiempos y se debe, a su gran capacidad de interacción comercial y tecnológico, al margen del interés y los cambios sociales.
España, por otro lado, es potencia mundial en la industria de la moda y cada año, crecen las tendencias comerciales, siendo las franquicias de moda, una opción viable para los pequeños empr...

¿Qué es una franquicia? ¿Cómo franquiciar en España?

25, Abril de 2019
1556193080.png

Hay miles de maneras de iniciar un negocio rentable, ya sea a través de Internet, con una tienda física o combinando ambos modelos. Y entre la gran cantidad de opciones se encuentran, las franquicias.
No obstante, antes de iniciar un proyecto, es importante estudiar conceptos, modelos y formas de emprender, a través de cualquier sistema económico. Por ello, hoy hablaremos un poco sobre...

Atrévete con una franquicia de tiendas eróticas

17, Abril de 2019
1555495270.png

Las franquicias de tiendas eróticas son negocios en auge en España y su éxito, se debe al buen manejo de la gestión de marketing, siendo la innovación, el principal causante de la rentabilidad del negocio.
Cada una de estas franquicias ofrece una muy amplia asesoría para los franquiciados, alejándose de los tradicionales sex-shop, gracias a su nuevo concepto y enfoque.
Adem...

Emprende con una franquicia de telefonía y comunicaciones

11, Abril de 2019
1554982527.png

Las ventajas de la telefonía móvil son múltiples y entre ellas podemos citar la rentabilidad de un negocio que, a diario, evoluciona y reinventa el mercado vigente. Hoy, las franquicias de telefonía son excelentes plataformas para impulsar tus ideas emprendedoras, dado al enorme interés y demanda que existe en materia de tecnología.
Sin embargo, el sector tecnológico es un mercado a...

¿Por qué montar una franquicia en España?

04, Abril de 2019
1554372076.png

Estamos en pleno auge del emprendimiento y los negocios por cuenta propia en nuestro país. Lo cierto es que estamos hablando de un proceso gratificante y apasionante, pero es inevitable que a la hora de emprender surjan dudas. Qué negocio montar, en qué sector, cómo relacionarse con proveedores, la decoración del local y un sinfín de trabas que consiguen a veces quitarnos la idea de la cabez...

¿En qué sectores puedo emprender en franquicia?

02, Abril de 2019
1554204163.png

Si ya te has decidido a emprender y quieres abrir una franquicia en España, seguro que el siguiente punto a tratar es en qué sector emprender en franquicia. Lo primero que vamos a destacar es que no hay sectores mejores o peores, ya que en cada caso hay factores que nos harán decantarnos por la mejor opción para nosotros mismos.
Por ejemplo, a lo mejor quieres abrir una empresa de moda ...

Conectamos emprendedores con empresas rentables

28, Marzo de 2019
1553777926.png

¿Estás pensando qué es hora de que tus sueños se cumplan y crees que ha llegado el momento de abrir tu propio negocio rentable? ¿Te planteas comenzar pero te frena el miedo a lo desconocido? Puedes tranquilizarte porque estos miedos son comunes ante la posibilidad real de montar tu propio negocio. Por ello, desde franquiciasenespaña.es somos defensores del método de franquicia como mejor fo...


Cargar más resultados