PetitDreams05, Septiembre de 2019

Petit Dreams vuelve a ser noticia por dos nuevas firmas en Las Palmas de Gran Canaria

La marca regresa a Gran Canarias y realiza dos nuevas firmas, con lo que la isla contará con tres unidades operativas.

Tal y como anunciábamos anteriormente la primera unidad de nuestros asociados se abrirá en la céntrica calle Cano. Grimanesa y David no lo dudaron cuando se presentó la posibilidad de abrir una segunda unidad en el Centro Comercial 7Palmas, donde tras duras neg...

LEER MÁS

La marca regresa a Gran Canarias y realiza dos nuevas firmas, con lo que la isla contará con tres unidades operativas.

Tal y como anunciábamos anteriormente la primera unidad de nuestros asociados se abrirá en la céntrica calle Cano. Grimanesa y David no lo dudaron cuando se presentó la posibilidad de abrir una segunda unidad en el Centro Comercial 7Palmas, donde tras duras negociaciones desde la central se consiguieron unas inmejorables condiciones con el centro, un local en planta calle, en una de las entradas principales del mismo con más de 65 metros cuadros, donde se podrán encontrar las colecciones más esperadas y cuidadosamente seleccionados.

Convirtiéndose de esta manera en multifranquiciados del grupo, sin dejar pasar de lado nuevas oportunidades de negocio que puedan presentarse, con la intención de obtener mayor visibilidad en la Isla, Grimanesa y David, grandes emprendedores, que desde estas lineas reiteramos las felicitaciones y la bienvenida de nuevo al grupo.

Al día siguiente, la dirección de la firma, cogía rumbo al sur, en esta ocasión a Maspalomas, donde esperaba Lorena.

El centro comercial Bellavista es esta ocasión el elegido para abrir la unidad en el sur de la Isla, un local de 55 metros en el corazón turístico de la isla.

Tras la visita al centro comercial y observar el potencial, se procedió a dar luz verde al proyecto y comenzar con los preparativos con el fin de tener las puertas abiertas de cara a la campaña escolar.

Lorena, nuestra nueva asociada, con muchos años de experiencia tras el mostrador, "al conocer la marca me enamoré de ella, soy una fanática del diseño y la imagen de la marca no puede ser mejor” nos comentaba con los nervios típicos del nuevo proyecto.

Este verano está siendo frenético para el grupo, nos comentan desde el departamento de comunicación, con más de 10 firmas en los meses de mayo y junio, estamos trabajando sin descanso, todos y cada uno de los departamentos, desde tendencias, administración, marketing, community manager, comercial, diseño, todos volcados y con ilusión en sacar adelante estos proyectos y que la marca Petit Dreams luzca con la fuerza que tiene en todo el territorio español.

Si estas pensando en invertir, hazlo con un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.

RESTAURANTE WYCO05, Septiembre de 2019

Próxima apertura WyCo Restaurants en Mérida

La franquicia de american food apuesta por la capital extremeña para avanzar en su expansión

Pizzas y hamburguesas inspiradas en la esencia de la cocina americana con productos mediterráneos, La enseña hostelera de american food WyCo Restaurant llegará a Mérida el próximo otoño con la inauguración de su primer establecimiento en la ciudad, tras la firma de contrato para la ...

LEER MÁS

La franquicia de american food apuesta por la capital extremeña para avanzar en su expansión

Pizzas y hamburguesas inspiradas en la esencia de la cocina americana con productos mediterráneos, La enseña hostelera de american food WyCo Restaurant llegará a Mérida el próximo otoño con la inauguración de su primer establecimiento en la ciudad, tras la firma de contrato para la apertura de una nueva unidad operativa el pasado mes de julio en la capital extremeña.

Los emeritenses, turistas y visitantes podrán disfrutar de una extensa carta de pizzas, hamburguesas, paninis, nachos… y como no, los platos estrella de la enseña, como sus patatas Alabama.

Recetas de comida americana elaboradas con productos 100% naturales y cocinados en el momento con ingredientes de la cocina mediterránea, es decir, todos los platos se preparan «in situ» con productos frescos y a diario, no hay nada congelado ni precocinado, desmarcándose así del concepto fast food

Su variada oferta gastronómica multicultural a precios económicos, posibles gracias al aprovechamiento de economía de escala y sus métodos de trabajo optimizados, hacen de WyCo Restaurants una opción ideal para encuentros con amigos o familiares, celebraciones o seguir eventos deportivos en un ambiente cómodo y cercano.

El nuevo restaurante abrirá los 365 días del año y ofrecerá desayunos, comidas, meriendas y cenas. Además, habrá take away y entrega a domicilio, habilitando web y App para realizar pedidos online.

La central aún no ha confirmado la dirección exacta dónde se ubicará la franquicia pero será en una zona transitada y el local contará con más de 100m2 y terraza; como WyCo Restaurants de Cáceres, situado en Avda. Virgen de la Montaña 16, convertido en un punto de referencia de los estudiantes de la ciudad desde que abriera sus puertas en 2016.

En palabras de Jose Antonio Cruz, CEO de la cadena, “Esta apertura supone un nuevo logro en nuestro proceso de expansión regional, que esperamos sea referencia para nuevos franquiciados extremeños interesados en adherirse a nuestra red de puntos de hostelería”.

Anytime Fitness24, Junio de 2019

Anytime Fitness gana músculo en Madrid

La cadena de gimnasios inaugura Anytime Fitness Arganzuela, un nuevo club de 500 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, que abrirá las 24 horas, los 365 días. Ésta es la tercera apertura que la firma hace en la capital en lo que va de año, donde ya dispone de nueve clubes y donde en apenas año y medio ha triplicado su presencia.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de c...

LEER MÁS

La cadena de gimnasios inaugura Anytime Fitness Arganzuela, un nuevo club de 500 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, que abrirá las 24 horas, los 365 días. Ésta es la tercera apertura que la firma hace en la capital en lo que va de año, donde ya dispone de nueve clubes y donde en apenas año y medio ha triplicado su presencia.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.700 clubes repartidos por más de 30 países, ha dado una nueva muestra de su apuesta por Madrid con la apertura de un nuevo club en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Arganzuela, con el que ya suma nueve en toda la Comunidad.

El nuevo Anytime Fitness, ubicado en el número 64 del Paseo de Santa María de la Cabeza de la capital, cuenta con 500 metros cuadrados de superficie y permanecerá abierto 24 horas al día. Al frente de este club, que es el tercero que la marca abre en Madrid en lo que va de año -después de los de O’Donnell y Zurbano- se encuentra David Salanova, un empresario con una dilatada experiencia en franquicias (más de diez años) y amante del sector fitness desde un doble prisma: personal y profesional.

