• Área del franquiciado
PetitDreamsHace 1 días.

Nueva temporada primavera en PetitDreams

La nueva temporada de moda primavera/verano llega a las tiendas de PetitDreams. Una revolución de colores donde se mezclan los más atrevidos con los más románticos o clásicos.

PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años,...

LEER MÁS

La nueva temporada de moda primavera/verano llega a las tiendas de PetitDreams. Una revolución de colores donde se mezclan los más atrevidos con los más románticos o clásicos.

PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

La llegada de la primavera da lugar a una explosión de colores y tejidos que se entremezclan para construir prendas únicas para los más pequeños de la casa. La tendencia metálica estará sutilmente introducida en tejidos como lanas o jacquards que adornarán jerseys y chaquetas.

Algo que estará muy presente esta nueva temporada en las prendas de nuestros pequeños es el plumeti, que inundará todo tipo de confecciones, desde peleles hasta blusas, camisas, pijamas o vestidos. Siempre presente en tonos neutros o pastel.Otro de los elementos decorativos que encontraremos en las prendas para chicos y chicas serán delicadas lentejuelas en sutiles bordados que decoran cada camiseta, suéter o sudadera.

Para esta nueva temporada se presentan vestidos algo rígidos, con volumen, con brillo mate en tejido mikado con estampados florales, diseñados especialmente para esos momentos en los que queremos que nuestro pequeño vaya diferente al día a día.

El toque romántico lo aportarán las mangas francesas que podremos encontrarlas en chaquetas, camisetas, camisas, blusas, rebecas, abrigos, … Algunos con volantes naif que le dan ese aspecto romántico a la prenda.

Los colores neutros como el blanco, ocre o beige estarán presentes en vestidos y diferentes prendas para niños y niñas de 0 a 14 años. Los colores vivos llegan a artículos como chaquetas de punto y convivirán con las tonalidades pastel en rosas empolvados, turquesas, azules, naranjas, morados y amarillos en su gama más suave y delicada.

Para aquellos padres y madres que buscan combinaciones más clásicas, PetitDreams presentará en sus tiendas una línea de moda infantil con azules marinos y rojos como protagonistas.

El negro ha sido siempre un color principalmente de adultos, pero para esta temporada primavera/verano 2019 se incorpora en la moda infantil como ribete decorativo o lazos. Incluso para los más atrevidos podrán encontrar “total looks” o estampados plumeti.

Pero la protagonista de la primavera son las flores que inundarán las tiendas de PetitDreams en los diferentes detalles de sus prendas, lazos, etc.¡La primavera ha llegado a tu tienda PetitDreams!

Si tu también quieres llevar la primavera a tu localidad abre una tienda PetitDreams a tu localidad. Para recibir más información y conocer todas las ventajas de la marca contáctanos a través del formulario a continuación.

DE5EN5Hace 1 días.

Realiza tus compras por el Día del Padre en DE5EN5

La enseña de moda joven DE5EN5 cuenta con una promoción del 10% de descuento en la compra de moda masculina con motivo del Día del Padre.

Se acerca el Día del Padre, uno de esos días marcados en el calendario que, pese a no ser festivo en muchos lugares, sí que invita a la celebración. Así lo entendemos en DE5EN5, y por ello en nuestras tiendas realizamos un 10% de descuento...

LEER MÁS

La enseña de moda joven DE5EN5 cuenta con una promoción del 10% de descuento en la compra de moda masculina con motivo del Día del Padre.

Se acerca el Día del Padre, uno de esos días marcados en el calendario que, pese a no ser festivo en muchos lugares, sí que invita a la celebración. Así lo entendemos en DE5EN5, y por ello en nuestras tiendas realizamos un 10% de descuento en moda masculina, para que así encontremos el regalo ideal para nuestros padres.

El Día del Padre está bastante cerca, y es posible que todavía no se tenga comprado un regalo. Pues bien, en las tiendas DE5EN5 existen opciones que resultan perfectas para aquellos que les gusta la moda, ir a la última, la comodidad, o simplemente necesitan alguna prenda nueva, complemento o zapatos.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias, pensada para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si por otro lado estás buscando un futuro profesional, te encanta la moda y tienes o no experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a DE5EN5. Si quieres montar una tienda DE5EN5 en tu ciudad solicita información sin compromiso en el formulario a continuación.

SantagloriaHace 6 días.

Santagloria lanza la campaña “Glorias contra Manolos”

La campaña culminará el día de Santagloria, 25 de Marzo, en el que todos los establecimientos de la cadena en Madrid regalarán Glorias a sus clientes.

Madrid, marzo de 2019.- Santagloria, la marca de Coffee & Bakery de FoodBox, ha iniciado, desde el día 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, una campaña reivindicativa bajo el lema “Glorias contra Manolos” con la que qui...

LEER MÁS

La campaña culminará el día de Santagloria, 25 de Marzo, en el que todos los establecimientos de la cadena en Madrid regalarán Glorias a sus clientes.

Madrid, marzo de 2019.- Santagloria, la marca de Coffee & Bakery de FoodBox, ha iniciado, desde el día 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, una campaña reivindicativa bajo el lema “Glorias contra Manolos” con la que quiere dar visibilidad al “trabajo” de una de sus especialidades estrella: las Glorias.

Hechas de mantequilla y recubiertas de un almíbar especial cuya receta se remonta a 1963, las “Glorias” se rebelan contra el “statu quo” y reivindican su
trabajo diario en caterings, desayunos o celebraciones. Un trabajo duro que nadie reconoce y que se ve eclipsado por “el niño bonito” del que habla todo el mundo.

Bajo el lema “Aquí nos plantamos”, la campaña que se inicia hoy estará activa hasta el próximo 25 de marzo, día de Santagloria, y que culminará con una
celebración en la que se repartirán Glorias entre los clientes de sus establecimientos de Madrid. La campaña va a estar acompañada por distintas iniciativas en las redes sociales de la marca:

Facebook: https://es-es.facebook.com/santagloriapanaderia/
Twitter: https://twitter.com/Santagloria_Pan
Instagram: https://www.instagram.com/santagloria_es/?hl=es

Sobre FoodBox
FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes de tapas “MÁSQMENOS”, las cafeterías-panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores
tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española y Reino Unido.


9noventay9 No solo ropaHace 6 días.

9noventay9 estrena su nueva colección primavera 2019 disponible ya en todas sus tiendas.

La marca de moda femenina dio el pistoletazo de salida a las tiendas de su colección de primavera 2019 el pasado 7 de marzo. Desde esta fecha ya se pueden encontrar alguna de las tendencias que se detallan a continuación.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para s...

LEER MÁS

La marca de moda femenina dio el pistoletazo de salida a las tiendas de su colección de primavera 2019 el pasado 7 de marzo. Desde esta fecha ya se pueden encontrar alguna de las tendencias que se detallan a continuación.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios:9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos y tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual.

