UNIVERSAL FOOD TRUCK

Franquicias en España

La Franquicia Universal Food Truck no cobra canon de entrada, ni canon de publicidad, ni exigimos pedidos mínimos mensuales.
Precio Concepto: 45.000 € más IVA. Incluye:

.Decoración, mercancía, maquinaria, equipo informático, software de gestión, transporte y formación. Excluida obra civil y toldo exterior.

Si no tienes trabajo, no dispones del 100% del capital y quieres tener una estabilidad laboral, únete a nosotros en nuestro proyecto, invertimos contigo!
el 51% del importe de la franquicia, tan solo tendrás que pagar 22.050 euros más IVA y además de tener tu propio sueldo, obtendrás el 49% de los beneficios netos mensuales, formando equipo con la central.

Universal Food Truck es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias del Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales.

Donde podrás encontrar desde rodados y hamburguesa, porciones de pizza y baguettes, bocadillos, patatas XXL, smoothies, helados Sandy y batidos, gofres, crepes, selección de productos con nocilla, café, zumos, refrescos, etc...

Productos de alta calidad para todos las franjas de edad a precios muy competitivos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy impactante e innovadora, en un concepto único y exclusivo. Contamos con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia, a través de los mejores profesionales del sector.

Una franquicia 4 en 1, franquicia de comida para llevar, heladería, gofrería, smoothies y bebidas. Universal Food Truck es el distribuidor oficial de diferentes marcas de hostelería.

Datos de interés, técnicos y económicos

Nombre de la franquicia

UNIVERSAL FOOD TRUCK

Dirección Postal

C/ Farmacéutico Esteban Andrés, 5

Población

Alboraya

La empresa se fundó en

2005

Se franquició el

2018

Franquicias abiertas en España

11

Canon de entrada

No hay

Canon de publicidad

No hay

Inversión

(incluido canon de entrada): 45.000 euros

IVA incluido

No

El contato es prorrogable

2

Ofrecemos ayuda financiera

2

Metros del local

A partir de 20 metros

Población mínima

25.000 habitantes

Características del local

Local con buen paso de gente andando.

Nombre de contacto

Eugenio Del Pueblo

Franquicias abiertas en el extranjero

Ponte en contacto con UNIVERSAL FOOD TRUCK