Madrileño de nacimiento y con tan solo 30 años de edad, David Salanova creará cuatro puestos de trabajo con la apertura de este nuevo gimnasio, aunque calcula elevar la cifra a seis cuando el centro esté a pleno rendimiento en tan sólo unas semanas. Un centro en el que él, junto a su padre, llevará la parte de gestión y administración (es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas). La especialista en fitness Elena Martín Berrocal se ocupará de la dirección técnica.

Además de poner al servicio de sus socios entrenadores personales y clases colectivas (zumba, yoga, pilates, bodypump, bodycombat, GAP, stretching…), los usuarios de este club –cuya maquinaria es de Life Fitness- ‘tendrán un seguimiento constante por parte de sus monitores y estarán respaldados en todo momento por nosotros’, matiza Salanova.

Es precisamente por esa filosofía de estar cerca de sus usuarios por la que este franquiciado ha decidido apostar por Anytime Fitness. ‘Soy usuario de centros deportivos desde hace años y la cercanía y el trato personalizado que ofrece esta marca hizo que me decantara por ella. Si a eso le sumas que, pese a contar con instalaciones reducidas, los clubes de Anytime Fitness cuentan con prestaciones premium, la elección estuvo más que clara’, apostilla.

En este nuevo Anytime Fitness, Salanova calcula contar con un perfil de usuario con una edad media superior a los 35 años y en el que haya tanto hombres como mujeres al 50%. ‘Gente real que quiera mejorar su vida a través de la práctica regular de deporte y la inclusión en su vida de hábitos saludables. Nuestro compromiso es trabajar a su lado para conseguir los objetivos de salud que se propongan.’

Tras una inversión que ronda los 600.000 euros en esta apertura, David Salanova tiene en su horizonte abrir un nuevo club de la marca de aquí a dos años.

Misión cumplida en la capital.

El club de David Salanova es el tercero que Anytime Fitness abre en Madrid en lo que va de año. Un año en el que la firma está dando pruebas de su apuesta por esta comunidad autónoma, donde ha triplicado su presencia en los últimos dieciocho meses. ‘Madrid está en nuestro punto de mira. Queremos llevar Anytime Fitness a otros distritos y barrios de la capital donde hemos identificado que existen buenas oportunidades para nuestro modelo. En este momento, estamos trabajando para encontrar locales para desarrollar estos proyectos’, sostiene David Abrahams, Director de Expansión de la franquicia.

De hecho, si los planes de la cadena se cumplen según lo previsto, Anytime Fitness llegará a los 10 centros en Madrid antes de final de año, con la apertura en unos meses de un nuevo gimnasio en el número 39 de la Avenida de Pablo Iglesias.

A finales de año alcanzaremos en la capital los 10 clubes operativos. Este era nuestro objetivo. Y como los objetivos están para batirlos, el próximo será alcanzar los 20 o 25 gimnasios en la Comunidad de Madrid en los próximos dos años’ – concluye Abrahams.

CAMBIO ENERGÉTICO24, Junio de 2019

Cambio Energético abrirá cuatro nuevas delegaciones este verano

La franquicia ha formado esta semana a sus nuevas sedes comerciales de Almería, Madrid Norte, Málaga y Zaragoza.

Un año después de que la empresa Cambio Energético diera el salto a su expansión nacional bajo el sistema de franquicia, ya cuenta con 13 delegaciones, de las cuales 2 son propias y 11 franquicias que han apostado por el sector de las energías renovables y la efici...

LEER MÁS

La franquicia ha formado esta semana a sus nuevas sedes comerciales de Almería, Madrid Norte, Málaga y Zaragoza.

Un año después de que la empresa Cambio Energético diera el salto a su expansión nacional bajo el sistema de franquicia, ya cuenta con 13 delegaciones, de las cuales 2 son propias y 11 franquicias que han apostado por el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

A los puntos de ventas de Coria, Badajoz, Madrid Sur, Sevilla, Huelva, Albacete, Tenerife, Granada y Alicante se les incorpora Almería, Madrid Norte, Málaga y Zaragoza, obteniendo así presencia en un 26% de las provincias españolas.

Un crecimiento imparable que viene marcado por la creciente conciencia social sobre los numerosos beneficios potenciales de la utilización de energías renovables, como la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, la diversificación de los suministros de energía y la reducción de la dependencia de los mercados de los combustibles fósiles (en concreto, del petróleo y del gas). Todo ello, traducido en un ahorro económico significativo en las facturas de la luz de hogares y empresas, incentivado en mayor o menor medida por los gobiernos regionales y que ha sufrido reformas a nivel nacional para reducir los trámites e implantar el vertido a red o “balance neto”.

Además de por las condiciones ventajosas que presta la enseña a sus franquiciados. Campañas de marketing, distribución de primeras marcas y productos de calidad, video marketing profesional, atención personal y garantía de satisfacción o devolución, sitúan a la marca en las primeras posiciones nacionales, destacando sobre todo en autoconsumo solar fotovoltaico doméstico e industrial y servicios energéticos como empresa ESE.

Así mismo, el crecimiento de la red de franquicias también ha tenido el potencial de estimular el empleo, a través de la creación de numerosos nuevos puestos de trabajo directos en nuevas tecnologías «verdes», e incluso la necesidad para la marca de ampliar su propia plantilla y sus instalaciones, con la apertura en el mes de junio de un nuevo taller/almacén de más de 1.000 metros cuadrados y un nuevo equipo de técnicos para la segunda mitad de 2019.

Y es que entre las numerosas ventajas que la Central ofrece a sus franquiciados se encuentra la formación y asesoramiento continuado, de este modo, los cuatro nuevos emprendedores junto a su equipo técnico han recibido formación especializada durante el mes de mayo en la central, ubicada en Coria, Cáceres.

La puesta en marcha de estas nuevas sedes, que prevén estar a pleno funcionamiento en los próximos meses estivales, es la mejor noticia para acoger este mes de mayo el décimo aniversario de Cambio Energético.

MÁS Q MENOS27, Mayo de 2019

Foodbox refuerza su presencia en el mercado de la restauración organizada con un récord de aperturas en los últimos 12 meses

Durante el periodo comprendido entre los meses de junio de 2018 y mayo de 2019, la compañía ha puesto en marcha 40 nuevos establecimientos.
Con estas aperturas, Foodbox se posiciona entre las tres primeras compañías del sector por volumen de desarrollo en España.
El Plan de Expansión de la compañía le permite incrementar su presencia, sobre todo, en Comunidad Valenciana, Cat...