Durante la nueva temporada de primavera, 9noventay9 continuará con algunas de las tendencias que hemos tenido durante la pasada temporada otoño/invierno y otras que se alargan desde su irrupción en 2018.

La sorpresa de esta temporada nos la dará el color coral, muy presente en camisetas y blusas.

Otra de las tendencias que irrumpe con fuerza son las formas asimétricas. Las encontramos en diferentes prendas, desde camisas, blusas, camisetas hasta pantalones e incluso chaquetas.

De la última temporada de frío continuarán siendo tendencia los colores neutros, con alta presencia de colores blancos y beige.

La tendencia oversize se mantiene en algunas prendas y evoluciona hacia las mangas abullonadas en blusas, rebecas y chaquetas.

Otra de las líneas que irrumpió en la pasada temporada primavera/verano pero no con demasiada fuerza fueron los colores neón. Para esta nueva temporada gana mayor presencia, destacando el amarillo entre todos, que ya se empieza a ver incluso en faldas midi.

Pero la primavera no solo es un estallido de colores intensos, también coexistirán con los colores pasteles y por supuesto los estampados florales. ¡Que sería de la primavera sin flores!

Si quieres que todas estas tendencias y más lleguen a tu ciudad monta tu tienda de moda femenina con 9noventay9. Solicita más información en el formulario a continuación acerca de la marca y su modelo de negocio.

¡Monta tu propio negocio y se tu propi@ jef@ con 9noventay9!



9noventay9 No solo ropa13, Marzo de 2019

La importancia de la mujer para 9noventay9

La enseña de moda femenina 9noventay9 celebra la festividad de la mujer con una nueva promoción de descuento.

9noventay9 crea sus colecciones de moda femenina pensando siempre en su público, la mujer. Actualmente, la moda femenina es exclusiva, no tiene en cuenta a todas las mujeres ni todas las tallas. Aunque algunas marcas sí incluyen todas las tallas en sus colecciones, por o...

LEER MÁS

La enseña de moda femenina 9noventay9 celebra la festividad de la mujer con una nueva promoción de descuento.

9noventay9 crea sus colecciones de moda femenina pensando siempre en su público, la mujer. Actualmente, la moda femenina es exclusiva, no tiene en cuenta a todas las mujeres ni todas las tallas. Aunque algunas marcas sí incluyen todas las tallas en sus colecciones, por otro lado, deciden poner precios más altos a tallas más grandes.

9noventay9 se suma a la reclamación de muchas mujeres y dice BASTA YA a este convencionalismo, rompiendo con ello al ofrecer moda femenina en sus tiendas que abarca desde la XS hasta la 5XL. Todas las tallas al mismo importe, con precios al alcance de todas.

Los tres precios únicos de 9,99€; 19,99€ y 29,99€ de la marca de moda 9noventay9 permiten a todas las mujeres poder vestir con las últimas tendencias sin un gasto excesivo para su economía.

Desde 9noventay9 entienden el esfuerzo diario que hacemos todas para ir siempre guapas con lo que nos gusta y nos sientan bien, por eso mismo la marca de moda femenina ha sacado una promoción con motivo del día de la mujer. Toda mujer que realice sus compras el viernes 8 de marzo recibirá un descuento automático del 10% en su compra, ya sea en productos de rebajas como en nueva temporada.

Pero para 9noventay9 el día de la mujer no solo es el 8 de marzo, todos los días son motivo de celebración de los logros conseguidos por las mujeres y por ello a lo largo del año patrocina diferentes actividades y eventos relacionados con el colectivo. Este año patrocina en varias ciudades la carrera con motivo del día de la mujer.

La mujer emprendedora

Es de destacar también la incorporación de las mujeres en las redes de franquicia donde su protagonismo alcanza el 34% de las redes y supone la presencia de cerca de 30.000 mujeres integradas en redes de franquicia. Hay sectores donde su presencia es mayoritaria, como es el caso de la moda femenina lowcost. En 9noventay9 el 100% de sus nuevas tiendas abiertas en 2018 están gestionadas por mujeres.

9noventay9 cuenta con mayor número de mujeres incluso en su central, donde durante 2018 ha incorporado a 65% más de mujeres que varones a su plantilla.

Según los datos del Ministerio de empleo la tasa de actividad emprendedora repunta de nuevo en España desde el año 2008. El 70% de las emprendedoras españolas deciden iniciar sus negocios por la oportunidad del mercado. Ya son más de 128 millones de mujeres las que lideran empresas en todo el mundo, desde el año 2012 la brecha de género en el sector de la franquicia se ha visto disminuida un 6%. Además, estudios demuestran que el porcentaje de empresas que fracasan es de un 14% más bajo si son lideradas por mujeres.

Las mujeres prefieren establecer un negocio en franquicia ante uno propio, el 41% de estas se declinan por la franquicia en cambio solo un 17% prefiere emprender un negocio propio.

Los beneficios que aporta unirse a una enseña consolidada son muchos, ya que los errores que se cometen al comenzar un nuevo negocio ya los han experimentado y subsanado, guiando de este modo al emprendedor en los pasos correctos para alcanzar el éxito en su negocio.

9noventay9 motiva a todas las emprendedoras a comenzar su futuro profesional con la ayuda y experiencia de 15 años en el sector. Se tu propia jefa con 9noventay9. Pide más información acerca de tu marca de moda femenina.

DE5EN507, Marzo de 2019

Garrucha inaugura su nueva tienda DE5EN5

La población almeriense de Garrucha está de celebración ya que ayer a partir de las 18 horas abrió al público una nueva tienda de la marca de moda joven DE5EN5.

DE5EN5 vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva tienda en Garrucha, Almería.

la apertura al público de una nueva tienda DE5EN5 situada en la Calle Mayor, número 33de Garrucha, localidad ...

LEER MÁS

La población almeriense de Garrucha está de celebración ya que ayer a partir de las 18 horas abrió al público una nueva tienda de la marca de moda joven DE5EN5.

DE5EN5 vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva tienda en Garrucha, Almería.

la apertura al público de una nueva tienda DE5EN5 situada en la Calle Mayor, número 33de Garrucha, localidad de la provincia de Almería. La encargada de hacer esto posible ha sido Mari Carmen, que decidió llevar la marca a su ciudad.

Marinera y turística, Garrucha ofrece al visitante todo lo que necesita. Un activísimo puerto pesquero, un puerto deportivo que amplía año a año sus atraques y un puerto comercial, al tiempo que la buena oferta gastronómica y de servicios que le presenta al visitante atrae al turismo.

Lo más destacado de Garrucha es, sin duda, su Malecón, que aprovecha perfectamente la belleza del mar como ninguna otra población de la provincia de Almería. Un kilómetro y medio de baranda de mármol y unos mimados jardines hacen de su paseo marítimo una espléndida avenida sobre el Mediterráneo que, además, cuenta con un frontal de edificaciones bastante armonioso y urbanísticamente poco estropeado, otro rasgo difícil de encontrar en los puntos más desarrollados de la costa.

