IMAGINARIUM

Franquicias en España

Si estas pensando en emprender en franquicia, en imaginarium te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto apasionante abriendo tu propia tienda imaginarium y gestionando un modelo de negocio probado en 26 países del mundo.

Imaginarium es una de las marcas líderes en el sector infantil a nivel mundial, que se caracteriza por ser pionera en desarrollar el concepto del juego educativo ligado a la magia y a la imaginación.

Nacida en Zaragoza (España) en 1992, Imaginarium es una compañía de retail especializado multicanal, cuenta con un modelo de negocio verticalmente integrado. Su diseño y marca propios, su garantía de seguridad y calidad, así como su famosa doble puerta para mayores y para niños, son las claves de una de las mayores historias de éxito entre las marcas españolas.

Otro elemento clave son las tiendas que son un mundo con música, forma, color, vocabulario y perfume propios que ofrecen una experiencia de compra única y personal. En ella, los niños tienen a su alcance productos divertidos, creativos y sorprendentes en un espacio apasionante, lleno de sugerencias para su imaginación, que se adapta a sus necesidades, en tanto los padres encuentran las ideas y soluciones que necesitan para disfrutar con sus hijos de esta etapa.

La franquicia Imaginarium siempre se ha caracterizado por huir de la publicidad agresiva, apostando por un tipo de producto que, lejos de ser el producto de moda, tiene como protagonista al niño y su imaginación adaptándose a sus diferentes necesidades de desarrollo.

Le invitamos a rellenar el siguiente formulario y le enviaremos la información.

Datos de interés, técnicos y económicos

Nombre de la franquicia

IMAGINARIUM

Dirección Postal

C/OSCA 4

Población

Zaragoza

La empresa se fundó en

1992

Se franquició el

1995

Franquicias abiertas en España

50

Canon de entrada

10.000€

Inversión

(incluido canon de entrada): 80.000€

IVA incluido

No

El contato es prorrogable

Ofrecemos ayuda financiera

No

Metros del local

80

Población mínima

70.000 habitantes

Características del local

Fachada diáfana para la colocación de la doble puerta característica.

Nombre de contacto

Departamento de expansión

Franquicias abiertas en el extranjero

139

Ponte en contacto con IMAGINARIUM