LEER MÁS

Durante el periodo comprendido entre los meses de junio de 2018 y mayo de 2019, la compañía ha puesto en marcha 40 nuevos establecimientos.
Con estas aperturas, Foodbox se posiciona entre las tres primeras compañías del sector por volumen de desarrollo en España.
El Plan de Expansión de la compañía le permite incrementar su presencia, sobre todo, en Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía y consolidar su relevancia en segmentos como Travel y Calle.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza”, los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha abierto 40 nuevos establecimientos durante el periodo comprendido entre los meses de junio de 2018 y mayo de 2019. Esta cifra, que ha supuesto un volumen de inversión de 4 millones de euros, posiciona a Foodbox entre los tres primeros grupos de restauración en España por número de aperturas. En la actualidad, el Grupo cuenta con 187 restaurantes de los que un 86% son gestionados en régimen de franquicia. Desde el inicio de actividad, el sistema Foodbox ha generado más de 2.000 puestos de empleo directo.

Según ha señalado Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “los últimos doce meses han convertido a Foodbox en uno de los principales líderes destacados del mercado español de la restauración organizada y este ritmo de aperturas va a continuar. Nuestro equipo de expansión recibe 1.300 peticiones cada mes y ya tiene firmadas 20 nuevas aperturas antes de finalizar 2019”. “Además –añade Méndez de Lugo—el volumen de negocio durante los primeros tres meses de este año está mostrando un comportamiento muy positivo, con un crecimiento del 7,5% respecto del mismo periodo del año anterior. Nuestras marcas están mostrando crecimientos por encima de la media de sus respectivos segmentos”.

Capilaridad geográfica y crecimiento en “Travel”.

Actualmente, Foodbox cuenta con una amplia presencia de cada una de sus enseñas y mantiene su previsión de duplicar su actual presencia durante los dos próximos años. Las 40 aperturas realizadas entre los meses de junio de 2018 y mayo de 2019 han permitido reforzar la presencia geográfica del Grupo fuera de Madrid, sobre todo, en Cataluña (8 nuevos establecimientos), Andalucía (7) y Comunidad Valenciana (4). Además, Foodbox ha puesto en marcha
establecimientos en Comunidades como Cantabria, Extremadura, Castilla-León y Canarias, entre otras. A nivel internacional, el Grupo ha puesto en marcha 2 nuevos establecimientos en Francia (Aeropuerto de Toulouse y Versalles). Precisamente el segmento “Travel” ha protagonizado 5 nuevas aperturas de las marcas “MásQMenos” y “Santagloria Coffee & Bakery” en aeropuertos y estaciones de servicio. Por otro lado, 30 de las nuevas aperturas se han producido en “Calle”. El resto de los nuevos establecimientos se han ubicado en “Centro Comercial”.


PetitDreams27, Mayo de 2019

La enseña de moda infantil Petit Dreams vuelve a ser noticia

La enseña Petit Dreams, especialista en moda infantil de 0 a 14 años, está de enhorabuena.

Pamplona, Guadalajara y Málaga serán las nuevas plazas donde poder adquirir la moda mas actual y al mejor precio.

En este momento todos los departamentos de la marca están trabajando duro, para poder abrir las puertas antes del mes de julio.

Petit Dreams se...

LEER MÁS

La enseña Petit Dreams, especialista en moda infantil de 0 a 14 años, está de enhorabuena.

Pamplona, Guadalajara y Málaga serán las nuevas plazas donde poder adquirir la moda mas actual y al mejor precio.

En este momento todos los departamentos de la marca están trabajando duro, para poder abrir las puertas antes del mes de julio.

Petit Dreams se caracteriza por ser la marca infantil mas dinámica, sin dejar de lado ningún detalle.

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.

Anytime Fitness12, Abril de 2019

Anytime Fitness da el primer golpe en Zaragoza

La cadena de gimnasios inaugura hoy su club número 52 en la península, en pleno centro de la capital aragonesa. A los mandos de este establecimiento, que operará como franquicia, estará el matrimonio formado por los emprendedores Antonio Gómez Peña y Tamara Heredia, cuyos planes pasan por implantar otros cinco clubes de la enseña entre este año y el que viene en nuestro territorio.
...

LEER MÁS

La cadena de gimnasios inaugura hoy su club número 52 en la península, en pleno centro de la capital aragonesa. A los mandos de este establecimiento, que operará como franquicia, estará el matrimonio formado por los emprendedores Antonio Gómez Peña y Tamara Heredia, cuyos planes pasan por implantar otros cinco clubes de la enseña entre este año y el que viene en nuestro territorio.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.700 clubes repartidos por más de 30 países, da hoy un nuevo golpe de autoridad en el mercado español plantando bandera en Zaragoza, el que será su primer club en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Ese gimnasio, con una superficie de 700 metros cuadrados y abierto casi las 24 horas: desde las 06:30 hasta la 1:30 todos los días, estará ubicado en pleno centro de la capital aragonesa, concretamente en el número 33 de la Gran Vía. Una zona en la que, según matiza este emprendedor, ‘hay poca oferta de gimnasios de calidad y sin embargo una muy alta afluencia de peatones y mucha visibilidad. La misión de Anytime Fitness es romper las barreras que separan a la gente real de un estilo de vida saludable. ¿Por qué no empezar por traerles un gimnasio excelente a su barrio?

Gómez Peña y Heredia, su mujer y socia en este proyecto, han puesto en marcha Anytime Fitness de Zaragoza, con el que crearán 7 puestos de trabajo entre directos e indirectos, para dar servicio a un perfil de usuario ‘con poca experiencia deportiva. Personas que quieran mejorar su salud con
un trato cercano y familiar, beneficiándose del asesoramiento personalizado que van a ofrecer todos los profesionales que conforman este proyecto’, explica.

Con maquinaria de la marca Life Fitness, dotada de los servicios de Netflix y Spotify, el Anytime Fitness de Zaragoza ofrecerá clases para todas las edades, instalaciones para los amantes del cardio, del peso libre y entrenamiento funcional, así como clases de alta intensidad. En el programa de este centro figuran clases de ciclo indoor, yoga, pilates, HIIT, core o zumba, entre otras actividades. ‘Tenemos un público objetivo muy amplio, por lo que seremos muy dinámicos añadiendo las últimas tendencias y contando con un servicio de clases virtuales para las horas de menor afluencia de usuarios’, sostiene Gómez Peña.