La pesca (principalmente artesanal, de palangre y de rastreo) es su principal baza para atraer el turismo. Sobre la indudable calidad de su famosísima gamba roja se ha creado una importante infraestructura hostelera que dan al paseo marítimo y a la zona del puerto un sello muy especial que transmite la sensación de que nos encontramos ante una oferta de alta calidad, algo no siempre fácil en las poblaciones de mar.

DE5EN5 llega a un entorno tan idílico como Garrucha, para ofrecer a visitantes y residentes las mejores tendencias en moda joven para él y ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Una gran variedad de estilos y tallas, contando además con una sección curvy en la que se puede encontrar la moda más actual y los estilos más juveniles.

La marca de moda joven DE5EN5 ofrece una gran variedad de estilos y tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia gama de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, midi … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si tu también quieres llevar una tienda DE5EN5 a tu localidad como ha hecho Mari Carmen, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación



PetitDreams07, Marzo de 2019

El trabajo detrás de la puesta en escena de las tiendas de PetitDreams

Comienza tu proyecto con PetitDreams y convierte tus ilusiones en una tienda de moda infantil única, que crea una atmósfera de cercanía y calidez a tus clientes.

La puesta en escena de nuestras tiendas PetitDreams es una de nuestras características principales, con ellas transmitimos la imagen de una tienda de moda infantil de alta gama. El diseño, la iluminación, la imagen de...

LEER MÁS

Comienza tu proyecto con PetitDreams y convierte tus ilusiones en una tienda de moda infantil única, que crea una atmósfera de cercanía y calidez a tus clientes.

La puesta en escena de nuestras tiendas PetitDreams es una de nuestras características principales, con ellas transmitimos la imagen de una tienda de moda infantil de alta gama. El diseño, la iluminación, la imagen de marca y el marketing sensorial se unen para producir en nuestros clientes y sus pequeños una sensación única al introducirse en una de nuestras tiendas.

PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un nuevo concepto de tienda donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por los colores más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

La calidez que se genera da lugar a que nuestros clientes tengan la sensación y constancia que va en consonancia con nuestros productos, es decir, a pesar de que como hemos indicado, nuestros precios sean comercialmente agresivos, la credibilidad de calidad de los mismos se mantiene por la puesta en escena.

El mimo y el cuidado que nuestros diferentes departamentos técnicos hace en cada proyecto para que cada tienda sea única y especial. El orden y disposición de productos no están colocados al azar. Según el local, su ubicación, posible distribución, se estudia el proyecto individual de interiorismo.

Además, para facilitarte la labor y asegurar que todo queda perfecto para el día de la inauguración de tu tienda, nuestro equipo de montaje se trasladará a tu local para colocar el mobiliario. De esta forma PetitDreams no deja nada al azar y te facilita la puesta en marcha de tu tienda sin costes extras.

El objetivo se cimienta en la premisa de generar una experiencia de compra lo más positiva posible, logrando que nuestros clientes focalicen sus sentidos en el producto. El orden y disposición de los productos en las estanterías, baldas y percheros no son al azar, todo es estudiado minuciosamente al milímetro sin dejar nada suelto, generando que todas nuestras tiendas creen esa atmosfera de cercanía y calidez que se transmite en su experiencia de compra.

Comienza tu aventura con PetitDreams aquí, solicita más información acerca de tu tienda.

9noventay9 No solo ropa07, Marzo de 2019

9noventay9 apuesta por el autoempleo de sus asociados

La marca de moda femenina 9noventay9 apoya el autoempleo con un precio accesible para que los nuevos emprendedores puedan montar su propia tienda de moda mujer y ser su propio jefe.

La inversión actual para abrir una tienda 9noventay9 es desde 19.000€ + IVA que incluye un welcome pack de mercancía inicial para los nuevos asociados con perfil autoempleo.

La marca d...

LEER MÁS

La marca de moda femenina 9noventay9 apoya el autoempleo con un precio accesible para que los nuevos emprendedores puedan montar su propia tienda de moda mujer y ser su propio jefe.

La inversión actual para abrir una tienda 9noventay9 es desde 19.000€ + IVA que incluye un welcome pack de mercancía inicial para los nuevos asociados con perfil autoempleo.

La marca de moda femenina, 9noventay9, se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€.Encuentra en 9noventay9las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos y tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual.

Desde la central indicaron que “los emprendedores que buscan soluciones de autoempleo aportan valor a nuestra red de tiendas. Por eso no queremos que la barrera económica limite la captación de ese talento”.

Esta es la razón por la que 9noventay9 cuenta con acuerdos financieros BBVA entre otros bancos, para ofrecerte un fácil acceso a tu nueva tienda.

La enseña de moda femenina 9noventay9 inicia 2019 con un potente plan de expansión y una acción de bienvenida para los emprendedores que se asocien a la marca durante este año.

Durante este ejercicio, la apertura de una tienda enfocada al autoempleo en torno a 45 metros cuadrados requiere una inversión desde 19.000€ + IVA. Gracias al welcome pack los emprendedores que se incorporen este año con un perfil de autoempleo tienen incluida su mercancía inicial.

Bienvenida al autoempleo.

La propuesta se enmarca dentro de la estrategia de la compañía extremeña de retail moda para captar el talento de emprendedores dispuestos a gestionar directamente su propio negocio.

La marca de moda femenina 9noventay9 quiere así impulsar como solución de autoempleo un atractivo negocio basado en tres precios únicos asequibles a todos los públicos.

Es una actividad idónea para emprendedores de entre 30 y 45 años que buscan un negocio rentable y estable en el tiempo, así como para propietarios de tiendas tradicionales que quieran reactivar sus ventas con el modelo 9noventay9.

El welcome pack incluye una serie de servicios esenciales para la apertura del negocio como la búsqueda y selección de local, diseño de tienda, formación y asistencia en gestión de tienda, imagen corporativa, … así como asistencia y software de gestión entre otros. Unos servicios y soportes por los que la central no cobrará ningún cargo durante este 2019 a sus nuevos asociados con perfil autoempleo.

El modelo de 9noventay9 ofrece una gestión integral del negocio que hace sencillo el día a día al emprendedor y le permite focalizar le energía en el consumidor final.

También es una oportunidad de negocio para empresarios e inversores. Además del formato de tiendas en autoempleo, 9noventay9 seguirá este año seleccionando asociados para sus formatos empresa e inversión.

Por otro lado, las cifras que prevé la cadena respecto a la facturación y la amortización de la inversión son un aliciente más para los asociados. Así, la facturación estimada para primer año de apertura, según la ubicación y el tamaño de la tienda, varía entre 120.000 y 300.000 euros y el pazo medio de retorno de la inversión de las nuevas unidades lo sitúa en tan solo un año y medio.

Modelo en expansión.

