Santagloria

Franquicias en España

Si buscas una franquicia del sector alimentación, nuestra franquicia Santagloria ofrecemos un concepto Coffee & Bakery actual que nace de una tradición de 150 años.
Un concepto que tiene que ver con el bienestar, la salud y la tradición y cuyo éxito ha sido saber corresponder la exigencia del consumidor.

En la familia Santagloria llevamos más de 50 años dedicándonos al pan y la bollería artesana. Siempre respetando esa forma tradicional de hacer las cosas, transmitiendo la técnica generación tras generación y siendo fieles a unos ingredientes que nunca nos han fallado: esfuerzo, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho Amor a pan.

En nuestro objetivo de aunar experiencia e innovación, en 1963 abrimos la primera panadería de la cadena a partir del buen hacer y la pasión de un auténtico panadero de toda la vida. Nacía así el concepto de Santagloria Coffee & Bakery.

La unión de los mejores ingredientes hace la fuerza.

Recientemente hemos entrado a formar parte de la familia FoodBox, una innovadora plataforma de restauración, junto con otras consolidadas cadenas de éxito en España como: Taberna del Volapié, los restaurantes de pizza al taglio Pappiza y L’Obrador.
Todo este camino recorrido se refleja hoy en nuestros establecimientos en los que te ofrecemos las recetas de siempre y otras originales propuestas para que pases un ratito agradable con nosotros.

En Santagloria amamos las cosas bien hechas. Por eso le damos a cada receta el tiempo necesario, buscando la tonalidad perfecta, un crujido sugerente, un aroma evocador, la consistencia justa y, por supuesto, un sabor único. Porque un buen pan debe serlo en todos los sentidos. Si a todo esto le añadimos Amor a pan conseguimos que nuestros productos, además de ser deliciosos, sean realmente divinos.

¿Qué ofrece Santagloria a los franquiciados?

Una sólida experiencia en todas las áreas claves del negocio, desde el asesoramiento en la búsqueda del local idóneo, pasando por el diseño y la implantación de la tienda, hasta las posteriores acciones de marketing que ayudarán a generar tráfico y ventas. Además, el franquiciado contará con una formación y asesoramiento continuos.

Sin duda, Santagloria es un modelo de negocio con futuro que ha sabido adaptarse al público para ofrecerle un lugar de refugio donde sentirse como en casa.

Únete a nosotros y convertiremos tu sueño de negocio en una realidad!

Le invitamos a rellenar el siguiente formulario y estaremos encantados de enviarle toda la información sobre nuestra franquicia.

Datos de interés, técnicos y económicos

Nombre de la franquicia

Santagloria

Dirección Postal

Marqués de Riscal, 9

Población

Madrid

La empresa se fundó en

1963

Se franquició el

2015

Franquicias abiertas en España

73

Canon de entrada

20.000€

Canon de publicidad

Fondo de Marketing: 2%

Inversión

Inversión Necesaria(según necesidades y tamaño del local): 150.000€

IVA incluido

No

El contato es prorrogable

Ofrecemos ayuda financiera

2

Metros del local

Desde: 100 m cuadrados

Población mínima

30.000 Habitantes

Nombre de contacto

Departamento de Expansión

Franquicias abiertas en el extranjero

Ponte en contacto con Santagloria