Este franquiciado compaginará la gestión del Anytime Fitness de Zaragoza con su actividad profesional actual. Ingeniero Civil de formación, con un postgrado en Gerencia de Proyectos y un máster en Gestión de Empresas Constructoras, Gómez Peña trabaja en el sector de la promoción inmobiliaria y la construcción.

Su mujer y socia, Tamara Heredia, tiene formación en Administración de Empresas, un área al que consagra su actividad profesional junto con la de las Relaciones Públicas. Ambos emprendedores han decidido apostar ahora por el fitness con el objetivo de ‘diversificar nuestras áreas de negocio y aportar nuestro granito de arena a favorecer la calidad de vida de las personas.

Una diversificación que han querido hacer dentro de una franquicia y más concretamente de la mano de Anytime Fitness, de cuya existencia –sostienen- supieron por Internet. ‘Somos padres de familia numerosa y queremos un mañana mejor para nuestros hijos.

Cuando conocimos Anytime Fitness, lo que más nos gustó fueron los valores de su modelo de negocio, centrado en gimnasios de conveniencia, con un trato muy cercano que pretenden hacer entender a las personas de a pie, como nosotros, que la apuesta por una vida sana es el único modo de llegar a la madurez y senectud de una manera digna. Queremos compartir muchos años de vida con nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos… y ojalá los hijos de los hijos de nuestros hijos. Deseamos lo mismo para todas las personas que vengan a entrenar a nuestros clubes, concienciándoles de la importancia de elegir un estilo de vida saludable, independientemente de cuál sea su edad en el momento de inicio’, explica Gómez Peña.

Santagloria12, Abril de 2019

Foodbox abre en Sevilla un nuevo establecimiento Santagloria

Está ubicado en el nº 17 de la Avenida de la Buhaira y cuenta con una superficie de 100 m2.
La compañía prevé alcanzar los 300 establecimientos en España al finalizar 2020.
Foodbox finalizó 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros y con 183 establecimientos abiertos.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Tabern...

LEER MÁS

Está ubicado en el nº 17 de la Avenida de la Buhaira y cuenta con una superficie de 100 m2.
La compañía prevé alcanzar los 300 establecimientos en España al finalizar 2020.
Foodbox finalizó 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros y con 183 establecimientos abiertos.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha anunciado hoy la apertura de su segundo establecimiento “Santagloria” en Sevilla, ubicado en el Local 2 del número 17 de la Avda. de la Buhaira. Cuenta con una superficie de 100 m2 y aforo para 41 personas en sala y 20 en terraza.

El establecimiento, al igual que el que lleva funcionando en la calle Canalejas, 7 desde julio de 2016, ofrece a los consumidores sevillanos su oferta única de productos de panadería, bollería y bebidas, todo ello con una forma de hacer las cosas que aúna experiencia, tradición e innovación, cuidando al máximo el detalle.

Foodbox cuenta en la actualidad con 21 establecimientos en la comunidad andaluza, 2 “Santagloria” (ambos en Sevilla), 16 “Taberna del Volapié”
(distribuidos entre Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga y Sevilla) y 3 restaurantes “Papizza” (ubicados en Granada, Málaga y Sevilla). Todos los
establecimientos abiertos hasta el momento en la comunidad andaluza están gestionados en régimen de franquicia. En la actualidad, el 86% de los
establecimientos de Foodbox en España son gestionados por franquiciados del Grupo.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “Esta apertura demuestra la firme apuesta de Foodbox por Andalucía. Al ser una
plataforma multimarca, nuestros franquiciados logran sinergias y ventajas competitivas”. “Nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones-- se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.

Previsiones hasta 2020
Foodbox tiene previsto alcanzar la cifra de 300 establecimientos en España al finalizar 2020, lo que supondrá un volumen de inversión de 24 millones de euros y la generación de 1.500 nuevos empleos. Dentro del foco puesto en la compañía en el “cliente como centro en la toma de decisiones”, Foodbox ha apostado por el servicio de “delivery” como plataforma complementaria para trasladar la experiencia de las marcas y hacer llegar sus productos al consumidor final fuera del local, generando nuevos momentos de consumo.

Franquicia CienFragancias10, Abril de 2019

CIEN FRAGANCIAS LLEGA A PANAMÁ

Queremos agradecerles de antemano el interés por nuestra marca y en especial en Panamá donde vamos a empezar abrir tiendas Cien Fragancias próximamente.

Creemos que Panamá es un mercado muy relevante para Cien Fragancias, con una gran oportunidad para que nuestra empresa se convierta en un referente de la perfumería en este país de un potencial de crecimiento enorme.

LEER MÁS

Queremos agradecerles de antemano el interés por nuestra marca y en especial en Panamá donde vamos a empezar abrir tiendas Cien Fragancias próximamente.

Creemos que Panamá es un mercado muy relevante para Cien Fragancias, con una gran oportunidad para que nuestra empresa se convierta en un referente de la perfumería en este país de un potencial de crecimiento enorme.

Emprendemos este desarrollo con grandes expectativas de posicionamiento por la gran cantidad de interesados en nuestras tiendas y productos.

La próxima semana Dª Sandra Him De Rodríguez y D. Alexis John De Pool se reunirán en Panamá con el Gerente de Cien Fragancias D. Óscar P. Ramos para poner en marcha todo el proceso de expansión.

En estos momentos Cien Fragancias cuenta con más de 250 tiendas repartidas por todo el mundo como en España donde tenemos uno de los laboratorios más avanzados del sector y cuya fabricación nutre a todas nuestras tiendas y puntos autorizados de venta Cien Fragancias en Portugal, Italia, Francia, Angola, México, EE.UU., Canadá, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Brasil, Rep. Dominicana, Cuba… y próximamente en Francia y Noruega.

Franquicia CienFragancias26, Marzo de 2019

CIEN FRAGANCIAS INAUGURÓ EL PASADO FIN DE SEMANA UNA NUEVA TIENDA EN MONCADA - VALENCIA.

CIEN FRAGANCIAS sigue sumando tiendas en España al igual que en el extranjero. El fin de semana pasado Cien Fragancias inauguró una nueva tienda en MONCADA.

Moncada que está situada a tan solo 8 km de la ciudad de Valencia, nos permite descubrir un importante patrimonio arquitectónico, además de una gastronomía excepcional que convierten a la población en unos de los punto...

LEER MÁS

CIEN FRAGANCIAS sigue sumando tiendas en España al igual que en el extranjero. El fin de semana pasado Cien Fragancias inauguró una nueva tienda en MONCADA.