En este momento, las zonas de expansión prioritarias para 9noventay9 son Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Bilbao, Málaga, La Coruña, Badajoz y Murcia. Todas han sido seleccionadas tras un estudio previo de las capitales y la buena receptividad que se da al tipo de moda mujer y complementos que ofrece la cadena extremeña.

Para los próximos doce meses, la empresa espera sumar once aperturas. Si bien, ya trabaja en los nuevos establecimientos que abrirán sus puertas en el primer semestre de 2019.

Si quieres conocer más acerca de 9noventay9 y las ventajas de unirte a la marca puedes solicitar más información en el formulario a continuación.



HystericGlam07, Marzo de 2019

Abre tu propio negocio con Hysteric Glam y conviértete en tu propio jefe

Ten tu propio negocio y conviértete en tu propio jefe con el formato de tienda de HystericGlam que está arrasando.

HystericGlam es una marca original de moda de complementos perteneciente al primer grupo español empresarial dedicado a la moda asociada. Cuenta con una consolidada red de más de 170 tiendas a nivel mundial distribuida en las principales ciudades de España, Latinoa...

LEER MÁS

Ten tu propio negocio y conviértete en tu propio jefe con el formato de tienda de HystericGlam que está arrasando.

HystericGlam es una marca original de moda de complementos perteneciente al primer grupo español empresarial dedicado a la moda asociada. Cuenta con una consolidada red de más de 170 tiendas a nivel mundial distribuida en las principales ciudades de España, Latinoamérica y Portugal.

La marca HystericGlam está especializada en complementos de calidad para que cubra cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Siempre respetuosos con el medioambiente para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Los más de 15 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes junto a una red consolidada de asociados son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio HystericGlam dentro del sector de moda de complementos. Aportamos una oferta clara y diferenciadora a la de nuestros competidores.

Ahora con las muchas ventajas que tiene el ser autónomo actualmente, no lo pienses más y se tu propio jefe, manteniendo el control de tu propia empresa. Únete al sector de la moda de complementos con un modelo de negocio único.

Aprovéchate ahora de la nueva reforma de ley para autónomos que entró en vigencia este año, donde tendrás muchos más beneficios para tu vida y comercio. Uno de los grandes atributos de esta nueva reforma es que todos los nuevos autónomos deberán cotizar por el cese de actividad, conocido de forma común con el paro de los autónomos.

Obtén esta y otras grandes ventajas de crear tu propio negocio. Escoge a HystericGlam, una marca de moda de complementos con un potente modelo de negocio. Se tu propio jefe con la mejor marca en el área.

HystericGlam te ofrece una tienda que puedes dirigir y gestionar fácilmente. Buscamos emprendedores deseosos de construir su propio negocio mientras se benefician de un concepto comercial demostrado y consolidado.

Nuestro modelo de negocio va dirigido tanto para inversores como al autoempleo. Si quieres formar parte de nuestro gran proyecto, no dudes en rellenar el siguiente formulario.

Zafiro Tours05, Marzo de 2019

Zafiro Tours amplía su red en 7 agencias en marzo

Las nuevas agencias realizarán el curso de formación en los próximos días.

La franquicia líder en agencias de viajes suma nuevos puntos de venta que abrirán próximamente reforzando su presencia en Pontevedra con agencias en Gondomar y Redondela, en Santomera (Murcia), Benidorm (Alicante), Fuentes de Andalucía (Sevilla), Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en Carabanchel (Mad...

LEER MÁS

Las nuevas agencias realizarán el curso de formación en los próximos días.

La franquicia líder en agencias de viajes suma nuevos puntos de venta que abrirán próximamente reforzando su presencia en Pontevedra con agencias en Gondomar y Redondela, en Santomera (Murcia), Benidorm (Alicante), Fuentes de Andalucía (Sevilla), Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en Carabanchel (Madrid).

La campaña promocional por el 30 aniversario es todo un éxito y cada vez quedan menos plazas disponibles de las 30 ofertadas para abrir una agencia de viajes con un precio final de 4.900 € + IVA que incluye el canon de adhesión, el sistema y el curso de formación para una persona durante una semana.

Ya están abiertas las convocatorias para los cursos de abril y mayo. Si estás interesado en abrir tu franquicia de viajes, solicita información al Dpto. De Expansión de la enseña para poder acudir y comenzar a trabajar cuanto antes.

PetitDreams04, Marzo de 2019

Emprende ahora con PetitDreams ¡sin pagos mensuales!

Emprende ahora con PetitDreams ¡sin pagos mensuales!

La única marca de moda infantil sin royalties y sin pagos mensuales.
La reconocida marca internacional de moda infantil PetitDreams, le presenta sus exclusivas tiendas. PetitDreams está realizando la selección de candidatos en toda España para la apertura de nuevas tiendas en las principales ciudades.

Id...

LEER MÁS

Emprende ahora con PetitDreams ¡sin pagos mensuales!

La única marca de moda infantil sin royalties y sin pagos mensuales.
La reconocida marca internacional de moda infantil PetitDreams, le presenta sus exclusivas tiendas. PetitDreams está realizando la selección de candidatos en toda España para la apertura de nuevas tiendas en las principales ciudades.

Ideal para inversores o emprendedores, no es necesaria experiencia previa. PetitDreams se encarga de darte toda la formación necesaria para la gestión de tu tienda. Contarás con una formación teórica previa a la apertura, que se realiza en las oficinas de la central. También tendrás una formación en la tienda donde pondrás en práctica los conocimientos adquiridos, asesorado siempre por nuestros especialistas. Además de esto PetitDreams pone a tu entera disposición todos sus departamentos para ayudarte en cualquier duda o necesidad que te pueda surgir.

En PetitDreams estamos llevando a cabo un plan de expansión para el lanzamiento de nuevas tiendas simultáneamente en España u Portugal.

Tu tienda PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Contarás con las colecciones más actuales para rangos de edades comprendidos entre los 0 y los 14 años a precios máximos de 35€, siempre con la mejor calidad precio del mercado.

Nuestras ventajas:
-SIN PAGOS MENSUALES
-Libertad de PRECIOS
-Mobiliario en PROPIEDAD desde el primer día con montaje incluido
-Alta rentabilidad desde los primeros meses
-Productos de alta calidad, últimas tendencias con gran rotación
-Libertad de compra. Tu eliges lo que quieres en tu tienda.
-Asesoramiento continuo.
-Garantía de estar acompañado de reconocida marca de moda infantil
-PROYECTO LLAVE EN MANO*
-Local desde 50m2.

¡RESERVA HOY TU ZONA! Rellene el formulario a continuación para contactar con Petit Dreams.

*Incluye: Mobiliario (montaje incluido), rotulación, imagen corporativa, mercancía inicial y todo lo que conlleva una tienda, menos la obra civil y pintura.

