VIVE SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Franquicias en España

A través de nuestro modelo de franquicia le proponemos un negocio de futuro y rentable, con nuestra franquicia no empezaras desde cero. Operar bajo nuestra central y en el sector inmobiliario es una apuesta seguro, siempre habrá demanda y grandes beneficios.

•Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias somos una empresa de servicios integrales, especializada en el sector inmobiliario. Establecidos desde 2004, en la actualidad contamos con una red de agencias propias y franquiciadas en Sevilla y provincia, Valencia, Málaga y Cádiz con un equipo de más de 100 profesionales trabajando en red. La primera agencia Vive abrió sus puertas en 2004 en Sevilla.

•Desde entonces hemos evolucionado desde una simple intermediación inmobiliaria a todo un amplio abanico de servicios que abarcan desde la consultoría hasta la financiación, reformas y decoración, pasando por servicios jurídicos, seguros, mudanzas, etc. Nuestra evolución ha sido muy importante a lo largo de estos últimos años en los que hemos crecido, y seguimos creciendo, incorporando los últimos avances tecnológicos en materia de comunicación y gestión, diversificando las áreas de negocio y manteniendo el espíritu de servicio y trato personalizado hacia nuestros clientes.

•Si dispone de una agencia propia y quiere plantearse nuevas metas, si es usted emprendedor ó es empresario y quiere diversificar sus líneas de negocio, disponemos de un plan de integración para personas que quieran involucrarse en un proyecto sólido de crecimiento, buscando sinergias entre actividades que redunden en un mayor beneficio para nuestro personal, franquiciados, clientes, accionistas, proveedores, etc. Estamos seguros de que esta es su gran oportunidad de negocio.

El mejor momento para empezar es AHORA.

Buscamos emprendedores con perfil comercial o de gestión que esta en situación de desempleo o esta trabajando y quiere tomar las riendas de su futuro.

Le invitamos a rellenar el siguiente formulario y estaremos encantados de enviarle toda la información sobre nuestra franquicia.

Datos de interés, técnicos y económicos

Nombre de la franquicia

VIVE SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Dirección Postal

C/Fray Isidoro de Sevilla 66

Población

Sevilla

La empresa se fundó en

2004

Se franquició el

2011

Franquicias abiertas en España

19

Canon de entrada

Entre 15.000 y 20.000€

Canon de publicidad

No hay

Inversión

(incluido canon de entrada): 40.000€

IVA incluido

No

El contato es prorrogable

Ofrecemos ayuda financiera

Metros del local

45m2 minimo

Población mínima

50.000 habitantes

Características del local

En primera línea comercial y con escaparates

Nombre de contacto

Susana Abad

Franquicias abiertas en el extranjero

No

Ponte en contacto con VIVE SOLUCIONES INMOBILIARIAS