Moncada que está situada a tan solo 8 km de la ciudad de Valencia, nos permite descubrir un importante patrimonio arquitectónico, además de una gastronomía excepcional que convierten a la población en unos de los puntos turísticos de interés de la zona.

Ya puedes encontrar todos tus perfumes de 55 ml a tan solo 11,90 euros.

Mikados, aromas para el hogar, cremas, geles, body mist, complementos... son solo algunas cosas que descubrirás en Cien Fragancias Moncada, en la C/ Luis Vives N 9.

Si vives en Moncada estás de suerte y más si eres estudiante ya que puedes tener un descuento de casi el 20% en perfumes si llevas tu carnet de estudiante. Nuestros perfumes son de máxima calidad y fijación.

Ven a conocer nuestra nueva tienda y déjate seducir por Cien Fragancias...

Taberna del Volapié25, Marzo de 2019

Foodbox abre en La Plaza de los Luceros de Alicante su segunda Taberna del Volapié de la provincia

El establecimiento se suma al ubicado en la Calle Valencia de
Benidorm.

 La compañía ha anunciado un Plan de Expansión para la Comunidad
Valenciana para sus marcas que contempla la apertura de 25 nuevos
establecimientos los dos próximos años, con una inversión de 5,5
millones de euros.

 La compañía ha finalizado 2018 con un vo...

LEER MÁS

El establecimiento se suma al ubicado en la Calle Valencia de
Benidorm.

 La compañía ha anunciado un Plan de Expansión para la Comunidad
Valenciana para sus marcas que contempla la apertura de 25 nuevos
establecimientos los dos próximos años, con una inversión de 5,5
millones de euros.

 La compañía ha finalizado 2018 con un volumen global de ventas de 85
millones de euros.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha anunciado hoy la apertura de su segundo establecimiento “Volapié” en la provincia de Alicante, ubicado en el número 6 de la Plaza de los Luceros...

La nueva “Taberna del Volapié”, que se une al que ya lleva funcionando desde octubre de 2018 en Benidorm, trae a los consumidores de la capital alicantina su concepto de gastrotaberna andaluza, que fusiona las raíces del sur con una innovadora y muy cuidada carta.

En la Comunidad Valenciana, la compañía cuenta en la actualidad con 4 restaurantes “Taberna del Volapié” (2 en Valencia, 1 en Alicante y 1 en Benidorm)
y con un establecimiento “Papizza” (ubicado en la capital alicantina). Todos están gestionados en régimen de franquicia. En la actualidad, el 86% de los establecimientos de Foodbox en España son gestionados por franquiciados del Grupo. Durante el bienio 2019-2020, se pondrán en marcha 25 nuevos
establecimientos de las marcas del grupo en la Comunidad Valenciana, un área que concentra un especial interés estratégico, lo que supondrá una inversión de 5,5 millones de euros y la creación de 350 puestos de trabajo directos.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “Foodbox es una plataforma multimarca, lo que permite lograr sinergias y generar
ventajas competitivas para cada una de las marcas y para la red de franquicias. La Comunidad Valenciana es una de las comunidades prioritarias para la compañía dentro de nuestro plan de expansión”. “Nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones-- se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.

PetitDreams25, Marzo de 2019

¡Ven a la fiesta de PetitDreams en Adra!

La marca de moda infantil PetitDreams inauguró el pasado viernes 22 una nueva tienda en la localidad almeriense de Adra. A partir de las 17 horas contará con un montón de sorpresas y regalos para el público asistente.

Está situada en la Calle Natalio Rivas, 108, frente a Los Jardincillos, en Adra, localidad de la provincia de Almería. La encarga de hacer esto posible ha sido A...

LEER MÁS

La marca de moda infantil PetitDreams inauguró el pasado viernes 22 una nueva tienda en la localidad almeriense de Adra. A partir de las 17 horas contará con un montón de sorpresas y regalos para el público asistente.

Está situada en la Calle Natalio Rivas, 108, frente a Los Jardincillos, en Adra, localidad de la provincia de Almería. La encarga de hacer esto posible ha sido Ana, que tras conocer las buenas condiciones que le ofrecía la marca decidió llevarla a su ciudad.

PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Dentro de la tienda de PetitDreams Adra los padres y madres podrán encontrar todo tipo de artículos a precios asequibles para equipar a l@spequeñ@s de la casa. Desde peleles, bodys, petos, rebequitas, pijamas, conjuntos de bebés hasta vestidos, pantalones, camisas, blusas, camisetas, chaquetas, sudaderas, shorts, monos, leggings, faldas, polos y un sin fin de productos más que vienen a cubrir todas las necesidades de los infantes.

La localidad de Adra destaca por ser la cuarta ciudad más antigua de España y la quinta más poblada de la provincia de Almería.

Adra es un pueblo con historia.Fundada por los fenicios, por ella han pasado tartesos, griegos, cartaginenses y romanos. En la actualidad es una atractiva ciudad costera ubicada en el sudoeste almeriense con 13 kilómetros de playas y calas vírgenes. Hoy Adra vive de la pesca y la agricultura y ofrece al visitante un lugar ideal para el descanso.

La localidad almeriense cuenta con un puerto natural con más de 100 años de antigüedad. Además de sus vistas al mar, uno de los paisajes más sorprendentes que ofrece Adra es la estrechura de los guainos. La cercanía con Sierra Nevada deja una grieta en la roca de las montañas que rodean a Adra al paso natural del agua a lo largo de los siglos que se ha transformado en un bonito sendero para los amantes de la montaña y la aventura.

PetitDrems llega a la ciudad costerade Adra, para ofrecer a visitantes y residentes las mejores tendencias en moda infantil con una gran variedad de estilos y tallas, contando siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

Si tu también quieres llevar una tienda PetitDreams a tu localidad como ha hecho Ana, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación.



DE5EN522, Marzo de 2019

DE5EN5 inaugura una nueva tienda en Alcalá de Henares

La población madrileña de Alcalá de Henares está de celebración ya que hoy a partir de las 14 horas abrirá al público una nueva tienda de la marca de moda joven DE5EN5.

Apertura al público de una nueva tienda DE5EN5, situada en la galería comercial de laCalle deRamón y Cajal, al lado del Restaurante Del Mar, en Alcalá de Henares, localidad de la provincia de Madrid. La en...

LEER MÁS

La población madrileña de Alcalá de Henares está de celebración ya que hoy a partir de las 14 horas abrirá al público una nueva tienda de la marca de moda joven DE5EN5.