MAIL BOXES ETC.28, Febrero de 2019

Mail Boxes Etc. ofrece un servicio flexible de micrologística

La compañía Mail Boxes Etc., especialista en envíos de paquetería de todo tipo y en logística, amplía sus servicios de Micrologística.
Detectados un aumento en la demanda de servicios de micrologística, start Ups y negocios e-commerce de todos los tamaños solicitan información sobre procesos relacionados con la logística. Por ese motivo, Mail Boxes Etc. amplía sus servicios: Co...

LEER MÁS

La compañía Mail Boxes Etc., especialista en envíos de paquetería de todo tipo y en logística, amplía sus servicios de Micrologística.
Detectados un aumento en la demanda de servicios de micrologística, start Ups y negocios e-commerce de todos los tamaños solicitan información sobre procesos relacionados con la logística. Por ese motivo, Mail Boxes Etc. amplía sus servicios: Control de calidad en la recepción, manipulación y ensamblaje de materiales, en ocasiones incluir trabajos de impresión, embalaje profesional y la mejor opción de envío. EL inventario del stock, la logística inversa para devoluciones e informes de las actividades te permiten tener todo bajo control sin tener que invertir tiempo, espacio y recursos, de forma que los clientes pueden centrarse en su negocio y ser más productivos. Amplía sus recursos en:
• Almacenaje
• Gestión de pedidos
• Picking y Embalaje
• Seguimiento
• Gestión de Devoluciones
Los responsables de negocios online buscan optimizar estos procesos para lograr la rentabilidad de la empresa. Cuando contactan con los profesionales de Mail Boxes Etc. lo hacen buscando apoyo desde la parte comercial, a la gestión completa de la logística y de los envíos. Incluso solicitan soporte en la postventa.
Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc. comenta: “Para poder dedicarse a su actividad principal, ofrecemos a las empresas online un plug in de Mail Boxes Etc, MBE e-Link, que gestiona integralmente la logística de su e-commerce. De esa manera, la compañía se despreocupa del envío de las ventas de su tienda online, y el centro MBE más cercano se ocupa de todo. Una vez entra de forma automatizada el aviso de una nueva venta de un artículo en stock, el centro MBE puede realizar en ese mismo instante el picking, embalaje y envío, ofreciendo al comprador una experiencia única al nivel de las grandes tiendas online”.
Los clientes de MBE encuentran un sistema de herramientas para olvidarse de toda la gestión logística.

Anytime Fitness22, Febrero de 2019

Anytime Fitness alcanza los 50 en Mollet del Vallès

El nuevo club se encuentra en Mollet del Valles, en la provincia de Barcelona, y abre sus puertas de la mano de dos emprendedores nuevos en la franquicia: Samuel Hernández y Jorge Urieta, de 31 y 28 años, respectivamente.

Anytime Fitness Mollet está situado en el número 48 de la céntrica Carrer de Marià Fortuny, muy próximo al Ayuntamiento -en el casco histórico de la ciuda...

LEER MÁS

El nuevo club se encuentra en Mollet del Valles, en la provincia de Barcelona, y abre sus puertas de la mano de dos emprendedores nuevos en la franquicia: Samuel Hernández y Jorge Urieta, de 31 y 28 años, respectivamente.

Anytime Fitness Mollet está situado en el número 48 de la céntrica Carrer de Marià Fortuny, muy próximo al Ayuntamiento -en el casco histórico de la ciudad-, a 20 kilómetros de la Ciudad Condal, en un local a pie de calle.

El socio es el protagonista.

Diseñado desde el inicio siguiendo el nuevo manual conceptual de la marca, en respuesta a las tendencias del sector y las tres C´s estratégicas de Anytime Fitness: Coach, Connect & Care, el área de entrenamiento funcional ocupa el corazón del club alrededor del cual pivota el resto de la experiencia del socio. Es el segundo club que la americana abre en nuestro territorio con este nuevo diseño, tras la apertura el pasado lunes de su club número 49: Anytime Fitness Madrid O´Donnell.


¿Qué encontrará el usuario en este nuevo club? 490 metros cuadrados equipados con la última tecnología de la marca Precor y una oferta amplísima de actividades. Además de las clásicas zonas de cardio, entrenamiento en circuito y zona de peso libre, este club ofrecerá tanto entrenamientos
individuales como entrenamientos personales en grupos reducidos, clases dirigidas de zumba, pilates, yoga, body pump o HIIT, además de otras que fomentarán la movilidad y la estabilidad especialmente dirigidas a las personas mayores.

‘El nuestro no es un gimnasio al que la gente irá a machacarse, sino un lugar al que las personas irán para mejorar su salud, su forma física y su estilo de vida. Todos tienen cabida’, apunta Hernández.

Formados en Ciencias de la Educación Física y el Deporte y poseedores de dos másteres en readaptación deportiva y alto rendimiento, respectivamente, Hernández y Urieta han visto en Anytime Fitness ‘la oportunidad de completar los servicios que ofrecen en su centro de Barcelona.

dirigido, desde abril de 2017, a la prevención y readaptación de lesiones y al alto rendimiento deportivo.’

Para la puesta en marcha de este nuevo gimnasio, cuyos club managers serán los propios Hernández y Urieta, se han creado un mínimo de tres puestos de trabajo con los que darán respuesta a las necesidades de sus clientes. Entre ellas, Hernández identifica sobre todo clases y entrenamientos ‘muy dirigidos’. De ahí que su idea pase por dotar al centro de profesores altamente cualificados y muy especializados en cada una de las actividades que ofrecen.

Objetivo: ser multifranquiciados de Anytime Fitness.

Este centro, según sostiene Hernández, pretende ser la antesala de nuevas aperturas de Anytime Fitness por su parte. ‘Nuestra idea es abrir otros dos clubes en los próximos años’, matiza.

Clubes que según sus cálculos tendrán una superficie de entre 400 y 500 metros cuadrados y que idealmente tendrán que estar ubicados en poblaciones que tengan un máximo de 100.000 habitantes. ‘No buscamos grandes capitales y de hecho descartamos por completo abrir en ciudades de la talla de Madrid o Barcelona’, sostiene.

Para sus próximas aperturas, aunque aún no hay nada cerrado, estos dos franquiciados miran con buenos ojos la zona de Castellón o Alicante. ‘Es muy buen momento para apostar en el sector, dada la tendencia creciente a cuidarse y el envejecimiento paulatino de la población. Llegar a la edad avanzada en las mejores condiciones, con buena salud y movilidad, debería ser un compromiso de todos. Nosotros vamos a poner nuestro granito de arena para hacerlo posible’, concluye Hernández.

La magia del 50.

Para Anytime Fitness este gimnasio es muy especial. Supone alcanzar los 50 clubes operativos en nuestro país ‘un gran paso en nuestra expansión’ – apunta Emilio Quero, su Director General. ‘Llegué a la franquicia hace algo más de tres años. En aquel momento teníamos 22 clubes operativos, casi todos ellos en Cataluña. Este año vamos a superar los 60 clubes operativos, alcanzando los 10 en Madrid y llegando a provincias como León, Murcia o Lleida, donde aún no habíamos plantado bandera. Este ritmo de crecimiento no lo ha experimentado ninguna otra franquicia de fitness en nuestro país’ – asegura.

