ANIMAL PARTY

Franquicias en España

Ofrecemos un modelo de franquicia original y único. Te invitamos a conocer un poco mas sobre nosotros.
Sector en constante crecimiento debido a su demanda.

Animal Party es un centro de ocio infantil, una franquicia para celebrar fiestas de cumpleaños y celebraciones infantiles, además de poder adquirir originales peluches parlantes que le harán llegar un cariñoso mensaje al protagonista de la celebración.

Peluches personalizados para regalos en los que el cliente pueda grabar un mensaje para que el obsequiado los escuche tantas veces como quiera, vestidos infantiles, disfraces, complementos, juegos, además de entretenimiento y celebración de eventos, como cumpleaños, fiestas a domicilio, talleres y actividades como la creación de un peluche.

Si quieres ofrecer una diversión original y estimular la creatividad de tus clientes más pequeños y ofrecer originales detalles los días más señalados del año, no dude en contactar con nosotros. 

¿Quiénes somos?

Animal Party es una central de Franquicia cuya oficina principal esta en Madrid. Animal Party nace en el 2009 de un concepto ya consolidado en EEUU cuyo mercado americano tiene mas de 1000 puntos de venta. La expansión en el mercado Europeo se inicia a través de la empresa Americana Teddy Bear Stuffers, consolidada y con más de 750 puntos de venta en USA.

Nuestro concepto, innovador y sin competencia en España, pertenece al sector del Ocio Infantil, enmarcada en un segmento de mercado que no está afectado por la situación Económica actual. Tras un completo estudio de mercado realizado en España a través de los Corners que se ubicaron en El Corte Ingles, Vips, y grandes Jugueterías, Animal Party adapta el concepto de negocio al mercado Español. 

Animal Party inicia la expansión de su modelo de negocio actual a través de la implantación de franquicias en el año 2011. En la actualidad, contamos con 1 centro propio, 13 establecimientos franquiciados que disponen de una misma imagen llamativa, de los cuales, 4 son colaboraciones con otros centros de ocio.

Además, estamos presentes en 4 de los parques temáticos más importantes de España y en el zoo de Frankfurt. Nuestra diferencia: ofrecemos fiestas únicas y personalizadas con trato directo con los niños y es por eso, que tanto los niños como los padres confirman pasión por nuestro concepto. 

Animal Party cuenta con una amplia gama de cumpleaños distintos, manteniendo siempre la filosofía de que todos los invitados se llevan un “regalo Animal Party” a casa. El cumpleaños de peluches sigue siendo el pilar de nuestro negocio. Es un concepto de negocio único y sin competencia. Animal Party tiene patentes de exclusividad para sus productos, ofreciendo al franquiciado un beneficio único frente a su competencia.

¿Quieres saber mas sobre nuestra franquicia?

Le invitamos a rellenar el siguiente formulario y le enviaremos toda la información sobre nuestro modelo de negocio.

Datos de interés, técnicos y económicos

Nombre de la franquicia

ANIMAL PARTY

Población

Madrid

La empresa se fundó en

2007

Se franquició el

2009

Franquicias abiertas en España

14

Canon de entrada

12.500€

Canon de publicidad

Desde 60€/mes

Inversión

34.900 (no incluye ni obra civil ni rotulación) Incluye canon de entrada

IVA incluido

No

El contato es prorrogable

Ofrecemos ayuda financiera

No

Metros del local

A partir de 150 m² útiles

Población mínima

80.000 Habitantes

Características del local

Ubicación en zonas residenciales-comerciales frecuentadas por niños a pie de calle.

Nombre de contacto

Departamento de expansión

Franquicias abiertas en el extranjero

No

Ponte en contacto con ANIMAL PARTY