Apertura al público de una nueva tienda DE5EN5, situada en la galería comercial de laCalle deRamón y Cajal, al lado del Restaurante Del Mar, en Alcalá de Henares, localidad de la provincia de Madrid. La encargada de hacer esto posible ha sido Marisa, que decidió llevar la marca a su ciudad. Durante la inauguración se obsequiará en la tienda a los visitantes, una degustación de paella del Restaurante Del Mar hasta fin de existencias.

Alcalá de Henares es el tercer municipio más poblado de la Comunidad de Madrid. Declarada Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1998, es una de las nueve ciudades de España que la Unesco ha clasificado como únicas. Reconocimiento recibido el por su condición de “primera ciudad universitaria planificada como tal” que ha existido en el mundo y su concepción de ciudad que proyectó el ideal humanista a América.

Famosa por su Universidad creada en 1499.Desde que en 1977 se produjo el fenómeno de descentralización universitaria y se constituyó como Universidad propia, se ha convertido una vez más en ciudad universitaria.Por sus aulas han pasado importantes personalidades, que le otorgaron el prestigio para competir con la de Salamanca.

Denominada como Ciudad del saber al tratarse de una ciudad de tres culturas donde convive un espíritu de conocimiento en la Universidad. Hasta hace veinte años albergó la sede central del prestigioso Instituto Cervantes. Actualmente el edificio del Colegio del Rey es sede de honor de la Asociación de la Lengua Española.En la Casa Consistorial de Alcalá se conserva la partida de bautismo del escritor Miguel de Cervantes, ciudad donde nació.

El actual nombre de la ciudad viene del término castillo en árabe, haciendo referencia al castillo de defensa contra los cristianos construido sobre el río Henares. El recinto amurallado árabe se conoce como Alcalá la Vieja.

La nueva tienda DE5EN5 se encuentra situada tras el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, en la galería comercial de la Calle de Ramón y Cajal a 50 metros de la Calle Mayor donde se celebra todas las mañanas de los domingos y festivos el mercadillo de artesanía y coleccionismo.

DE5EN5 llega ciudad tan turística como Alcalá de Henares, para ofrecer a visitantes y residentes las mejores tendencias en moda joven para él y ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Una gran variedad de estilos y tallas, contando además con una sección curvy en la que se puede encontrar la moda más actual y los estilos más juveniles.

La marca de moda joven DE5EN5 ofrece una gran variedad de estilos y tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia gama de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, midi … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si tu también quieres llevar una tienda DE5EN5 a tu localidad como ha hecho Marisa, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación.

PetitDreams19, Marzo de 2019

Nueva temporada primavera en PetitDreams

La nueva temporada de moda primavera/verano llega a las tiendas de PetitDreams. Una revolución de colores donde se mezclan los más atrevidos con los más románticos o clásicos.

PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años,...

LEER MÁS

La nueva temporada de moda primavera/verano llega a las tiendas de PetitDreams. Una revolución de colores donde se mezclan los más atrevidos con los más románticos o clásicos.

PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

La llegada de la primavera da lugar a una explosión de colores y tejidos que se entremezclan para construir prendas únicas para los más pequeños de la casa. La tendencia metálica estará sutilmente introducida en tejidos como lanas o jacquards que adornarán jerseys y chaquetas.

Algo que estará muy presente esta nueva temporada en las prendas de nuestros pequeños es el plumeti, que inundará todo tipo de confecciones, desde peleles hasta blusas, camisas, pijamas o vestidos. Siempre presente en tonos neutros o pastel.Otro de los elementos decorativos que encontraremos en las prendas para chicos y chicas serán delicadas lentejuelas en sutiles bordados que decoran cada camiseta, suéter o sudadera.

Para esta nueva temporada se presentan vestidos algo rígidos, con volumen, con brillo mate en tejido mikado con estampados florales, diseñados especialmente para esos momentos en los que queremos que nuestro pequeño vaya diferente al día a día.

El toque romántico lo aportarán las mangas francesas que podremos encontrarlas en chaquetas, camisetas, camisas, blusas, rebecas, abrigos, … Algunos con volantes naif que le dan ese aspecto romántico a la prenda.

Los colores neutros como el blanco, ocre o beige estarán presentes en vestidos y diferentes prendas para niños y niñas de 0 a 14 años. Los colores vivos llegan a artículos como chaquetas de punto y convivirán con las tonalidades pastel en rosas empolvados, turquesas, azules, naranjas, morados y amarillos en su gama más suave y delicada.

Para aquellos padres y madres que buscan combinaciones más clásicas, PetitDreams presentará en sus tiendas una línea de moda infantil con azules marinos y rojos como protagonistas.

El negro ha sido siempre un color principalmente de adultos, pero para esta temporada primavera/verano 2019 se incorpora en la moda infantil como ribete decorativo o lazos. Incluso para los más atrevidos podrán encontrar “total looks” o estampados plumeti.

Pero la protagonista de la primavera son las flores que inundarán las tiendas de PetitDreams en los diferentes detalles de sus prendas, lazos, etc.¡La primavera ha llegado a tu tienda PetitDreams!

Si tu también quieres llevar la primavera a tu localidad abre una tienda PetitDreams a tu localidad. Para recibir más información y conocer todas las ventajas de la marca contáctanos a través del formulario a continuación.

DE5EN519, Marzo de 2019

Realiza tus compras por el Día del Padre en DE5EN5

La enseña de moda joven DE5EN5 cuenta con una promoción del 10% de descuento en la compra de moda masculina con motivo del Día del Padre.

Se acerca el Día del Padre, uno de esos días marcados en el calendario que, pese a no ser festivo en muchos lugares, sí que invita a la celebración. Así lo entendemos en DE5EN5, y por ello en nuestras tiendas realizamos un 10% de descuento...

LEER MÁS

La enseña de moda joven DE5EN5 cuenta con una promoción del 10% de descuento en la compra de moda masculina con motivo del Día del Padre.

Se acerca el Día del Padre, uno de esos días marcados en el calendario que, pese a no ser festivo en muchos lugares, sí que invita a la celebración. Así lo entendemos en DE5EN5, y por ello en nuestras tiendas realizamos un 10% de descuento en moda masculina, para que así encontremos el regalo ideal para nuestros padres.

El Día del Padre está bastante cerca, y es posible que todavía no se tenga comprado un regalo. Pues bien, en las tiendas DE5EN5 existen opciones que resultan perfectas para aquellos que les gusta la moda, ir a la última, la comodidad, o simplemente necesitan alguna prenda nueva, complemento o zapatos.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias, pensada para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si por otro lado estás buscando un futuro profesional, te encanta la moda y tienes o no experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a DE5EN5. Si quieres montar una tienda DE5EN5 en tu ciudad solicita información sin compromiso en el formulario a continuación.