Por su parte, David Abrahams, su Director de Expansión, valora así este momento: ‘en cualquier franquicia, alcanzar los 50 clubes significa aumentar el ritmo de crecimiento de forma exponencial. Tanto por crecimiento interno, como por conocimiento y capilaridad, ya hemos experimentado
este momentum en otros países del mundo y vamos lanzados hacia nuestro objetivo de 250 clubes operativos’ – concluye.







PetitDreams20, Febrero de 2019

PetitDreams con los jóvenes emprendedores

La enseña de moda infantil, PetitDreams, apuesta por los jóvenes emprendedores facilitándoles numerosas ventajas que les permitan convertirse en grandes empresarios.

La enseña de moda infantil, PetitDreams, después de un amplio estudio de investigación y mercado, ha puesto en marcha un nuevo proyecto dirigido a los jóvenes emprendedores.

Según declaraciones d...

LEER MÁS

La enseña de moda infantil, PetitDreams, apuesta por los jóvenes emprendedores facilitándoles numerosas ventajas que les permitan convertirse en grandes empresarios.

La enseña de moda infantil, PetitDreams, después de un amplio estudio de investigación y mercado, ha puesto en marcha un nuevo proyecto dirigido a los jóvenes emprendedores.

Según declaraciones de los directivos de PetitDreams, el futuro de la empresa es la juventud. Por ello quieren promover y dar apoyo a todos los jóvenes en el territorio español, “porque nuestro futuro se basa en la seriedad de nuestra gestión en el presente”.

La marca PetitDreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Por su parte desde el departamento de comunicación de PetitDreams indicaron a este medio que el nuevo proyecto llevado a cabo por la marca nace con mucha ilusión. Se trata de un proyecto nuevo, dirigido a aquellos jóvenes que quieren emprender, que quieran ser dueños de su negocio.

El nuevo proyecto de PetitDreams se encuentra enfocado a personas proactivas con afán de crecimiento y que quieran convertirse en grandes empresarios.El éxito de la actividad empresarial de los nuevos emprendedores estará ligado al éxito de PetitDreams, que actualmente cosecha grandes triunfos y cuenta con numerosas tiendas desde que comenzó su expansión.

¡Las oportunidades van pasando y hoy PetitDreams pasa por tu vida! PetitDreams aporta su experiencia de más de 15 años en la gestión de negocio y el comercio asociado y las herramientas necesarias para alcanzar tu meta de convertirte en un gran empresario.

La marca se compromete a dar las máximas facilidades para estos entusiastas que son el futuro. Incluso puede ayudarlos a incorporarse a PetitDreams gracias a los acuerdos logrados con diferentes bancos para conseguir la financiación necesaria para sus futuros asociados. En cualquier actividad, la confianza se obtiene en promoción directa a la preparación que se tiene, por ello nosotros estaremos contigo, PetitDreams será tu formación.

El cambio no está en las respuestas que encontramos sino en las preguntas que hacemos. Existen mil excusas para no hacer nada, pero una sola decisión de cambiar tu vida. ¿Deseas convertirte en un empresario de éxito? Si tu respuesta es sí, PetitDreams es tu lugar, ponte en contacto con la marca para recibir más información sin compromiso.



DE5EN520, Febrero de 2019

DE5EN5 continúa imparable este 2019

La enseña de moda joven DE5EN5 continúa creciendo en el territorio español gracias a su fuerte plan de expansión para 2019.

DE5EN5 continúa llevando a cabo nuevas firmas gracias a su fuerte plan de expansión que esta llevando a cabo en el territorio nacional y que espera culminar en 12 nuevas aperturas a lo largo de 2019. Hoy vuelve a ser noticia gracias a la firma de contrato...

LEER MÁS

La enseña de moda joven DE5EN5 continúa creciendo en el territorio español gracias a su fuerte plan de expansión para 2019.

DE5EN5 continúa llevando a cabo nuevas firmas gracias a su fuerte plan de expansión que esta llevando a cabo en el territorio nacional y que espera culminar en 12 nuevas aperturas a lo largo de 2019. Hoy vuelve a ser noticia gracias a la firma de contrato para una nueva tienda en Almería.

La marca de moda joven DE5EN5 ha llevado a cabo el pasado jueves 10 de enero una nueva firma de contrato para la apertura de una nueva unidad operativa de DE5EN5 en la comunidad autónoma de Almería. La futura tienda permitirá a los almerienses disfrutar de la moda joven lowcost de la enseña a precios fijos entre 5€ y 45€.

La máquina operativa de preparación de tiendas de DE5EN5 está finalizando todos los detalles para poder tener disponible la tienda lo antes posible para que los futuros clientes puedan disfrutar de la moda y estilos que comercializa la marca.

Las tiendas de moda joven DE5EN5 se caracterizan por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias en todo tipo de productos pensados para satisfacer todas las necesidades. En el interior de las tiendas puedes encontrar una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con gran variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, midi, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

La nueva tienda estará acogida por el encanto de la zona céntrica de una localidad costera situada a 87km de la ciudad de Almería. Mari carmen será la nueva gerente que pondrá a disposición a residentes y visitantes de esta bonita localidad, las mejores tendencias en moda joven para él y ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos y tallas, incluso tallas grandes en su sección curvy, con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los nuevos asociados de la enseña DE5EN5 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que han decidido unirse al grupo con una tienda DE5EN5, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida al público joven.

DE5EN5 invita a aquellos que buscan un futuro profesional emprendiendo en su propio negocio a unirse al grupo, como ha hecho la nueva asociada Mari carmen. Si quieres conocer más sobre las ventajas de pertenecer a DE5EN5 solicita información y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña.

¡Abre tu tienda de moda joven ahora y asegura tu futuro!

DEVUELVING.COM20, Febrero de 2019

FRANQUICIA DEVUELVING, entrevistada en Radio Intereconomía

El pasado lunes 14 de Enero, la franquicia Devuelving fue invitada a presentar su modelo de negocio al prestigioso programa de información económica “A media sesión” de Radio Intereconomía. Dicho programa está conducido y presentado por Rafael Jimenez, que entrevistó a Juan Antonio Manchado en calidad de director de Expansión de franquicia Devuelving.

En dicha entrevista ...

LEER MÁS

El pasado lunes 14 de Enero, la franquicia Devuelving fue invitada a presentar su modelo de negocio al prestigioso programa de información económica “A media sesión” de Radio Intereconomía. Dicho programa está conducido y presentado por Rafael Jimenez, que entrevistó a Juan Antonio Manchado en calidad de director de Expansión de franquicia Devuelving.