Santagloria14, Marzo de 2019

Santagloria lanza la campaña “Glorias contra Manolos”

La campaña culminará el día de Santagloria, 25 de Marzo, en el que todos los establecimientos de la cadena en Madrid regalarán Glorias a sus clientes.

Madrid, marzo de 2019.- Santagloria, la marca de Coffee & Bakery de FoodBox, ha iniciado, desde el día 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, una campaña reivindicativa bajo el lema “Glorias contra Manolos” con la que qui...

LEER MÁS

La campaña culminará el día de Santagloria, 25 de Marzo, en el que todos los establecimientos de la cadena en Madrid regalarán Glorias a sus clientes.

Madrid, marzo de 2019.- Santagloria, la marca de Coffee & Bakery de FoodBox, ha iniciado, desde el día 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, una campaña reivindicativa bajo el lema “Glorias contra Manolos” con la que quiere dar visibilidad al “trabajo” de una de sus especialidades estrella: las Glorias.

Hechas de mantequilla y recubiertas de un almíbar especial cuya receta se remonta a 1963, las “Glorias” se rebelan contra el “statu quo” y reivindican su
trabajo diario en caterings, desayunos o celebraciones. Un trabajo duro que nadie reconoce y que se ve eclipsado por “el niño bonito” del que habla todo el mundo.

Bajo el lema “Aquí nos plantamos”, la campaña que se inicia hoy estará activa hasta el próximo 25 de marzo, día de Santagloria, y que culminará con una
celebración en la que se repartirán Glorias entre los clientes de sus establecimientos de Madrid. La campaña va a estar acompañada por distintas iniciativas en las redes sociales de la marca:

Facebook: https://es-es.facebook.com/santagloriapanaderia/
Twitter: https://twitter.com/Santagloria_Pan
Instagram: https://www.instagram.com/santagloria_es/?hl=es

Sobre FoodBox
FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes de tapas “MÁSQMENOS”, las cafeterías-panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores
tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española y Reino Unido.


9noventay9 No solo ropa14, Marzo de 2019

9noventay9 estrena su nueva colección primavera 2019 disponible ya en todas sus tiendas.

La marca de moda femenina dio el pistoletazo de salida a las tiendas de su colección de primavera 2019 el pasado 7 de marzo. Desde esta fecha ya se pueden encontrar alguna de las tendencias que se detallan a continuación.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para s...

LEER MÁS

La marca de moda femenina dio el pistoletazo de salida a las tiendas de su colección de primavera 2019 el pasado 7 de marzo. Desde esta fecha ya se pueden encontrar alguna de las tendencias que se detallan a continuación.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios:9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos y tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual.

Durante la nueva temporada de primavera, 9noventay9 continuará con algunas de las tendencias que hemos tenido durante la pasada temporada otoño/invierno y otras que se alargan desde su irrupción en 2018.

La sorpresa de esta temporada nos la dará el color coral, muy presente en camisetas y blusas.

Otra de las tendencias que irrumpe con fuerza son las formas asimétricas. Las encontramos en diferentes prendas, desde camisas, blusas, camisetas hasta pantalones e incluso chaquetas.

De la última temporada de frío continuarán siendo tendencia los colores neutros, con alta presencia de colores blancos y beige.

La tendencia oversize se mantiene en algunas prendas y evoluciona hacia las mangas abullonadas en blusas, rebecas y chaquetas.

Otra de las líneas que irrumpió en la pasada temporada primavera/verano pero no con demasiada fuerza fueron los colores neón. Para esta nueva temporada gana mayor presencia, destacando el amarillo entre todos, que ya se empieza a ver incluso en faldas midi.

Pero la primavera no solo es un estallido de colores intensos, también coexistirán con los colores pasteles y por supuesto los estampados florales. ¡Que sería de la primavera sin flores!

Si quieres que todas estas tendencias y más lleguen a tu ciudad monta tu tienda de moda femenina con 9noventay9. Solicita más información en el formulario a continuación acerca de la marca y su modelo de negocio.

¡Monta tu propio negocio y se tu propi@ jef@ con 9noventay9!



9noventay9 No solo ropa13, Marzo de 2019

La importancia de la mujer para 9noventay9

La enseña de moda femenina 9noventay9 celebra la festividad de la mujer con una nueva promoción de descuento.

9noventay9 crea sus colecciones de moda femenina pensando siempre en su público, la mujer. Actualmente, la moda femenina es exclusiva, no tiene en cuenta a todas las mujeres ni todas las tallas. Aunque algunas marcas sí incluyen todas las tallas en sus colecciones, por o...

LEER MÁS

La enseña de moda femenina 9noventay9 celebra la festividad de la mujer con una nueva promoción de descuento.

9noventay9 crea sus colecciones de moda femenina pensando siempre en su público, la mujer. Actualmente, la moda femenina es exclusiva, no tiene en cuenta a todas las mujeres ni todas las tallas. Aunque algunas marcas sí incluyen todas las tallas en sus colecciones, por otro lado, deciden poner precios más altos a tallas más grandes.

9noventay9 se suma a la reclamación de muchas mujeres y dice BASTA YA a este convencionalismo, rompiendo con ello al ofrecer moda femenina en sus tiendas que abarca desde la XS hasta la 5XL. Todas las tallas al mismo importe, con precios al alcance de todas.

Los tres precios únicos de 9,99€; 19,99€ y 29,99€ de la marca de moda 9noventay9 permiten a todas las mujeres poder vestir con las últimas tendencias sin un gasto excesivo para su economía.

Desde 9noventay9 entienden el esfuerzo diario que hacemos todas para ir siempre guapas con lo que nos gusta y nos sientan bien, por eso mismo la marca de moda femenina ha sacado una promoción con motivo del día de la mujer. Toda mujer que realice sus compras el viernes 8 de marzo recibirá un descuento automático del 10% en su compra, ya sea en productos de rebajas como en nueva temporada.

Pero para 9noventay9 el día de la mujer no solo es el 8 de marzo, todos los días son motivo de celebración de los logros conseguidos por las mujeres y por ello a lo largo del año patrocina diferentes actividades y eventos relacionados con el colectivo. Este año patrocina en varias ciudades la carrera con motivo del día de la mujer.