En dicha entrevista Rafael fue exponiendo y preguntando diferentes aspectos que habitualmente se cuestionan los posibles interesados cuando analizan la franquicia, y descubriendo los motivos por los que Devuelving se ha convertido en un modelo de franquicia de éxito sin necesidad de tener local.

Tras la entrevista todos los allí presentes felicitaron y reconocieron el exitoso modelo de negocio que presenta Devuelving, al ofrecer un centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas, simplemente aportando un canon inicial, sin ningún gasto posterior y sin necesidad de locales, ni almacenes ni gastos mensuales.

Si quieres escuchar la entrevista completa lo puedes hacer en el siguiente enlace

https://www.youtube.com/watch?v=oFXVJ9mc2CE&t=23s

Zafiro Tours18, Febrero de 2019

Zafiro Tours suma 5 oficinas en febrero

Las nuevas agencias se abrirán en Lebrija (Sevilla), Mijas (Málaga), El Coronil (Sevilla), Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife) y Pilar de la Horadada (Alicante).

Según los indicadores estadísticos del INE, el negocio de las agencias de viajes crece el 3,5% y no ha cesado de subir en los últimos años. Un buen indicador es que cada vez más personas deciden abrir sus propias...

LEER MÁS

Las nuevas agencias se abrirán en Lebrija (Sevilla), Mijas (Málaga), El Coronil (Sevilla), Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife) y Pilar de la Horadada (Alicante).

Según los indicadores estadísticos del INE, el negocio de las agencias de viajes crece el 3,5% y no ha cesado de subir en los últimos años. Un buen indicador es que cada vez más personas deciden abrir sus propias agencias de viajes amparados bajo una misma marca comercial como es Zafiro Tours.

Sólo para las 30 primeras agencias en unirse al grupo podrán beneficiarse de adquirir su franquicia con un precio final de 4.900 € + IVA que incluye el canon de adhesión, el sistema y el curso de formación para una persona durante una semana.

Desde la franquicia ofrecen libertad operativa para realizar reservas, se facilita el acceso a la última tecnología para agilizar el trabajo diario en la agencia y se da acceso a cursos de formación semanales.

Por otra parte, Zafiro Tours cuenta con una trayectoria profesional de 30 años en el sector de las agencias de viajes y es especialista en formar a personas que no provienen de dicho sector.

Además se abre la convocatoria para el curso de marzo. Si estás interesado en abrir tu franquicia de viajes, solicita información al Dpto. De Expansión de la enseña para poder acudir y comenzar a trabajar cuanto antes.

MAIL BOXES ETC.11, Febrero de 2019

MBE Worldwide firma en 2018 Acuerdos de Master franquicia en 5 nuevos países en 2018

MBE anuncia que en 2018 se firmaron nuevos acuerdos de Master franquicia (ML) para desarrollar el modelo de franquicia bajo la marca Mail Boxes Etc. en 5 nuevos países:

• Finlandia con Peter Klenberg, empresario de IT Finish: con una larga experiencia en la industria de la logística y la gestión de cadenas de suministros.
• Hong Kong con Alexander Sannikov y Denis Makk...

LEER MÁS

MBE anuncia que en 2018 se firmaron nuevos acuerdos de Master franquicia (ML) para desarrollar el modelo de franquicia bajo la marca Mail Boxes Etc. en 5 nuevos países:

• Finlandia con Peter Klenberg, empresario de IT Finish: con una larga experiencia en la industria de la logística y la gestión de cadenas de suministros.
• Hong Kong con Alexander Sannikov y Denis Makkaveev: Alexander es un ex franquiciado de área MBE de San Petersburgo (Rusia) y Dennis es un ex ejecutivo de desarrollo de negocios de Alibaba.
• Rumania con Adrian Minea: empresario rumano con una amplia experiencia en las industrias de transporte y camiones.
• Hungría con Ernesto Hannya: es propietario de una exitosa empresa proveedora de servicios multimodal húngara.
• Marruecos con Mohamad Anouar El Aafi y Nayb Abdelhamid: propietarios de una empresa de transporte de carga en Marruecos.

“Queremos continuar desarrollando una red internacional de centros de servicio minorista distribuida uniformemente. Para alcanzar este objetivo, buscamos proactivamente hombres y mujeres de negocios de éxito con una clara predisposición a desarrollar, preparar y motivar a una red de emprendedores en expansión. Gracias a más de 25 años de experiencia y una presencia directa en 7 países (Italia, España, Alemania, Francia, Polonia, Portugal y EE. UU.), hemos podido perfeccionar y estructurar los conocimientos necesarios para respaldar a nuestros más de 40 Master franquiciados, para expandir el concepto de MBE en sus países"- comenta Giuseppe Bergonzi, General Manager de Expansión de MBE Worldwide.

Al firmar un acuerdo de Master franquicia, cada Master franquiciado adquiere los derechos exclusivos de su país para utilizar la marca registrada internacionalmente Mail Boxes Etc. y las marcas registradas asociadas, el concepto de negocio de franquicia y el "know-how" para desarrollar y respaldar una red de empresarios franquiciados en su territorio específico con licencia.

Además, en 2017, MBE Worldwide amplió su negocio global adquiriendo PostNet y AlphaGraphics, dos empresas estadounidenses con una oferta de servicio similar a MBE, lo que garantiza una presencia aún más fuerte en el mercado estadounidense y una oferta global de servicios ampliados.

MBE Worldwide (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Cuenta con más de 2.500 centros de servicio a nivel mundial (incluidas PostNet y AlphaGraphics, adquirida en 2017). MBE ofrece sus servicios tanto a profesionales como a particulares, a través de un modelo de distribución sin precedentes, basado en el comercio minorista.

MAIL BOXES ETC.05, Febrero de 2019

Cómo elegir la empresa de mensajería

Los usuarios de empresas de mensajería realizan una búsqueda pormenorizada en internet a la hora de elegir su proveedor de mensajería. Analizan, por este orden, su reputación, sus tarifas, la puntualidad en los envíos y la atención al cliente.
Tres de cada cinco clientes consultados por MBE temen también por la integridad de los objetos delicados.
Una cuestión de reputación:...

LEER MÁS

Los usuarios de empresas de mensajería realizan una búsqueda pormenorizada en internet a la hora de elegir su proveedor de mensajería. Analizan, por este orden, su reputación, sus tarifas, la puntualidad en los envíos y la atención al cliente.
Tres de cada cinco clientes consultados por MBE temen también por la integridad de los objetos delicados.
Una cuestión de reputación:
¿Qué trayectoria ha seguido la empresa de mensajería? Mail Boxes Etc. es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos. La apertura de su primera tienda se remonta a 1993, y la red española ha alcanzado ya los 226 Centros de Servicios. No ha dejado de crecer. La identidad de marca MBE se consolida a través de campañas web, televisión, medios impresos y otros medios. “Hacemos hincapié en la importancia y la reputación de nuestra compañía. Cuando se trata de compromiso empresarial, trabajamos para lograr la excelencia”, comenta Natalia Martínez, Directora de Marketing de MBE.

Tarifas y Velocidad de envío:

Cuanto más rápido envías, más caro es. Lo recomendable es llevar el paquete a mensajería tan pronto como se pueda, para evitar pagar extra por la velocidad. MBE analiza cada caso particular para adecuarse a sus necesidades, sin establecer un precio cerrado de antemano.

Atención al cliente:
Calidad inmejorable y servicio personalizado al cliente. “Queremos que nuestros clientes vuelvan. Facilitamos en todo el mundo la actividad de empresarios y particulares, a través de nuestra red de distribución de servicios y productos. Nos implicamos en los proyectos y necesidades de nuestros clientes para ofrecerles las soluciones más personalizadas y accesibles. Queremos ser una ramificación más de su negocio”, comenta Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc.
Integridad de los objetos:
Según MBE, para lograr que los productos enviados, independientemente de su fragilidad, lleguen intactos a su destino, las empresas de envíos deben gestionar este tipo de logística con seguridad. Es indispensable que la empresa cuente con un servicio de personalización de embalajes. El cliente debe poder adquirir el embalaje perfecto para cada objeto.
Para facilitar esto, la compañía lanzó un servicio de cobertura contra pérdida y daños: MBE SafeValue cubre el valor de los artículos enviados, y un amplio rango de bienes, como objetos de tecnología, obras de arte, instrumentos musicales, libros antiguos, etc.
Sobre los envíos, Adell indica que “la empresa de transporte debe asesorar con profesionalidad. Ofrecer al cliente la opción de embalarle el producto o bien la posibilidad de que él mismo se encargue de ello, seleccionando la solución que necesite, entre una amplia gama de materiales profesionales, asesorado por el vendedor”.

Anytime Fitness04, Febrero de 2019

Anytime Fitness estrena año y modelo en Madrid

El líder mundial del fitness inaugura hoy su club número 49 en nuestro país; el segundo en el céntrico barrio de Salamanca y el primero construido en nuestro país siguiendo su nuevo manual de diseño.

Madrid, 4 de febrero de 2019.- Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.300 clubes repartidos por más de 30 países, continúa...

LEER MÁS

El líder mundial del fitness inaugura hoy su club número 49 en nuestro país; el segundo en el céntrico barrio de Salamanca y el primero construido en nuestro país siguiendo su nuevo manual de diseño.

Madrid, 4 de febrero de 2019.- Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.300 clubes repartidos por más de 30 países, continúa su apuesta por el centro de Madrid donde hoy abre las puertas de su club número 49.

Este nuevo gimnasio de la firma, que está ubicado en el número 17 de la calle Lope de Rueda, en el céntrico barrio de Salamanca, ofrece 500 metros cuadrados, en una sola planta, equipados con la última tecnología del fabricante americano Life Fitness. Una tecnología que equipa las zonas de cardio, entrenamiento en circuito, peso libre, actividades dirigidas y área de entrenamiento funcional, de las que cualquier usuario de la franquicia, de cualquier parte del mundo, podrá disfrutar las 24 horas, los 365 días del año, gracias a la llave de acceso global insignia de la americana.

Uno de los 10 primeros clubes de todo mundo concebido bajo el nuevo manual de estilo de la marca; el primero en nuestro país.

Desde hoy, el corazón de la capital acoge el primer club en nuestro territorio diseñado desde el inicio con el nuevo concepto Anytime Fitness. Uno de los primeros en el mundo, tras la exitosa experiencia piloto que tuviera lugar en mayo del año pasado con la remodelación del gimnasio que la cadena posee en el barrio barcelonés de Poblenou.

Son muchas las diferencias que encontrarán los usuarios de este nuevo club con respecto al diseño clásico de la franquicia. Para empezar, el diseño de las instalaciones es más cálido e incluye materiales nobles como la madera que, acabada en diferentes tonos cálidos y acompañada de una cuidada iluminación indirecta, crea una atmósfera realmente acogedora.

También la distribución de los espacios es vanguardista. Ahora el corazón del club se ve ocupado por el área de entrenamiento funcional, alrededor de la cual pivota el resto de la experiencia Anytime Fitness.

También la distribución de los espacios es vanguardista. Ahora el corazón del club se ve ocupado por el área de entrenamiento funcional, alrededor de la cual pivota el resto de la experiencia Anytime Fitness.

Más taquillas, vestuarios secos, y las clásicas y distintivas cabinas de ducha y cambiador independientes, terminan de encajar el puzle perfecto de este nuevo diseño con el que el líder mundial y nacional del fitness de conveniencia pretende adelantarse a las necesidades de todas las personas que deciden apostar por una vida activa.

Al frente de este proyecto, Alby Aguiar, el club manager de este club, que define así: ‘Me gusta decirle a la gente que viene a darse de alta que somos un gimnasio en el que tiene cabida todo el mundo. Adaptamos las clases a todos los niveles y perfiles. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas, sean tus metas las que sean, tengas la edad que tengas, partas del estado inicial del que partas. El punto de referencia lo marca la propia persona y lo importante es que se diviertan y adopten el deporte en su día a día como algo que les encanta hacer y no como una obligación.’

De origen canario, aunque residente en Madrid desde hace más de 8 años, su experiencia es muy amplia en el sector del fitness. Este Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha competido en disciplinas como natación, judo y baloncesto, y ha sido preparador físico durante más de 20 años. Hoy se echa a sus hombros este club con un objetivo muy claro: ‘Queremos recuperar el concepto de gimnasio de barrio de calidad, que se ha perdido en los últimos años. La gente tiene que querer venir a entrenar, con ilusión y ganas.Para lograrlo hemos apostado por el equilibrio perfecto entre tecnología: máquinas de cardio punteras, equipadas con la última tecnología en conectividad, realidad virtual, Netflix, etc. y grandes profesionales del sector. El trato personal y el compromiso de todo nuestro equipo con las metas de nuestros socios, es fundamental en esta ecuación’ – concluye.

El séptimo de Anytime Fitness en la capital.

En el último año, la americana ha hecho un importante esfuerzo por abrirse paso en el centro de nuestro país. Con apertura de este club ya suma siete gimnasios operativos en la provincia, a los que en menos de dos semanas se unirá la apertura de un nuevo club en la calle Zurbano,quedando pendientes en su lista otras dos aperturas en los barrios de Arganzuela y Chamberí, que inaugurarán en primavera.

‘Es una de las grandes ventajas de nuestra cadena’ – señala David Abrahams, Director de Expansión de la franquicia. ‘Gracias a nuestra llave global, cada vez son más los madrileños que pueden vivir de primera mano la experiencia Anytime Fitness. Nuestras previsiones pasan por seguir creciendo en la capital, no centrándonos solo en la zona centro de Madrid, sino en poblaciones limítrofes que encajan a la perfección con nuestro mercado’ – apunta.


Cargar más resultados