La mujer emprendedora

Es de destacar también la incorporación de las mujeres en las redes de franquicia donde su protagonismo alcanza el 34% de las redes y supone la presencia de cerca de 30.000 mujeres integradas en redes de franquicia. Hay sectores donde su presencia es mayoritaria, como es el caso de la moda femenina lowcost. En 9noventay9 el 100% de sus nuevas tiendas abiertas en 2018 están gestionadas por mujeres.

9noventay9 cuenta con mayor número de mujeres incluso en su central, donde durante 2018 ha incorporado a 65% más de mujeres que varones a su plantilla.

Según los datos del Ministerio de empleo la tasa de actividad emprendedora repunta de nuevo en España desde el año 2008. El 70% de las emprendedoras españolas deciden iniciar sus negocios por la oportunidad del mercado. Ya son más de 128 millones de mujeres las que lideran empresas en todo el mundo, desde el año 2012 la brecha de género en el sector de la franquicia se ha visto disminuida un 6%. Además, estudios demuestran que el porcentaje de empresas que fracasan es de un 14% más bajo si son lideradas por mujeres.

Las mujeres prefieren establecer un negocio en franquicia ante uno propio, el 41% de estas se declinan por la franquicia en cambio solo un 17% prefiere emprender un negocio propio.

Los beneficios que aporta unirse a una enseña consolidada son muchos, ya que los errores que se cometen al comenzar un nuevo negocio ya los han experimentado y subsanado, guiando de este modo al emprendedor en los pasos correctos para alcanzar el éxito en su negocio.

9noventay9 motiva a todas las emprendedoras a comenzar su futuro profesional con la ayuda y experiencia de 15 años en el sector. Se tu propia jefa con 9noventay9. Pide más información acerca de tu marca de moda femenina.

DE5EN507, Marzo de 2019

Garrucha inaugura su nueva tienda DE5EN5

La población almeriense de Garrucha está de celebración ya que ayer a partir de las 18 horas abrió al público una nueva tienda de la marca de moda joven DE5EN5.

DE5EN5 vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva tienda en Garrucha, Almería.

la apertura al público de una nueva tienda DE5EN5 situada en la Calle Mayor, número 33de Garrucha, localidad ...

LEER MÁS

La población almeriense de Garrucha está de celebración ya que ayer a partir de las 18 horas abrió al público una nueva tienda de la marca de moda joven DE5EN5.

DE5EN5 vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva tienda en Garrucha, Almería.

la apertura al público de una nueva tienda DE5EN5 situada en la Calle Mayor, número 33de Garrucha, localidad de la provincia de Almería. La encargada de hacer esto posible ha sido Mari Carmen, que decidió llevar la marca a su ciudad.

Marinera y turística, Garrucha ofrece al visitante todo lo que necesita. Un activísimo puerto pesquero, un puerto deportivo que amplía año a año sus atraques y un puerto comercial, al tiempo que la buena oferta gastronómica y de servicios que le presenta al visitante atrae al turismo.

Lo más destacado de Garrucha es, sin duda, su Malecón, que aprovecha perfectamente la belleza del mar como ninguna otra población de la provincia de Almería. Un kilómetro y medio de baranda de mármol y unos mimados jardines hacen de su paseo marítimo una espléndida avenida sobre el Mediterráneo que, además, cuenta con un frontal de edificaciones bastante armonioso y urbanísticamente poco estropeado, otro rasgo difícil de encontrar en los puntos más desarrollados de la costa.

La pesca (principalmente artesanal, de palangre y de rastreo) es su principal baza para atraer el turismo. Sobre la indudable calidad de su famosísima gamba roja se ha creado una importante infraestructura hostelera que dan al paseo marítimo y a la zona del puerto un sello muy especial que transmite la sensación de que nos encontramos ante una oferta de alta calidad, algo no siempre fácil en las poblaciones de mar.

DE5EN5 llega a un entorno tan idílico como Garrucha, para ofrecer a visitantes y residentes las mejores tendencias en moda joven para él y ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Una gran variedad de estilos y tallas, contando además con una sección curvy en la que se puede encontrar la moda más actual y los estilos más juveniles.

La marca de moda joven DE5EN5 ofrece una gran variedad de estilos y tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia gama de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, midi … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si tu también quieres llevar una tienda DE5EN5 a tu localidad como ha hecho Mari Carmen, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación



PetitDreams07, Marzo de 2019

El trabajo detrás de la puesta en escena de las tiendas de PetitDreams

Comienza tu proyecto con PetitDreams y convierte tus ilusiones en una tienda de moda infantil única, que crea una atmósfera de cercanía y calidez a tus clientes.

La puesta en escena de nuestras tiendas PetitDreams es una de nuestras características principales, con ellas transmitimos la imagen de una tienda de moda infantil de alta gama. El diseño, la iluminación, la imagen de...

LEER MÁS

Comienza tu proyecto con PetitDreams y convierte tus ilusiones en una tienda de moda infantil única, que crea una atmósfera de cercanía y calidez a tus clientes.

La puesta en escena de nuestras tiendas PetitDreams es una de nuestras características principales, con ellas transmitimos la imagen de una tienda de moda infantil de alta gama. El diseño, la iluminación, la imagen de marca y el marketing sensorial se unen para producir en nuestros clientes y sus pequeños una sensación única al introducirse en una de nuestras tiendas.

PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un nuevo concepto de tienda donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

La calidez que se genera da lugar a que nuestros clientes tengan la sensación y constancia que va en consonancia con nuestros productos, es decir, a pesar de que como hemos indicado, nuestros precios sean comercialmente agresivos, la credibilidad de calidad de los mismos se mantiene por la puesta en escena.

El mimo y el cuidado que nuestros diferentes departamentos técnicos hace en cada proyecto para que cada tienda sea única y especial. El orden y disposición de productos no están colocados al azar. Según el local, su ubicación, posible distribución, se estudia el proyecto individual de interiorismo.

Además, para facilitarte la labor y asegurar que todo queda perfecto para el día de la inauguración de tu tienda, nuestro equipo de montaje se trasladará a tu local para colocar el mobiliario. De esta forma PetitDreams no deja nada al azar y te facilita la puesta en marcha de tu tienda sin costes extras.

El objetivo se cimienta en la premisa de generar una experiencia de compra lo más positiva posible, logrando que nuestros clientes focalicen sus sentidos en el producto. El orden y disposición de los productos en las estanterías, baldas y percheros no son al azar, todo es estudiado minuciosamente al milímetro sin dejar nada suelto, generando que todas nuestras tiendas creen esa atmosfera de cercanía y calidez que se transmite en su experiencia de compra.

Comienza tu aventura con PetitDreams aquí, solicita más información acerca de tu tienda.


Cargar más resultados